RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

1235717

Comentarios

• Asensio irá cedido al Betis según 13tv :triste:<br /><br />Un saludo Rivardo
  • http://pericosonline.com/noticias/detall/25605/gerard-moreno-i-l-espanyol-separats-per-un-milio<br /><br />Un millón separa a Gerard Moreno del Espanyol, el club da medio millón y el Villarreal pide 1'5. Acaba contrato en 2016 y con el jugador ya hay acuerdo total.<br /><br />El problema es que el Espanyol tiene 0 xD lo de Kiko y demás ventas, todo para Hacienda, había que pagarles 10 millones YA. La clave, vender a Héctor Moreno, pero lesionado... Difícil.
  • Joder por un kilo y medio lo ficho yo para el Sevilla
  • en 1438174486:
    <br />Joder por un kilo y medio lo ficho yo para el Sevilla<br />
    <br />Ya pero el chaval quiere ser ya titular indiscutible, por eso quiere irse del Villarreal, además es perico desde sheketito (lo fichó del Espanyol cadete el Villarreal, creo).<br /><br />Y el Villarreal se quedaría un % de una futura venta
  • Pero me parece muy muy barato pese a ser último año de contrato.
  • Igual el Villarreal se quedaría un 40 o incluso un 50% de una futura venta nusenuse a saber<br /><br />A ver si el Espanyol consigue de alguna manera el millón que le falta y se hace ya
  • 2032.png<br /><br />n_20150412215811_sergio_aun_sin_aduriz_el_athletic_nos_ha_planteado_un_partido_muy_dificil.jpg<br /><br />Entrenador: Sergio González<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]
    Francesco Bardi | Cedido por el Inter de Milán hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Pau López[/li]<br />[li]Germán Parreño[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Héctor Moreno - DFC[/li]<br />[li]Álvaro González - DFC[/li]<br />[li]
    Antonio Raillo - DFC | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Enzo Roco - DFC | Cedido por Universidad Católica hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Juan Rafael Fuentes - LI[/li]<br />[li]Rubén Duarte - LI | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Víctor Álvarez - LI[/li]<br />[li]Javi López - LD[/li]<br />[li]Anaitz Arbilla - LD[/li]<br />[li]Roberto Correa - LD | RCD Espanyol B[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Jose Alberto Cañas - PIV[/li]<br />[li]Víctor Sanchez - MC[/li]<br />[li]Abraham González - MC[/li]<br />[li]Álex - MC[/li]<br />[li]Christian Gómez - MC[/li]<br />[li]Christian Alfonso - MC[/li]<br />[li]
    Joan Jordan - MC | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Paco Montañés - II[/li]<br />[li]Marc Caballé - II | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]Salva Sevilla - MCO[/li]<br />[li]Hernán Perez - ED | Villarreal CF[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]
    Burgui - EI | Cesión Real Madrid CF hasta Julio 2016[/li]<br />[li]Felipe Caicedo - DLC[/li]<br />[li]Thievy Bifouma - DLC[/li]
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-espanyol-sigue-esperando-la-llegada-de-asensio-46343<br /><br />Se sigue esperando por Asensio... Y Gerard Moreno parece que caerá esta semana, fichajazo
  • www.bernabeudigital.com/mercado/mundo-deportivo-semana-clave-para-la-cesion-de-asensio-46493<br /><br />Sí por favor.<br /><br />Ah, y Enzo Roco ya es oficial desde hace unos días.
  • Héctor Moreno podría entrar en la operación Gerard Moreno
  • Héctor Moreno deja el Espanyol y se va al PSV, que paga unos 5 kilos dicen. Le quedaba un año de contrato.<br /><br />Con ese dinerito... Se viene Gerard Moreno
  • Zidek, Cristian Gomez será titular? que me ha tocado en el Comunio y no sé si va a jugar mucho  :hola:
  • Estoy en el campo viendo el partido de presentación vs el Betis, menuda mierdaza <br /><br />No llega ni a 15.000 personas la entrada, no sa llenao ni medio campo y eso que la entrada valía 15€...
  • Con Marquito llenareis el campo, que no te quepa la menor duda.
  • Calla, que ayer fue la presentacion del Malaga contra un equipo moruno, socios gratis y habia unos 12000
  • en 1439143503:
    <br />Calla, que ayer fue la presentacion del Malaga contra un equipo moruno, socios gratis y habia unos 12000<br />
    <br />Con Filipenko llenareis el estadio, que no te quepa la menor duda.<br /><br /><br />Bueno...mejor no 
  • Qué bueno es Dani Ceballos, ha salido en la 2a parte y tela.<br /><br />Y el Mamadou este del Espanyol tiene buena pinta también, y Burgui si no se lesiona hará una gran temporada.<br /><br />Ojalá venga Marco burn, ojalá. Y a ver si cierran a Gerard Moreno de una vez, porque el equipo de la 1a parte...
  • Panenka de Dani Ceballos que se veía venir desde Sevilla y se la para Pau jajajajajajjaj, gana el Espanyol por penaltis. Aún con esta gilipollez es muy muy bueno el chaval.
  • el fichaje d Ciani me deja un poco frio.. si esta al 100% fiscamente es un central poderoso, buenisimo en el juego aereo y contundente, ahira bien tiene unas lagunas de concentracion importantes y como no este al 100% le cuesta muchisimo mover ese cuerpecito que dios le ha dao.<br /><br />el fichaje de Pape Diop si que me parece una grandisima incorporacion para darle empaque al centro de campo
  • Lo que falta es un centrocampista "jugón" también
  • nuevobernabeu (@nuevobernabeu) twitteó a las 3:39 p. m. on mar., ago. 18, 2015:<br /><br />Marco Asensio se ha quedado fuera de la convocatoria, parece que pone rumbo al Espanyol de Barcelona. :((<br /><br />()<br /><br />
  • Cerrada la cesión por un año de Marco Asensio al Espanyol | Liga BBVA | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2015/08/19/primera/1439986105_673181.html
  • Ahora más te vale irte a abonar porque si no creo que te baneare. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • Si me abono daré más por culo porque iré cada dos semanas al Power8
  • Ya pero si no has repetido unas 500 veces que te ibas a abonar si fichaba a este y al Moreno... Así que a cumplir y a hacernos el scouting del niño<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br />
  • Jajaja eso es cierto, ahora tengo que cumplir
  • Enhorabuena Zid3k! hoy es un día grande para ti  :ola: <br /><br /><br />
  • tu vera nuestro niño cuando el español juege el sabado a las 22.30 contra el eibar en pleno enero en casa al laito del rio con un frio y una humedad del carajo...tu vera donde va a mandar el abono
  • O cuando se pierda el primer tiempo del Madrid porqie este saliendo del estadio...
Accede o Regístrate para comentar.