RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

2456715

Comentarios

• en 1401260437:
    <br />MMD_321614_porcentajes_de_asistencia_a_los_estadios_esta_temporada_brutal_lo_del_athletic_con_casi_un_97.jpg<br /><br />¿Por qué va tan poca peña a ver al caspa Zidek?<br />
    <br /><br />Pues supongo que porque el equipo es una puta mierda
  • Va mas gente al campo del Betis estando el ultimo que al campo del Sevilla luchando por Champions
  • en 1401261813:
    <br />Lo que voy a comentar es la afición del Betis La tercera peor <br />
    <br /><br />Rayo wins
  • Mala clasificación y el equipo sin aspiraciones desde la jornada 31. Horarios intempestivos sumados a las malas comunicaciones del estadio: La estación del ferrocarril y el tram quedan bastante lejos y el autobús no sé ni dónde se coge. En coche mucho peor porque la entrada es la misma que la de un CC y se montan unas colas interesantes. Este año hicieron un parche pero sigue sin ser una solución óptimo. Y súmale que para aparcar el CC se llena y aparcar en el polígono no es muy recomendable.
  • +1 a Tifosi.<br /><br />Me han dicho hoy que Van Gaal quiere llevarse a Héctor Moreno para el ManU, si es verdad y se va a ver si al menos deja un buen pellizco de pasta
  • Dicen que puede llegar Caicedo, y Dani Pacheco está entre Betis y Espanyol.<br /><br />Y la Real está tentando a Kiko Casilla, ya que Bravo se irá al Barça
  • La cláusula es de 20
  • Hay bastante preocupación en Cornellá con la lesión de Hector Moreno. El central mexicano se fracturó la tibia y tendrá 6 meses de recuperación por delante si todo sale bien, que en principio la operación fue un éxito y no parece haber nada raro por ahora.<br /><br />De hecho la lesión paró los rumores que le alejaban del club, ya que el propio Joan Collet en la rueda de prensa de presentación de Salva Sevilla dijo: “Me he reunido con un intermediario y me dijo que un club extranjero estaba interesado en Héctor, pero, de momento, no es un tema muy oficial. No hay ningún documento”. Parece ser que los tiros iban por la Premier o el Calcio, no se tiene mucha idea al respecto y ya todo se abortó por supuesto.<br /><br />En cuanto a lo de Caicedo que comentó Zid3k ahí se sigue pero sin mucho avance por lo que parece, en esa misma rueda de prensa Collet dijo que era muy dificil pero que mientras hubiera un 1% de posibilidades iban a intentarlo todo, y sino sale pues buscar alternativas.<br /><br />Lo que preocupa también al club en materia de bajas es la de Kiko Casilla, que sigue sin tener ofertas como esperaban por él y lo que tienen claro es que no quieren malvenderle tampoco..
  • Pues no sé donde he oído o leído que el Arsenal va muy en serio a por Casilla.
  • escudos_14.png<br /><br />[size=14pt]CARAS NUEVAS - RCD ESPANYOL TEMPORADA 2014-15[/size]<br /><br />espanyol-dni-sergio.png<br /><br />espanyol-dni-arbilla.png<br />espanyol-dni-salvasevilla.png<br />espanyol-dni-caicedo.png<br />espanyol-dni-alvarogonzalez.png<br />espanyol-dni-claverias.png<br />
  • Falta:<br /><br />lucas-vazquez-madrid.jpg<br /><br />Lucas Vazquez - Cedido del Real Madrid Castilla
  • escudos_14.png<br /><br />[size=14pt]JORNADA 1[/size]<br /><br />5_peq_d1.png<br /><br />2049.png [size=16pt]UD Almería 1 - 1 RCD Espanyol[/size] 2032.png<br />logo-liga-peq-nuevo.jpg goltv.gif
    <br /><br />
    [size=14pt]Resumen:[/size]<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />[size=14pt]Goles:[/size]<br /><br />[size=12pt]1 - 1 Sergio García 93' (Asist: Víctor Sanchez)[/size]<br />[size=8pt]1º Gol Temporada 2014-15[/size]<br /><br /> <br /><br />[size=14pt]Amonestaciones:[/size]<br /><br />Árbitro: Alejandro Hernández<br /><br />tarjeta_amarilla.png<br /><br />
    Sergio García (ESP) 74' (Acumulación = 1)<br />Víctor Sanchez (ESP) 96' (Acumulación = 1)
    <br /><br />tarjeta_roja.png<br /><br />
    Arbilla (ESP) - Doble amarilla: 18' + 33'
    <br /><br />[size=14pt]Rueda de Prensa - Sergio González[/size]<br /><br /> /><br />[size=14pt]Entrevista a pie de campo - Sergio García[/size]<br /><br /> /><br />[size=14pt]Expulsión de Arbilla[/size]<br /><br />
  • Igual me hago socio del Espanyol este año, se han hecho socios unos colegas, al lado de la Curva Jove están... 167€, está de puta madre.
  • “P* Barça, p* Barça, eh!”<br /><br />"Messi subnormal"<br /><br />“Písalo, písalo”<br /><br />Tras la expulsión de Alba “adiós, hijo de puta adiós”<br /><br />“P* Barça, p* Barça, Barça muérete”.<br /><br />“Olelé, olalá, ser del Barça es, ser un subnormal”.<br /><br />“Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.<br /><br />“Odio a los culés”.<br /><br />“uh, uh, uh” dirigidos a Neymar y Dani Alves.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Víctor Sánchez: "La afición del Espanyol es ejemplar".<br />
  • Estamos llegando a un punto de encierre en un psiquiátrico ehhh. <br /><br />Se sancionan equipos de fútbol y sin embargo se deja hacer lo que a uno le salga del rabo en televisión.
  • El cántico de Piqué, Shakira y Wakaso es una genialidad no me jodas <br /><br />El complejo existe y existirá siempre, en todos los sentidos. Pero no por ello lo justifico, que les metan una buena sanción/multa si hace falta.
  • Pues yo, lo de sancionar los cánticos lo veo una soberana estupidez, y una vez iniciado ese camino, no veo dónde puede terminar, porque vamos, distinguir entre lo que es un insulto/ofensa y lo que no lo es, depende de lo fino que tenga el culo cada uno. Controlar lo que a 30.000 o 40.000 espectadores les plazca gritar o cantar, es muy difícil, y esto, señores, forma parte del fútbol de toda la vida.<br /><br />Otra cosa son actos de violencia, comportamientos peligrosos, lanzamiento de objetos al campo, encendido de bengalas, invasiones de terreno de juego, vandalismo... eso es otra cosa, pero sancionar a un club porque un centenar de espectadores se hayan metido con la madre de alguien, me parece el colmo y no sé dónde va a ir a parar esto.
  • +1 a jaramis.
  • +1000 a jaramis
  • Lo que sí es sancionable sin duda es el palo ese que se tiró al campo, lamentable.<br /><br />Pues menos mal que no dejaron entrar a los de la Curva por eso se veía tan "vacío" el campo para ser el Barça el rival
  • Equipo de mierda
  • Liga de mierda
  • Las imagenes de cuatro han dejado a la aficion del Caspa como lo que son, yo es que flipe, cuando en el campo no estaba pasando nada raro en forma a polemicas o piques entre jugadores, enfocan a la grada en cualquier momento del partido y solo se veian a aficionades de ese "equipo" de pie, gritando como locos...que esta les salia saliba al hacerlo, insultando...gente de 40 años con sus hijos, los hijos siguiendo en ejemplo de sus padre, aficionados del Caspa pegandose entre ellos, lanzamiento de palos, de zanahorias, de mas mierdas....<br /><br />Hacia tiempo que no veia nada tan penoso en un campo durante los 90 minutos, bien muertos en segunda deberian estar esos hijos de puta.
  • No habia antes en el foro algun perico?
  • Puede ser, lo más cercano a eso que queda soy yo
  • Su nick era "Perico" 
  • Eso es porque quería droja durah, nada de ser un seguidor blanquiazul
  • Venga coño nessy, no me jodas.<br /><br />Gente de 40 años gritando con sus niños. Añade un poco mas de dramatismo, si ves que tal [emoji38] Como si esto fuese la primera vez que lo ves. En los Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid, etc... No se ven estas cosas, la gente se sienta, se dan las manos y cantan el alabare a nuestro señor. <br /><br />Sancionar estas mierdas me parece de retrasados. De la clásica propuesta absurda que se sacaba el PSOE a cuento de la igualdad y tonterías similares.<br /><br />Y sigo flipando porque que grave es que alguno vaya al campo a cantar Guti maricón, cuando luego pones la tele y se ponen finos filipinos en cada canal. <br /><br />Me parece algo estúpido digno de país chuminero.<br />
  • A mí me hace gracia porque alomejor el "ese portugués hijoputa es" a Cristiano en el Camp Nou (y en casi todos los campos) sólo lo cantaban 4 aficionados, y entre ellos ninguno era un padre de familia ni su hijo
  • A mi no me gustan esas cosas, ya lo dije no hace mucho,pero no te quedes solo con eso, es un cumulo de cosas, yo lo que vi el otro dia, ese odio, y ese fanatismo pocas veces lo vi aqui en la liga.
Accede o Regístrate para comentar.