RCD Espanyol - Liga Santander

1141516171820»

Comentarios

• Una coña de Piqué y montan esto? Está bien de cara al derbi, pero si fuese del Espanyol y realmente me molestase (no creo que sea el caso) pasaría, una frase de un defensa rival en un programa troll
  • Aún lo ejecuto las pocas veces que salgo    
  • Marcos, no sé hasta qué punto es verdad y no sé hasta qué punto te mosquearía (si es así losiento xd), pero me comentan que el Espanyol tiene hecho a Tello 

(También a Maffeo)

Sería la vuelta a su casa, Tello es canterano del Espanyol, y Maffeo también.

Creo que serían dos fichajazos para el Espanyol y me gustan los objetivos que se ha planteado el club.
  • editado 6 de mayo
    Lo más importante es mantener al panda (complicado) y al chino una temporada más al menos, pero sí, serían dos muy buenos refuerzos esos dos.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Dicen que hay algún equipo premier dispuesto a pagar la cláusula de Iglesias, creo que es 28 kilos y leí a quién quería el Espanyol como sustituto pero no me acuerdo.
  • El panda se va casi fijo. Ojalá Mariano el recambio
  • Pek hijoputa

El City sigue fichando en España:
    se lleva a una joya del Espanyol https://as.com/futbol/2019/05/10/internacional/1557489655_087407.html
  • El Espanyol inicia contactos con el Valencia por Fran Villalba

El Espanyol sigue muy de cerca al joven mediapunta de 21 años, Fran Villalba, que se encuentra en el Numancia cedido por el Valencia hasta final de temporada, según ha informado RAC1 este jueves.

Fran Villalba es un mediapunta de perfil creativo, de 1.68m de estatura y que puede escorarse a banda izquierda para perfilarse hacia el centro.

El club perico ha contactado con el jugador para saber su interés en firmar por un equipo como el Espanyol. También ha informado al Valencia acerca del interés por el futbolista valenciano y para conocer las opciones que habría en caso de una cesión o un traspaso.

• Me alegro mucho por el Espanyol y esa clasificación para la Europa League que han conseguido en la última jornada.

Por fin una alegría para una afición maltratada, sufridora de un bullying que no se merece nadie y siempre son el hazmerreír de los que están "en la luz" de Catalunya.

Enhorabuena a los periquitos
  • Yo lo siento, pero si casi se van al pozo cuando les coincidieron dos competiciones...El año que viene con 3 y empezando la temporada en Julio, los veo muy jodidos si tenemos en cuenta que el chino no ha invertido demasiado en fichajes las dos últimas temporadas, al contrario, vendió activos importantes como Gerard Moreno
  • Con mantener lo que hay, incluidos el Panda y el chino cudeiro, y que llegue algún cedido del Madrid me conformo.

Y ya os dije lo que me ha llegado a mí de Tello, ojalá sea cierto.
  • Jugando en Europa sería imperdonable que el Madrid no les cediera a media plantilla. 
  • editado 18 de mayo
    También está el Getafe.

Imagino que por desgracia el Panda sí se irá, hay que mandarles a RdT.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Nah, el Espanyol es el club hermano. Tienen prioridad. Y después Valladolid y Getafe.

Brahim, Rodrygo, Vallejo, Mayoral, Raúl de Tomás, Oscar Rodríguez, Lunin, Reguilon, Llorente, Ceballos, Mariano, Odegaard, Theo, Lucas Silva...

Tenemos una colección importante de jugadores que encajarían maravillosamente en todos esos proyectos. 
  • Ceded a todos a Geta o Espanyol y los haceis candidatos a ganar la UEL xd
  • Borja Iglesias: "Ahora mismo no pienso en nada más que en el Espanyol" | Espanyol | Marca - https://www.marca.com/futbol/espanyol/2019/05/20/5ce276f522601d415d8b45a2.html

Ojalá sea cierto y renueve, almenos que le suban la cláusula.

• El Espanyol estudia el regreso de Édgar Badia a la portería

Según informa la periodista de Mundo Deportivo, Mari Carmen Juárez, el primero de la lista para la directiva para cubrir la marcha de Roberto Jiménez la próxima temproada es un viejo conocido de la afición perica: Edgar Badía.

El canterano blanquiazul reúne todas las condiciones, tanto profesionales como económicas, que precisa la deportiva. Tiene 27 años, conoce a la perfección la casa y el director general deportivo, Òscar Perarnau, fue su técnico en el filial. Su actual cláusula de rescisión es solo de 50.000 euros hasta el próximo 15 de julio, al llegar al Elche en enero tras salir del Reus. Es decir, llegaría prácticamente con la carta de libertad. El Elche aún está en competición y una vez finalice, el 9 de junio, se podría hacer oficial el regreso del portero barcelonés al Espanyol.

Accede o Regístrate para comentar.