Rayo Vallecano - LIGA SANTANDER

editado 31 de mayo en Liga Española
2054png

Post edited by -manu- on (log)
«134

Comentarios

• Opciones
    EL ENTRENADOR FIRMARÍA POR DOS TEMPORADAS<br />[size=14pt]El Rayo y Paco llegan a un principio de acuerdo para renovar[/size]
    <br /><br />
    1363856508_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />ISAAC SUÁREZ. MADRID 21/03/13 - 10:01.<br />La renovación de Paco Jémez como entrenador del Rayo Vallecano parece más cercana tras la reunión mantenida este miércoles entre su representante, Daniel Muñoz, y el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa. Aunque aún restan varios flecos por solucionar, ya existe un principio de acuerdo entre ambas partes que esperan sellar definitivamente a finales de esta semana o a principios de la próxima.<br /><br />Pese a la buena sintonía mostrada en los dos encuentros anteriores que se produjeron la semana pasada, el salario del nuevo contrato de Paco había sido el principal punto discordante entre las partes. Sin embargo, ayer se lograron importantes avances que aproximan las posturas de ambas.<br /><br />El Rayo accederá a la subida salarial que el nuevo estatus de Paco -está firmando la mejor temporada de la historia del club en su estreno como entrenador de Primera-, exige, aunque aún quedan por tratar diferentes cláusulas del nuevo contrato.<br /><br />Pacto inminente<br />La resolución de esos flecos pendientes sería el último obstáculo antes de formalizar definitivamente el acuerdo. En el aumento de los emolumentos a percibir por el técnico del Rayo también se incluye una subida para los miembros de su cuerpo técnico.<br /><br />La intención del club es no demorar en demasía una negociación que se inició el miércoles de la semana pasada, por lo que la renovación de Paco podría quedar cerrada en el próximo encuentro con su representante, que se producirá posiblemente este viernes.<br /><br />Al margen del principio de acuerdo en el aspecto económico, las dos partes alcanzaron un pacto definitivo respecto al periodo de duración del nuevo contrato, aunque este era un asunto sobre el que no se presumían demasiadas complicaciones. Por tanto, Paco Jémez quedaría ligado al Rayo durante dos temporadas más.<br /><br />También se abordaron otros temas como el proyecto deportivo para la próxima campaña, aunque no se pudo entrar en profundidad al no haberse iniciado aún las renovaciones de los jugadores. Aún así, el técnico cuenta con el compromiso de intentar mantener a algunas piezas claves del equipo.<br /><br />Fuente: http://www.marca.com/2013/03/21/futbol/equipos/rayo/1363856508.html
  • Opciones
    Por muy meacolonias y subnormal que se muestra en ciertas declaraciones me parece un acierto, está haciendo un buen trabajo en Vallecas como ya hiciera el año pasado aquí en Córdoba.
  • Opciones
    [size=14pt]El Rayo confirma la renovación de Paco Jémez hasta 2015[/size]<br /><br />1369912202_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />Paco Jémez seguirá ligado al Rayo Vallecano dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2015, después de renovar hoy el contrato que expiraba a final de esta campaña. El club vallecano también cerró la renovación hasta la misma fecha de Jesús Muñoz, segundo entrenador, y de Julio Muñoz, preparador físico. El Rayo Vallecano también hizo oficial la renovación de Felipe Miñambres (director deportivo), Ángel Medina (secretario técnico) y Míchel (director del área de metodología), por dos campañas, y de Luis Yañez (asesor general del Consejo de Administración), por una. A partir de ahora, con la continuidad de Jémez asegurada, se empezará a planificar la próxima temporada y el futuro de los catorce jugadores de la primera plantilla que terminan contrato. El primero en prorrogar su futuro por dos campañas más de forma oficial ha sido Roberto Trashorras.
  • Opciones
    Jemez dio una entrevista en RM y comentó que iban a hacer un esfuerzo para retener a piti, confirmó la marcha de Leo al Atlético aunque se guardan una opción por si Simeone decide ceder al jugador. Dijo que será muy complicado retener al Chori porque ha recibido una gran propuesta de un equipo Ruso y admitió que no hay buena sintonia con el Real Madrid (por el tema de que le cedan canteranos), todo lo contrario que con el Atlético y el Getafe.
  • Opciones
    'Chori' Domínguez: "Passarella me traicionó, no pienso volver ahora a River" <br />"Sé que la gente de River entiende la situación. Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona no puedes volver a confiar en esa persona"<br />"Estuve desilusionado muchas veces porque en algún momento pensé que podría ir a la selección argentina. Es algo que es un sueño y nunca te das por vencido"<br />"Me gusta que Boca esté abajo"<br />http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/futbol_internacional/argentina/1370255505.html<br />
  • Opciones
    El Rayo obtiene la cesión de Mojica. Lateral izquierdo colombiano de sólo 20 años.
  • Opciones
    No sabía que habían fichado a Nery Castillo (a ver si resucita, ha tenido una caída en picado tremenda) y a Galeano, central que en el FM es un crack.
  • Opciones
    El delantero argentino Joaquín Larrivey, procedente del Atlante mexicano, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada.
  • Opciones
    @isaacfouto 5h<br />1. Lucas Barrios pasó el viernes el reconocimiento médico con el Rayo y ya estaba su contrato preparado para firmar por 1 temporada<br />2. La operación se rompió anoche por problemas del jugador con la rescisión de su contrato con su anterior club, el Guangzhou chino<br />3.El Rayo se exponía a una demanda millonaria de los chinos q en la situación económica en la que se encuentra no podía asumir ese riesgo<br />4. La ruptura de la operación ha sido un palo para la dirección deportiva q activa un plan B, 1 delantero q el año pasado jugó en la Premier<br />5. Antes viernes Rayo espera cerrar 1 delantero q el año pasado jugó en la Premier y 1 mediapunta español contrastado. Los 2 muy avanzados
  • Opciones
    Me estás contando que la mejor oferta que podía tener  Lucas Barrios  era la del Rayo?
  • Opciones
    nusenuse<br />Igual me quede yo pero parece que es cierto. Tambien el Levante se ha interesado. Y lo mas probable es que vuelva a Colo Colo.<br /><br />
  • Opciones
    Un repaso de como va la cosa en el mercado hasta ahora (via http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.UgO6i9Lwn0Q)<br /><br />ALTAS<br />Nery Castillo (Pachuca) – Libre<br />Machado (Hércules) – V.C.<br />Baena (Espanyol) – Libre<br />Mojica (Dptvo.Cali) – Cesión<br />Saúl (Atlético) – Cesión<br />Rubén (Málaga) – Libre<br />Galeano (Independiente) – Libre<br />Larrivey (Atlante) – Libre<br />Bueno (Valladolid) – Libre<br /><br />BAJAS<br />Javi Fuego (Valencia) – Libre<br />Leo Baptistao (Atlético) – € 7 M<br />Piti (Granada) – Libre<br />Casado – Libre<br />Chori Domínguez (Olympiacos) – Libre<br />Jordi Amat (Espanyol) – V.C.<br />Franco Vázquez (Palermo) – V.C.<br />Jordi Figueras (Brujas) – V.C.<br />Labaka – Retirado<br />Dani Giménez (Alcorcón) – Libre<br />Rafa García (Lugo) – Libre
  • Opciones
    Partidos de pretemporada<br /><br /> /><br />
  • Opciones
    Rajadón de Jémez. Que está bien pero...que además de hablar, cumpla con lo que amenaza: http://futbol.as.com/futbol/2014/01/10/copa_del_rey/1389308662_630596.html
  • Opciones
    Resumen mercado de invierno:<br /><br />ALTAS<br />Ruben Rochina - Cedido del Blackburn<br />Borja Lopez - Cedido del Monaco<br />Samuele Longo - Cedido del Inter<br /><br />BAJAS<br />Rodri - Eupen
  • Opciones
    el gran Paco Jemez<br /><br /><br /><br />José Luis Artús 03/08/2013 22:59 www.elmundoideportivo.es<br /><br /><br /><br />En una excepcional y extensa entrevista concedida la revista 'Jot Down Magazine', el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, cuenta sin tapujos multitud de anécdotas que le han sucedido durante su carrera deportiva. El cordobés explica también cómo concibe el fútbol y muchas otras cosas relacionadas tanto con su vida personal como profesional. Ninguna de las respuestas tienen desperdicio. Mundo Deportivo ha seleccionado sólo algunas de sus respuestas.<br /><br /><br /><br />Sobre las bromas de Gordillo y Michel a Pizo Gómez, su mujer y Ruggeri<br /><br /><br /><br />Pizo lo comentaba mucho, pero conociendo a Gordillo y a Michel, que son dos cachondos mentales, no había que darle más importancia. El problema es que trascendió, él lloró, pero porque quedó como que se cachondearon de él. No creo que quisieran menospreciar, sino gastar una broma.<br /><br /><br /><br />Anton Polster<br /><br /><br /><br />El cabrón se fumaba dos paquetes de tabaco al día. Cuando vino estaba tan fuera de forma que Camacho le puso a entrenar un mes a él solo con Jesús Paredes. Vino muy gordo. Eso sí, después del plan de Camacho, no veas qué futbolista. Yo le llevaba a entrenar con mi Super 5 turbo. Casi no cabía, tenía que echar el asiento a tope hacia atrás. Un día se compró un Mercedes rojo. Me dijo: "¿Te gusta, eh? No te preocupes que algún día tendrás uno como éste".<br /><br /><br /><br />Su marcaje a Maradona<br /><br /><br /><br />En el calentamiento, la gente le tiraba pelotas de papel albal, de tenis... naranjas, peras, él daba cuarenta y pico toques y las devolvía... Me decía Camacho: "Paco, calienta ya". Y yo: "Pero 'gachó', ¿has visto eso?". Tengo una foto puesta en mis casa en la que estoy marcándole. Haber marcado a Maradona, aunque haya sido al final de su época, pues oye, está bien.<br /><br /><br /><br />Marcaje a Zamorano<br /><br /><br /><br />Le hice a Zamorano un marcaje al hombre de los mejores que he hecho en mi vida, de esos de no dejar en paz al tío, de perseguirlo... Después nos fuimos a la mítica 'Joy Eslava', donde acababan todos los futbolistas... En un momento veo a Zamorano en mitad de la pista... Me acerco allí y le digo: "Iván". Se gira y responde: "¡Hostia! ¡Aquí también, cojones! ¿Aquí también me vas a estar<br /><br />tocando los huevos?".<br /><br /><br /><br />Multa de Camacho<br /><br /><br /><br />50.000 pelas de multa nos puso Camacho por dejarnos remontar un partido contra el 'Dream Team' en el último minuto. Íbamos ganando 3-1 y nos empataron. Yo tuve algo que ver.<br /><br /><br /><br />Marcaje a Penev<br /><br /><br /><br />Otro armario, otro percherón que no veas. Tenía yo 19 ó 20 años y aquel día la sangre se me salía por los ojos. No veía si era Penev o qué era lo que tenía delante. Yo metía. Anda que no di hostias aquel día. Al acabar el partido me dijo Camacho: "Espectacular, espectacular". Y yo: "Pero si no he tocado balón". "Espectacular", repitió.<br /><br /><br /><br />Marius Lacatus<br /><br /><br /><br />Menudo pájaro. Más malo que el veneno. De los futbolistas más peligrosos que me he encontrado en un campo. Él fue el que se cargó a Camacho en un partido de selecciones, le dio un viaje, le jodió la rodilla y le tuvieron que operar. Y no lo digo sólo yo, fuimos a un partido a Oviedo... yo tenía amistad con Carlos y me dijo: "Paco, ten cuidado con el rumano que es más hijo de puta que la madre que lo parió"<br /><br /><br /><br />El penalti de Djukic<br /><br /><br /><br />Éramos vecinos, vivíamos a 200 metros de Riazor, y lo pasó fatal. Pero la gente se portó muy bien con él. Cuando acabó el partido y nos fuimos los dos juntos para casa había tal cantidad de gente rodeando el estadio que no se podía ni andar. La gente le fue agarrando y lo perdí, desapareció.<br /><br /><br /><br />Aquella fatídica noche<br /><br /><br /><br />Bebeto venía de pasarse el año sin tirar penaltis porque había fallado en la anterior un par y dijo que no volvía a tirar. Donato era el encargado de hacerlo, no había fallado ninguno ese año. Faltando ocho o diez minutos, Arsenio cambió a Donato... Mira tú por dónde, penalti. Empezamos todos a mirarnos y, coño, no está Donato... ¿Quién tira?... Yo particularmente pienso que si yo hubiera sido Bebeto en ese momento, habría cogido el balón, lo habría tirado y si lo fallo, lo fallo. Pero Donato los tiraba tan bien que los demás ni siquiera los ensayábamos. Djukic, cuando vio que nadie tomaba la responsabilidad, cogió y lo tiró. Y ahí está la historia. Por mucho que pasen los años siempre se recuerda.<br /><br /><br /><br />Después del partido<br /><br /><br /><br />Bebeto se mareó. Me mareé hasta yo... Teníamos la fiesta ya preparada y todo, y fuimos a cenar a ese sitio. Djukic no quería ir. Tuvimos que ir a buscarle y sacarle de su casa a rastras. Aquello era un lagrimal... Yo cogí una borrachera más gorda que nunca. Fíjate que había una banda de música, nos subimos, les quitamos los instrumentos y nos pusimos a tocar nosotros... Nos tuvimos que animar unos a otros de cualquier forma.<br /><br /><br /><br />Juanele, el jugador<br /><br /><br /><br />No he visto tanto talento en un jugador, de verdad. Escuchimizado como estaba, qué fiera era para pegarle. Lo veías y pesaba 40 kilos, no tenía cuádriceps, pero luego con el balón te llevaba por donde él quería y salía por donde le daba la gana.<br /><br /><br /><br />Juanele y el fin de su carrera internacional en el Mundial de EE.UU.<br /><br /><br /><br />No fue por una borrachera. Venía de fiesta y él iba sin camiseta. Así lo pilló Clemente y a partir de ahí no lo volvió a llevar más.<br /><br /><br /><br />Julio Salinas<br /><br /><br /><br />Julio es... hay que conocerlo. Es una puta calculadora. Lleva la cabeza llena de números. Llegaba a un campo y empezaba: "Siete por ocho cincuenta y tantos, aquí caben unas treinta y dos mil cincuenta y dos personas". Y lo clavaba. Luego también era coqueto. El primer día que llegó al vestuario se echó una cremita en los dedos y empezó a frotarse despacio los pómulos delante del espejo. Le dije: "Menuda mariconada, Julio". Y él: "Yo ya tengo una edad, Paco. Me tengo que cuidar, que me van saliendo arrugas". También le vi sacar un peine eléctrico que te lo acercabas a la cabeza y daba una estimulación electromagnética, vamos, que salían rayos del peine. Tenías que verlo con el peine echándole rayos en la cabeza.<br /><br /><br /><br />Toshack y Donato<br /><br /><br /><br />Este hombre era de anécdota diaria. Un día nos reunió a todos en el campo y dijo: "Decidme qué pasa, que alguien me hable, quiero saber qué pensais"... Nadie se atrevía a abrir la boca. Entonces cogió Donato y dijo con su acento brasileño: "Míster, yo voy a hablar. Creo que en defensa estamos un poco perdidos, no sabemos cuándo recular o salir, creamos mucha incertidumbre". Toshack repsondió: "Ya sé qué es lo que tenemos que trabajar". Bueno, pues Donato estuvo sin ir convocado tres meses. Luego, preguntaba si alguien tenía algo que decir y todos: "Sí, Donato".<br /><br /><br /><br />Toshack y Paco Jémez<br /><br /><br /><br />Yo tenía una molestia en el tobillo, que te lo vendabas como podías y tirabas, pero me dolía de verdad y no podía. Estábamos chutando a puerta y yo le estaba dando fatal. Entonces se me quedó mirando: "¿Qué te pasa?", preguntó. "Pues que cuando le pego al balón me duele". Y contestó con su acento galés: "Sí, ya, ya, ya, a todos también nos duele cuando le pegas al balón".<br /><br /><br /><br />Ronaldo<br /><br /><br /><br />Es el mejor jugador que he visto sobre el campo. A nosotros nos metió un gol desde el suelo. Era una bestia, muy potente.<br /><br /><br /><br />Rivaldo<br /><br /><br /><br />Es la persona que más Coca Cola he visto beber en mi vida. Se levantaba y desayunaba Coca Cola. Igual se tomaba siete en un rato que estabas con él. Para merendar, para cenar, tenía que tener el estómago...<br /><br /><br /><br />Savo Milosevic<br /><br /><br /><br />Otro futbolista grandote. Al terminar de comer, bajaba a la cafetería, se pedía una Coca Cola, un café y se sacaba un cigarrito. Y nosotros descojonados: "Como te vea el vasco (Txetxu Rojo), verás".<br /><br /><br /><br />Pier<br /><br /><br /><br />Era un tío muy sensato, pero le entró la neura de que no le entraba y dijo que lo dejaba, que no volvía a jugar al fútbol. Al final se le pasó un poco, pero estaba convencido de que se iba, que a tomar por culo y que se iba, que no volvía a pisar el campo.<br /><br /><br /><br />Raúl y el penalti ante Francia<br /><br /><br /><br />Cuando falló, estuvo una hora llorando en la ducha, lloraba como una magdalena. Fíjate todo lo que se le venía encima, por mucho Raúl que fuese.<br /><br /><br /><br />Guardiola<br /><br /><br /><br />Hicimos amistad en la selección, nos unía el golf. En cuanto veíamos que Camacho no se iba a dar cuenta, nos escapábamos a jugar juntos. Aunque siempre se terminaba enterando, porque con la selección la Guardia Civil de elite te sigue a todas partes. En la selección siempre he tenido más afinidad con los del Barça que con los del Madrid, siempre andaba con Luis Enrique, Sergi, Nadal...<br /><br /><br /><br />Cruyff<br /><br /><br /><br />Ha sido influencia en todo. Más para Pep que ha estado ahí, lo ha mamado y es lo que predica con sus equipos. Guardiola era un jugador que sin ser rápido, sin ser más fuerte, lo hacía todo más rápido y mejor que el resto. Su cabeza iba muy por delante. Xavi tampoco es excesivamente rápido, pero hace jugar al equipo más rápido que nadie. A todos nos ha gustado la forma de entender el fútbol del Barcelona.<br /><br /><br /><br />Marcos Alonso y las primas por no descender<br /><br /><br /><br />Yo llevaba cuatro años en Zaragoza y sabía muy bien cómo es Zaragoza. Yo no las quería. Era nuestra obligación. ¿Crees que porque nos ofrezcan dinero vamos a tener más ganas de no descender, que yo no me voy a dejar los huevos me dé el presidente dinero o no? Sabía cómo funcionaba eso. Nos iban a dar el dinero, nos íbamos a salvar e iban a decir que era por las primas porque éramos unos peseteros. Eso es lo que yo no quería. Marcos, que venía de fuera, no lo entendía.<br /><br /><br /><br />La familia Ruiz Mateos<br /><br /><br /><br />Me dieron la carta de despido faltando un día para cerrarse el plazo. Me tuve que retirar. Para mí son una gentuza. Con lo que le han hecho a más gente, se han ganado ese calificativo. Se portaron conmigo como perros. No me merecía eso.<br /><br /><br /><br />http://www.mundodeportivo.com/201308...#ixzz2yPQtsZnd<br />
  • Opciones
    paco+jemes.jpg<br /><br /><br /><br />Muy homo  :lengua:
  • Opciones
    nessy has puesto una foto tuya en el hilo del rayo?<br /><br />Hay que ponerla en el de alexxa hombre :thumbs: :hola2:
  • Opciones
    Mas quisiera yo 
  • Opciones
    Enorme la entrevista, parece de los de basket de los 90 xd<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    La entrevista es de Agosto, pues bien, el viernes estuvo en Onda Cero y le dijo el periodista " me ha dicho un pajarito que Camacho os multó..."<br /><br />Tanto trabajo les cuesta decir que habian leido esta entrevista?
  • Opciones
    QUemadillo Jémez antes de empezar, pero es que tiene toda la razón: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/primera/1406074562_654919.html
  • Opciones
    No me gusta que dijera a final de temporada que se marchaba, que había terminado su ciclo y ahora diga que se queda porque quiere cumplir su contrato, que él respeta sus contratos.
  • Opciones
    Pienso igual
  • Opciones
    Hombre Zidane sin llevar el 10 tampoco lo hizo mal XD <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1406188494:
    <br />Hombre Zidane sin llevar el 10 tampoco lo hizo mal XD <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /><br /> :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:
  • Opciones
    Ostia que no era esta tema <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ya lo he comentado varias veces, pero vaya equipito majo se está montando el Rayo teniendo en cuenta sus posibilidades.<br /><br />Sobre el papel les sale un 11 chulo <br /><br />Cobeño; Tito, Amaya, Morcillo, Nacho; Boateng, Trashorras, Licá, Aquino; Bueno, Pereira<br /><br />Les falta un portero eso está claro. Ruben no me parecía gran cosa pero es que Cobeño no tiene nivel ni para 2ª.<br /><br />Supongo que ficharán a algún portero veterano libre y la defensa, los laterales fundamentalmente también deberían reforzarlos.<br /><br />Es un equipo completamente nuevo como todos los años, pero creo que es el mejor equipo que le han dado a Jémez.<br /><br />Son mi apuesta para este año.<br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo