Rayo Vallecano - Liga 1|2|3

1235»

Comentarios

• Marca habla de dos nombres principalmente, el de Velázquez y el de Luis Milla, y me fío más de Marca que de As.

Dicen también que Jémez es el favorito del presidente pero que pide mucho dinero.
  • Yo pense que ya tenian cerrado a Velazquez

No creo que sea problema de Michel ni que se merezca que lo echen a estas alturas tras salvarlos de bajar a segunda b y despues subirlos a primera. Si no les llega para mantenerse...yo habria mantenido a Michel de cara a la proxims temporada
  • Yo el 80% de las lágrimas de los futbolistas/entrenadores no me las creo, pero las de hoy de Míchel... estaba completamente roto, el Rayo es su vida y debe de ser durísimo tener que irse dejando al equipo en puestos de descenso
  • Está claro. Es lo que dices, su vida 
  • Para mí al nivel de Abelardo cuando estaba en el Sporting.

• O más . Porque el Pitu estuvo muchos años en el Barça. Lo mejor de Michel fue en el Rayo. 15 años como jugador llegando desde la cantera , volviendo como entrenador...pero sí, es un buen ejemplo
  • Vaya día que pasó Marcelino en el campo del Rayo, aquí explican el motivo de tanto odio.

• Al final se presentó el de la muleta en las oficinas del Rayo y lo sancionan sin ir al campo hasta final de temporada, es decir, 3 partidos 
  • Al final se presentó el de la muleta en las oficinas del Rayo y lo sancionan sin ir al campo hasta final de temporada, es decir, 3 partidos 
    Ayer le entrevisto el chiringuito... el tipejo no debería entrar en un campo en su puta vida
  • Ratko dijo:
    Al final se presentó el de la muleta en las oficinas del Rayo y lo sancionan sin ir al campo hasta final de temporada, es decir, 3 partidos 
    Ayer le entrevisto el chiringuito... el tipejo no debería entrar en un campo en su puta vida

Yo lo vi también y ese tipo no está arrepentido de nada, solo se arrepiente de que lo pillara la cámara.

Todo el tiempo excusándose de que no era solo él, que era todo el campo, cuando está clarísimo que el que habla del accidente y de que ojalá se hubiera matado es él, no el campo entero. Curiosamente pide perdón en esta entrevista a todo el mundo excepto a Marcelino, al que dice que quiere pedírselas cara a cara. Escuchándole Marcelino no debería perder el tiempo.

Parece ser que escribió una carta al club pidiendo perdón pero en ella también menciona lo que hizo Marcelino en su momento en el Villarreal contra el Sporting y alguna más... vamos, lo dicho al principio, que no se arrepiente pero ha salido en la tele.
  • Sería una vergüenza que el Rayo le quitara el abono para tres partidos y en septiembre lo volviera a tener.

En estas cosas la Liga debería entrar y ser ellos los que pusieran la sanción, varios años sin poder entrar al estadio del Rayo y si el Rayo no cumple, pues que se le meta mano al equipo, con multas y varios partidos a puerta cerrada.

Si amenazas al Rayo ya verás que cumplen bien y no lo dejan entrar más.
  • El problema es que el Rayo esta medio secuestrado por los bukaneros cual barras bravas con clubs argentinos y tienen mas peso que el que pueden tener otros ultras en otros clubs, ( en algunos es decir ninguno). No se si es el caso de esta gentuza, pero como sean bukaneros haran el paripé hasta que se pase el follón.
  • Lo que le queda:

Rayo - R. Madrid
    Levante - Rayo
    Rayo - Valladolid
    Celta - Rayo

Con 28 puntos a 7 de la salvación está virtualmente en segunda. La única opción sería ganar todos los partidos que le quedan, algo imposible ya que mañana juega con el Madrid de Zidane, Isco y Marcelo 
    Me hubiera gustado que no bajara porque tiene algo que me gusta.

Jugadores interesantes:

Alex Moreno: Impresionante este LI, para mi merece un equipo mínimo de media tabla. Buen regateador, llega muy bian al ataque.

Raúl De Tomás: Uno de los mejores delanteros de la liga quitando a los de Madrid, Barsa y Atlético. Lleva 14 goles y ha marcado de todos los registros posibles, cabeza, falta, primer toque ... y si no me falla la memoria le han anulado unos 3 goles (el puto var) por el bigote de una gamba. 

Embarba: Imcomprensiblemente en algunos tramos lo han utilizado como revulsivo saliendo desde el banquillo pero para mi es un jugador interesante y completo que entra bien desde cualquiera de las dos bandas, tiene buen regate, centra bien y llega bien desde segunda linea, ha aportado 3 goles y 5 asistencias.

Podría destacar a jugadores como Pozo, Álvaro García o Trejo pero han tenido muy poca continuidad (para mi ha sido uno de los problemas).
  • Pozo está para un equipo de media tabla o no lo ves? 
  • El problema de Pozo es el que comenté antes, que no le han dado 15 partidos seguidos. Con Michel jugaba 1 de titular 3 saliendo del banquillo al final. Desde que está Jemez es titularisimo y está haciéndolo muy bien, tiene mucha calidad y aporta bastante. En un equipo de media tabla si podría hacerlo bien.
  • Por eso lo digo, con Jemez me esta gustando pero antes me habia fijado poco en el, ahora que comentas que jugaba poco con Michel lo entiendo

De este tio siempre se hablaron maravillas
  • El Día Después: Rayo Vallecano - Real Madrid

• Ves la cara de los madridistas y te das cuenta que le importa una mierda la camiseta que llevan
  • Cuarto descenso  (consecutivo en España) para Paco Jemez, segunda vez que baja al Rayo Vallecano.

Yo espero que con esto se acabe de una vez por todas su buena fama como entrenador, ya ha descendido más equipos que Lotina y tiene un % de victorias en España por debajo del 30% desde que es entrenador. 

Se acabó Paco, vete y no vuelvas mas.
  • Bueno, tampoco hay que ser injustos, pocas culpas tiene de este descenso. 
  • nessy dijo:
    Bueno, tampoco hay que ser injustos, pocas culpas tiene de este descenso. 
    Esto es lo de siempre, nunca tiene la culpa.
  • Hombre de este descenso desde luego que no, la cagó el Rayo echando a Michel aunque hubiesen acabado bajando igual porque la plantilla es un desastre
  • Ninguna culpa de este descenso 
  • Es como culpar a Zidane de no ganar la liga 
  • Joder burn que manera de manipular 
Accede o Regístrate para comentar.