RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

1356718

Comentarios

• No lo justifico en absoluto, pero como tú mismo dices es un cúmulo de cosas, es un complejo enorme, es enfado también por el trato diferencial de los medios y de las instituciones catalanes con respecto a los dos clubes...
  • En serio que lo has visto poco? Macho que no hace falta decir lo que paso en los Barcelona Madrid de la época de Figo...
  • Pero Judas se lo merecía  <br /><br />Nah, maricones todos. Mientras no haya agresiones ni actos que puedan llevar a altercados o se llegue atentar contra la integridad de cualquier persona me parece una sandez sancionarlo.
  • Por medios mallorquines se dice que vais a por Pedro Bigas, central del Mallorca. Buen fichaje.
  • Y seguramente Marco Asensio jugará el año que viene de perico, cedido
  • en 1430328940:
    <br />En serio que lo has visto poco? Macho que no hace falta decir lo que paso en los Barcelona Madrid de la época de Figo...<br />
    <br /><br />No lo entiendes, lo de Figo estaba muy condicionado por lo que todos sabemos, tampoco lo justifico, pero es que el otro dia estaba siendo un partido de lo mas placido.<br /><br />Y respecto a los que dices del trato Zidek, supongo que los aficionados del Getafe o del Rayo pensaran igual que tu no?
  • Pues imagino nusenuse
  • Pero no se comportan igual no?
  • Bueno, los del Rayo son pa verlos a veces, y los del Geta la mayoría son del Madrid <br /><br />Yo lo compararía más a los aficionados del Atleti respecto al Madrid, especialmente en los años estos que les dábamos cera antes de la llegada del Cholo.
  • en 1430333672:
    <br />
    en 1430328940:
    <br />En serio que lo has visto poco? Macho que no hace falta decir lo que paso en los Barcelona Madrid de la época de Figo...<br />
    <br /><br />No lo entiendes, lo de Figo estaba muy condicionado por lo que todos sabemos, tampoco lo justifico, pero es que el otro dia estaba siendo un partido de lo mas placido.<br /><br />Y respecto a los que dices del trato Zidek, supongo que los aficionados del Getafe o del Rayo pensaran igual que tu no?<br />
    <br /><br />Mal ejemplo has ido a poner con el rayo cuando los bucaneros llegaron a tirar un grifo al césped. Y creo que no era ni contra el Real Madrid, era algún equipo de mierda. <br /><br />Si no compras lo de Figo, te invito a que te pongas un Valencia Madrid, o un Osasuna Madrid y me cuentas.
  • la semana que viene contra el cerdilla sin ir mas lejos.
  • No me vas a convencer, he visto miles de partidos, se de lo que hablo, tu me estas siguiendo el juego, cuando seguramente no viste el Caspa-Barça.
  • Evidentemente que no he visto el video. Yo he leído tu descripción de la situación y sinceramente me lo esperaría de cualquier mojigato, pero que a ti llame la atención que un señor llame HIJO DE LA GRAN PUTA a Pique pues me sorprende y mucho. <br /><br />Y no te quiero convencer de nada. Simplemente doy mi opinión, me parece de meapilas denunciar o sancionar a un club porque a la afición le de por cantar en contra de Piqué.<br /><br />Esto lleva pasando desde que yo recuerdo ver fútbol. <br /><br />Lo he visto en los campos del Sevilla, Valencia, Osasuna, San Mamés, Atocha, Vallekas. Lo he visto hasta en el campo del Villarreal cuando Guti les llamó paletos. Lo he visto en tantos sitios que ni me sorprende. Que la gente le da por chillar y llamar hijo de puta a un chaval de 24 años que cobra 8 millones de euros? ME LA SOPLA.
  • Madre mia, si yo ya he dado mi opinion en este tema, lo de los canticos y las denuncias me parecen una chorrada, forman parte del futbol desde que tengo uso razon, puto Tebes subnormal.<br /><br />Ya he dicho que no me gusta, pero no lo sancionaria.<br />
  • 2032.png<br /><br />n_20150412215811_sergio_aun_sin_aduriz_el_athletic_nos_ha_planteado_un_partido_muy_dificil.jpg<br /><br />Entrenador: Sergio González<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]Kiko Casilla[/li]<br />[li]Pau López[/li]<br />[li]Germán Parreño[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Héctor Moreno - DFC[/li]<br />[li]Álvaro González - DFC[/li]<br />[li]
    Antonio Raillo - DFC[/li]<br />[li]Juan Rafael Fuentes - LI[/li]<br />[li]Rubén Duarte - LI[/li]<br />[li]Víctor Álvarez - LI[/li]<br />[li]Carlos Clerc - LI[/li]<br />[li]Javi López - LD[/li]<br />[li]Anaitz Arbilla - LD[/li]<br />[li]Roberto Correa - LD[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Jose Alberto Cañas - PIV[/li]<br />[li]Víctor Sanchez - MC[/li]<br />[li]Abraham González - MC[/li]<br />[li]Álex - MC[/li]<br />[li]Christian Gómez - MC[/li]<br />[li]Christian Alfonso - MC[/li]<br />[li]Sergio Tejera - MC[/li]<br />[li]
    Joan Jordan - MC[/li]<br />[li]Lucas Vazquez - ID[/li]<br />[li]Paco Montañés - II[/li]<br />[li]Marc Caballé - II[/li]<br />[li]Salva Sevilla - MCO[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]Manuel Lanzarote - EI[/li]<br />[li]Felipe Caicedo - DLC[/li]<br />[li]Christian Stuani - DLC[/li]<br />[li]Thievy Bifouma - DLC[/li]
  • Dicen que Falete se va a Qatar, que a Lucas Vázquez lo recomprará el Madrid...<br /><br />Qué bien pinta todo a ver si almenos llega algún chaval cedido, como Odegario, Asensio o Burgui...
  • en 1435553529:
    <br />Dicen que Falete se va a Qatar, que a Lucas Vázquez lo recomprará el Madrid...<br /><br />Qué bien pinta todo a ver si almenos llega algún chaval cedido, como Odegario, Asensio o Burgui...<br />
    <br /><br />burgui se va al getafe, asensio si sale es al Betis y Odegario no se , ojala...
  • Oficial la baja de Sergio García, 'falete' de marcha a Qatar, al A-Rayyan, que pagará 1,5 millones de euros por el traspaso.<br /><br />http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=20146&idmenu=9<br /><br />Actualizada queda la plantilla.  :thumbs:
  • 1,5 kilos sólo
  • Creo que tiene una clausula rara en el contrato y ese dinero iba a parar al Betis, que todavia le deben pasta
  • parece ser que al final y debido a la operacion de lucas el Madrid le cede al espanyol a Burgui
  • Y por cierto, sobre la marcha a Qatar de Sergio... A mí cada vez me huele más a que más que por la pasta, la cosa tiene que ver con el tema de los amaños... Él se pira, el Espanyol se hace el longui en el posible juicio y aquí no ha pasado nada nusenuse xD<br /><br />Si es como yo creo, eso es un capitán
  • Mi primo va a arrasar en Connellà. Directos a Europa.
  • Burgui es primo tuyo? xD
  • No es mi primo, es familiar de la cuñada de mi padre (mi tía vamos).
  • Eso es como follar
  • También ha fichado Hernán Pérez procedente del Valladolid, llega libre y firma por 4 temporadas.<br /><br />Burgui viene cedido por el Madrid (Castilla), con opción de compra. Supongo que el Madrid se habrá guardado opción de recompra también
Accede o Regístrate para comentar.