RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

13468917

Comentarios

• Eso es lo peor, salir del estadio. Se montan unos follones del carajo SIEMPRE.
  • en 1439992957:
    <br />tu vera nuestro niño cuando el español juege el sabado a las 22.30 contra el eibar en pleno enero en casa al laito del rio con un frio y una humedad del carajo...tu vera donde va a mandar el abono<br />
    <br />Un sábado vale, lo malo va a ser los domingos por la noche o los lunes, depende de qué turno vaya luego el lunes como que no voy a ir [emoji38]
  • Zid3k joder, no t has sacado el abono y ya te estás rajando [emoji38]
  • La alineación de la Jornada 1, que se saldó con victoria en casa 1-0 ante el Getafe:<br /><br />espanyol-j1-1415828.png<br /><br />Salieron luego Gerard Moreno, Cañas y Burgui.<br /><br />Lo más importante fue sin duda el resultado, logrado con el golazo de falta de Salva Sevilla. Supongo que Paco Montañés y Víctor Álvarez tendrán complicado seguir entrando en el once cuando ya se empiece a contar con Marco Asensio, Burgui y Gerard Moreno.
  • Y ojo con Ceballos, que según Season se vendrá cedido también, ojalá, pero vaya es Season... A saber xD
  • De momento van a seguir con 4-2-3-1 y 4-3-3 para poder guardarse un 9 en el banquillo, pero Sergio quiere el 4-4-2 de la temporada pasada
  • 1'2 kilitos que entran por Darder
  • Pues se cerró la plantilla con la llegada de Pape Diop.<br /><br />Mola bastante la plantilla, sólo me falta un mc creativo (lástima Ceballos), quizás también otro 9.
  • Pero te has hecho socio o no?
  • Chiquillo no eluda usted los comentarios de Chitalu, confiese de una vez si se ha abonado o no.
  • Todavía no, bueno, de hecho yo no me haré socio, se hará mi novia
  • Se va a abonar mañana. Se nota que es usted un buen catalán.
  • Por ahora 0 minutos de Marco
  • en 1441141296:
    <br />Se va a abonar mañana. Se nota que es usted un buen catalán.<br />
    <br />De pura cepa, la pela es la pela.<br /><br />Y edu, imagino que ahora después del parón ya entrará. Si no juega una cantidad determinada de partidos han de pagarle una cantidad de dinero al Madrid. Si casi no ha tenido vacaciones el chaval
  • 2032.png<br /><br />n_20150412215811_sergio_aun_sin_aduriz_el_athletic_nos_ha_planteado_un_partido_muy_dificil.jpg<br /><br />Entrenador: Sergio González<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]
    #1 - Francesco Bardi | Cedido por el Inter de Milán hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#13 - Pau López[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]#22 - Álvaro González - DFC[/li]<br />[li]
    #24 - Antonio Raillo - DFC | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]#6 - Enzo Roco - DFC | Cedido por Universidad Católica hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#15 - Mickael Ciani - DFC | SC Portugal[/li]<br />[li]#18 - Juan Rafael Fuentes - LI[/li]<br />[li]#3 - Rubén Duarte - LI | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]#5 - Víctor Álvarez - LI[/li]<br />[li]#16 - Javi López - LD[/li]<br />[li]#23 - Anaitz Arbilla - LD[/li]<br />[li]#2 - Roberto Correa - LD | RCD Espanyol B[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]#14 - Jose Alberto Cañas - PIV[/li]<br />[li]
    #12 - Pape Diop - PIV | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]#4 - Víctor Sanchez - MC[/li]<br />[li]#10 - Abraham González - MC[/li]<br />[li]#19 - Joan Jordan - MC | RCD Espanyol B[/li]<br />[li]#11 - Paco Montañés - II[/li]<br />[li]#25 - Marco Asensio - MCO | Cedido por el Real Madrid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#8 - Salva Sevilla - MCO[/li]<br />[li]#17 - Hernán Perez - ED | Villarreal CF[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]
    #9 - Burgui - EI | Cesión Real Madrid CF hasta Julio 2016[/li]<br />[li]#20 - Felipe Caicedo - DLC[/li]<br />[li]#7 - Gerard Moreno - DLC | Villarreal CF - 1,500,000 €[/li]<br />[li]#28 - Mamadou Sylla - DLC[/li]
  • Mola el ataque. Bardi va a jugar?
  • De momento está jugando Pau
  • Pau<br />Lopez Roco A.Gonzalez Duarte<br />Cañas V.Sanchez<br />Asensio G.Moreno Perez<br />Caicedo<br /><br />
  • Por ahora está jugando Raíllo también en el centro de la zaga
  • Demasiado ofensivo para Sergio. Me da que muchos más partidos va a salir con trivotazo.
  • Tampoco tengo a Sergio por defensivo. El año pasado era cañas+Sánchez+Salva Sevilla no?
  • Ademas dijo que su ideal es jugar con 4-4-2 como el año pasado.<br /><br />Yo creo que Moreno y Caicedo fijos, Asensio no tengo tan claro si sera titular o sustituto de Moreno para pasar a jugar 4-4--1-1 o 4-2-3-1
  • En un 4-4-2 ponerle en banda me parece mucha tela
  • Y no estáis contando ni a Burgui ni a Diop
  • http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/lardin-renueva-hasta-el-2018/_n:1417/<br /><br />Gran noticia, mi mítico paisano está haciendo una gran labor al frente de la cantera. También sigue Òscar Perarnau hasta 2018, gran labor también la suya como director deportivo sin tener un puto duro nunca pa fichar a nadie xD
  • El grupo chino Rastar Group ya es el dueño del Espanyol | Liga BBVA | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2015/11/02/primera/1446459919_992694.html
  • Vais a ser nuevos ricos tambien?
  • Se venía negociando desde hace bastante, con estos y con unos americanos. De momento que paguen las deudas y luego ya veremos xD
  • Y Caicedo renovado hasta 2019.<br /><br />El objetivo ahora es conseguir que el Madrid deje más tiempo prestado a Asensio
Accede o Regístrate para comentar.