RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

1101112131416»

Comentarios

• El de Quique o el que pondriamos nosotros?
  • Algo así con Granero y Hernán Pérez teniendo bastantes minutos e incluso pudiendo partir de inicio:

espamyo.png 465.9K
  • Diop o Darder de titular.
  • Yo creo que Darder, y Granero antes que Jurado
  • Con los fichajes de última hora puede haber muchas variantes. Sergio Sanchez puede ser clave en estas variantes de las que hablo, puede quedar así como ha puesto Manu o jugar con Sergio Sanchez de central por Naldo (a mi no me gusta) o por David López (que es intocable para Quique) y este pasar al centro del campo, en la derecha jugaría Marc Navarro o Javi López (lesionado).

Otro que va a volver pronto es V. Sanchez que creo que estará entre los once o será el jugador número doce. Me ha extrañado que no estando Victor Sanchez y vista la pretemporada que no haya contado ni para un minuto con Marc Roca, lo mas lógico es que lo hubieran cedido.
  • Yo creo que Darder, y Granero antes que Jurado

No lo creo, si no pasa nada raro Jurado jugará mucho mas que Granero que tendrá un papel parecido al de La Real.
  • Naldo viene como central "estrella", para mí son él y luego Sergio Sánchez/David López.
  • Si, se que ha venido por petición de Quique pero me gusta menos que los demás, incluso el nivel de Hermoso en pretemporada me ha parecido muy bueno.
  • Lo que no me parece bien es que con Sergio Sánchez se corte la progresión de Marc Navarro, espero que siga contando que el año pasado fue la sorpresa positiva.
  • Entre la prensa y aficion perica NALDO no ha caído nada bien
  • Si, pienso igual, a mi Sergio me mola mucho como central.
  • Joder lo que tienen es mil mediocentros no?

Fuego, Diop, Darder, Víctor Sanchez, David Lopez, Granero, Marc Roca.

Para dos puestos al menos me sobran 2, con 5 es más que suficiente.
  • David Lopez va a ser central si o si
  • Exacto, David López va a ser central.

Para mí más bien la sorpresa positiva fue el lateral de la otra banda manu, Aarón Martín Caricol. Para el lateral derecho yo creo que vamos a ver alguna vez, en copa ni que sea al del B que viene pisando fuerte y lo renovaron hace poco con una cláusula alta pa ser juvenil hasta no hace mucho (20 kilos), Gonzalo "Pipa". Creo que entrena ya con los del 1r equipo también.

Sí, es el amigo de mi hermana
  • editado 4 de septiembre
    http://www.jotdown.es/2017/09/raul-tamudo-los-futbolistas-con-un-pasado-callejero-tienen-un-plus/

Entrvistaza. Lo de Pasanen es un descojono xd. O el cuidado que había que tener con López, Javi Moreno poniéndose hasta el culo de pinchos, o engordar 2 kilos en un avión cuando iba a fichar por el Rangers, la frase de Clemente a un central canterano....
    Post edited by alexchoutas on
  • Ayer renovó Gerardo Moreno hasta 2022

Cláusula de 40 kilos, que subirá a 50 la temporada que viene
  • Siempre pone la misma media sonrisa
  • Valdano dijo:
    Jugadorazo
    +1. Me encanta
Accede o Regístrate para comentar.