RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

1246717

Comentarios

• Me sabe mal pero creo que este año el Espanyol lo va a tener difícil. S. García no solo tapaba carencias, hacía mejores a los compañeros (típico y tópico pero es verdad)
  • Está claro, la cosa pinta jodida este año, pero tocará volver a confiar en el buen hacer de Don Óscar Perarnau, el director deportivo, el único serio de los que mandan. Y en el otro Sergio (el entrenador).
  • 2032.png<br /><br />n_20150412215811_sergio_aun_sin_aduriz_el_athletic_nos_ha_planteado_un_partido_muy_dificil.jpg<br /><br />Entrenador: Sergio González<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]Kiko Casilla[/li]<br />[li]Pau López[/li]<br />[li]Germán Parreño[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Héctor Moreno - DFC[/li]<br />[li]Álvaro González - DFC[/li]<br />[li]
    Antonio Raillo - DFC | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Juan Rafael Fuentes - LI[/li]<br />[li]Rubén Duarte - LI | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Víctor Álvarez - LI[/li]<br />[li]Carlos Clerc - LI[/li]<br />[li]Javi López - LD[/li]<br />[li]Anaitz Arbilla - LD[/li]<br />[li]Roberto Correa - LD | RCD Espanyol B[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Jose Alberto Cañas - PIV[/li]<br />[li]Víctor Sanchez - MC[/li]<br />[li]Abraham González - MC[/li]<br />[li]Álex - MC[/li]<br />[li]Christian Gómez - MC[/li]<br />[li]Christian Alfonso - MC[/li]<br />[li]Sergio Tejera - MC[/li]<br />[li]
    Joan Jordan - MC | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Paco Montañés - II[/li]<br />[li]Marc Caballé - II | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Salva Sevilla - MCO[/li]<br />[li]Hernán Perez - ED | Villarreal CF[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]
    Burgui - EI | Cesión Real Madrid CF hasta Julio 2016[/li]<br />[li]Felipe Caicedo - DLC[/li]<br />[li]Christian Stuani - DLC[/li]<br />[li]Thievy Bifouma - DLC[/li]
  • la segunda con la franja que le han puesto.. es aborto de gitana rumana
  • Muy bonita la 1a
  • en 1436358472:
    <br />la segunda con la franja que le han puesto.. es aborto de gitana rumana<br />
    <br /><br />CJVnek2W8AAsCUr.jpg
  • JOOOODER
  • Parece que se viene Marco Asensio cedido como parte del regreso de Kiko Casilla al Madrid<br /><br />
  • leo que quieren a Isaac Becerra (Girona) como sustituto de Kiko... me parece un acierto mas que mayusculo.. Isaac es un porterazo con nivel de sobra para 1º division...
  • en 1436536167:
    <br />leo que quieren a Isaac Becerra (Girona) como sustituto de Kiko... me parece un acierto mas que mayusculo.. Isaac es un porterazo con nivel de sobra para 1º division...<br />
    <br />+1, y si le sumas esto...<br /><br />Adiós perico a Vielha justo antes del adiós a Casilla y Stuani | Liga BBVA | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2015/07/12/primera/1436726851_039696.html<br /><br />Si viene Gerard Moreno por 1 millón, aunque el Villarreal se guarde un % de una futura venta, es sacada de rabo total.
  • <br />Sin Casilla y Falete a jugar con el Girona
  • en 1436777812:
    <br /> <br />Sin Casilla y Falete a jugar con el Girona<br />
    <br />Lo mismo pensaba yo hace un par de semanas, pero con lo que ya hay más lo que suena fuerte de mediocampo p'alante... Caicedo (si no se va), Burgui, Hernán Pérez... Gerard Moreno, Marco Asensio... No está nada mal, eh.
  • Tifosi lleva augurando el descenso del Espanyol unos cuantos años seguidos ya, no? 
  • Hay equipos tan soberanamente malos en Primera que no hay plazas para todos solo descienden tres y todos los años candidatos al descenso hay al menos 10.
  • Gracias Marce por seguir de cerca mis mensajes. Se te quiere  :culo: <br /><br /><br />Es innegable que el Espanyol coquetea con el descenso desde hace muchos años porque adolece de espíritu. Por calidad podría estar perfectamente en Europa muchos años, pero los jugadores no tienen hambre y a la hora de tomar responsabilidades muy pocos son los que tiran del carro, principalmente Falete (que lógicamente no era eterno) y Casilla son dos esos. Sin ellos, no sé que les puede diferenciar de Elche, Levante, Granada, Getafe,...<br /><br /><br />Por otro lado la oferta de 4 millones por Casilla es insultante. Teniendo en cuenta que la cláusula es 50/50 de 20 millones
  • Hombre, siempre sacan 1-2 jugadores de la cantera bastante dignos, algo que los equipos que has puesto no hacen
  • Al Madrid le piden la mitad de la cláusula por Casilla y saben perfectamente que el amigueo preferencial se va a la mierda. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y suenan fuerte, además de Gerard Moreno y Asensio cedido, Ochoa como recambio de Casilla, Jonathas el del Elche si le gana el jucio al club... ( http://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20150701/20674367223/aplazado-el-juicio-entre-jonathas-y-el-elche.html )<br /><br />Joder, me estoy empalmando xD falta un central
  • ese central deberia llamarse Vallejo...<br /><br />tu me entiendes Zidek<br /><br />PD: seguramente consigan algun central interesante mediante cesion... si fuese el Español preguntaria en Valencia por la situacion de Vezo
  • Yo a Vallejo lo dejaría cedido en Zaragoza un par de años si lo fichamos, la verdad. (Hablo en clave madridista ahora xD )<br /><br />También suena Nachete cedido, pero lo veo difícil eso
  • Según Sport, lo de Kiko Casilla al Madrid se cierra en 7 kilos y Asensio no entra :triste:<br /><br />Según Pedrerol mañana es oficial
  • Ya está lo de Kiko, al Madrid por 6 kilos.<br /><br />Lo de Marco Asensio va aparte y aún no está cerrado, están negociando y hasta que no acabe el sub19 no se sabrá qué pasa. Pero Collet da a entender que está apalabrado
  • Buen portero el que ha fichado..<br /><br />Bardi portero joven italiano...
  • El suplente de Perin en inferiores no?
  • Edu de Batlle (@edudebatlle) twitteó a las 8:49 p. m. on lun., jul. 27, 2015:<br /><br />Roco encarrilat. Jonathas esfumat (inassumible) i Gerard Moreno encallat. El Vila-real vol pasta i l'Espanyol (ara) no en té. Difícil. #rcde<br /><br />()<br /><br /><br />El central parece que será Enzo Roco, central chileno de casi 23 años, viene del Elche. Jonathas se ha ido finalmente a la Real Sociedad y Gerard Moreno se complica por la pasta :triste: el Espanyol no tiene un duro... La clave es la venta de Héctor Moreno.<br /><br />Y del portero que ha venido ni idea, no le he visto jugar. Y sobre Asensio, pues a la espera de lo que decidan finalmente tanto el Madrid como el propio Asensio
Accede o Regístrate para comentar.