Fichaje 2014-15 | Marco Asensio - Cedido al RCD Espanyol

e09d664647f9f0878ac35ae8cfe2f98f.jpg<br /><br />También sale hoy en el Marca. 18 años tiene, es del 96 (joder, 8 años más joven que yo, me hago mayor ).<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/marca-asensio-fichado-por-el-madrid-22488<br /><br />Ilústranos edu, yo te invoco xD lo que no sé si vendrá el verano que viene ya para el 1r equipo o primero para el Castilla si subiese a Segunda, o si se quedaría otro año más en Mallorca , y más si vuelve a Primera... (Ésta sería mi opción favorita, y seguro que también la de edu).<br /><br />Al parecer el Barça lo tuvo hecho en verano por 2,5 kilos a plazos pero Aouate lo echó todo para atrás.<br /><br />Reconozco que yo no he visto nada de él, salvo algún vídeo resúmen de esos de los goles de Segunda. Parece que es una gran promesa, pero tiene sitio? Ya no a corto plazo, sino a medio o largo plazo? El puto Floren no va a parar hasta montar un equipo como el Brasil del 70, con 6 o 7 mediapuntas <br />
Post edited by -manu- on
«134567

Comentarios

• Yo no le he visto ni en resúmenes, solo sé que dicen que es Isco pero en zurdo.
  • A hacer de Canales  Porque vamos, con Isco, James y el mediapunta de rigo que cada año ficháis...<br />aunque con suerte si subimos y lo hacemos bien vuelve...
  • Que por cierto, coged con pinzas el fichaje que por lo visto, con el cacao que hay aquí, no tengo yo muy claro que quien os haya vendido estuviera capacitado para hacerlo.
  • http://www.mundodeportivo.com/20141124/real-madrid/marco-asensio-no-hay-nada-cerrado-aun_54420189028.html<br /><br />El chaval en IB3, la televisión balear:<br /><br />"He leído la portada pero bueno, no hay nada cerrado aún, no te puedo decir nada".<br /><br />"Estoy contento por la portada, pero bueno ya veremos si al final se hace o no".<br /><br /><br />Y la misma IB3 confirma que está fichado <br /><br />http://ib3tv.com/20141124_223384-marco-asensio-fitxa-pel-reial-madrid.html
  • Albert Lesan (@albertlesan) twitteó a las 0:29 p. m. on lun., nov. 24, 2014:<br /><br />Por lo que se Marco Asensio no está fichado por el Madrid. La fuente es buena. Están negociando pero aún no está cerrado.<br /><br />()<br /><br /><br />Albert Lesan (@albertlesan) twitteó a las 2:06 p. m. on lun., nov. 24, 2014:<br /><br />Asensio siempre ha preferido venir al Barça pero no se cerró en verano y ahora el Barça no puede fichar. Irá al Madrid? Seguramente. Aún no.<br /><br />()<br /><br /><br />El chaval es culé desde shequetito, cumple el cánon para que alfinal acabe aquí, como Modric, Isco, Kroos...
  • A mi me han dicho que está cerrado hoy gracias a que el Atlético ha intentado ir hoy con la pasta de la cláusula y que solo falta saber si se queda hasta verano en Mallorca o se viene ya a Madrid, que no está tan claro que acabe la temporada en el Mallorca, depende de si hay bajas en el mercado invernal madridista. <br /><br /><br />
  • en 1416842641:
    <br />http://www.mundodeportivo.com/20141124/real-madrid/marco-asensio-no-hay-nada-cerrado-aun_54420189028.html<br /><br />El chaval en IB3, la televisión balear:<br /><br />"He leído la portada pero bueno, no hay nada cerrado aún, no te puedo decir nada".<br /><br />"Estoy contento por la portada, pero bueno ya veremos si al final se hace o no".<br /><br /><br />Y la misma IB3 confirma que está fichado <br /><br />http://ib3tv.com/20141124_223384-marco-asensio-fitxa-pel-reial-madrid.html<br />
    <br /><br /><br />Pero es que en IB3 han dicho "vos podem confirmar que el Madrid ha fitxat a Marco, a la espera d'acord entre els dos clubs"  nusenuse o sea, nada. Hay acuerdo con el jugador pero no con el club, lo cual es normal, porque ahora mismo en el club no hay nadie que tome decisiones. Hoy hay junta general de accionistas para ampliar capital, algo se aclarará.
  • Acuerdo total entre el Madrid y Marco Asensio<br /><br />24.11.2014 18:58 de Ángela Castañeda<br />artículo leído 488 veces<br /><br />Ya hay acuerdo total entre el Real Madrid y Marco Asensio. El agente del jugador ha afirmado en Radio MARCA que el desenlace de la operación es inminente, solo faltan unos flecos entre el club blanco y el Mallorca. Horacio Gaggioli ha afirmado que su representado saldrá cedido a un Primera.<br /><br />Horacio Gaggioli ha estado reunido con el Real Madrid para cerrar el acuerdo por el que Marco Asensio será nuevo jugador blanco. Según el propio representante ha confirmado a Radio MARCA, el acuerdo entre futbolista y club es total, ahora solo queda que Mallorca y Madrid lleguen a ponerse de acuerdo, y según Gaggioli esto es inminente.<br /><br />Además, Gaggiolii aseguró que Asensio no jugará en el Castilla, sino que irá cedido a un club de Primera División. Ancelotti ya ha dado el visto bueno al fichaje, que rondará los 3,5 millones de euros.<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/acuerdo-total-entre-el-madrid-y-marco-asensio-22529
  • Bueno por el precio que ha salido está bien, a ver si el Mallorca sube y se lo podemos dejar cedido dos / tres años.
  • Imagino que acabará la temporada en Mallorca y luego lo cederán a un Primera, no? Si el Mallorca sube este año de puta madre, si no ojalá al Espanyol si es tan bueno el chaval, un jugador así le vendría que ni pintado. El último que tuvieron parecido fue Coutinho.<br /><br />Si es que no baja el Espanyol este año
  • Alguno que tiene mucha mala leche me ha pasado esto...venenosos recuerdos de el <br /><br />ac5412a6da7a652019c4a77787ff538c.jpg
  • No se ve.<br /><br /><br />Por cierto, como acabe cedido en el Geta con la camiseta de Burger King o haciendo de Canales....
  • Pues se ve fatal. Así que tiró de capturad8f6f0c3d2998de65596b4c5124fe842.jpg<br /><br />898f6929cc61c13cc3a251ac190b8559.jpg<br /><br />No se ve una Mierda, pero vamos.,,que es un Raúl Jiménez 2
  • Sigue sin verse.<br /><br />Edu últimamente el Madrid no gestiona tan mal a los chavales jóvenes y a malas todos han acabado jugando en equipos de primera bien, pero los últimos casos de gente que fichamos adolescente: Higuaín, Marcelo, Canales, Varane, Isco, todos han acabado jugando en el primer equipo menos Canales que te recuerdo que se le busco una salida cojonuda para el jugador tras una primera temporada donde jugó 15 partidos (no sé los minutos), pero se rompió 2 veces el ligamento cosa que el Madrid tiene poca culpa y aun así ahi está en la Real Sociedad.<br /><br />Y en canteranos, tenemos a Nacho y Jesé que los hemos hecho aquí y más o menos están en las dinámicas del equipo, y Carvajal que es titular y se tuvo que ir fuera un año. Morata el año pasado jugó 34 partidos, y el anterior venía de jugar 15 y se ha ido porque a mi entender está regularmente aconsejado porque es evidente que habría tenido minutos. Y ojo se ha ido al campéon de Italia y por una pasta<br /><br />No sé, que parece que el Madrid, por no quedarse con Mosquera o Bueno (que han demostrado sobradamente que no tienen nivel para el Madrid), es poco menos que la perdición para un futbolista joven y joder el chaval casi se garantiza acabar en un primera división a poco que haga.
  • Nada más que añadir a lo dicho por Kahl. Si acaso que Jesé por la lesión, pero hasta entonces era un jugador importante, no al principio de la temporada pero sí luego, y uno de los primeros cambios siempre junto a Isco. Y si en un par de meses o 3 que ya haya cogido la forma y tal vuelve a ese nivel o incluso mejor, seguro que volverá a jugar bastante y ser importante de nuevo.
  • Son capturas de pantalla de su twitter donde celebraba que en 2011 el Barça ganó la liga
  • Ojalá tengas razón Khal, pero es que encima es MP, tendrá mogollón de competencia de gente joven, más los que como dije fiche Floren porque le sale del nabo, ya que los MPs molan...<br />.. y encima si no voy mal el mejor del Castilla, Medrán, juega parecido, no?
  • Medrán es más MC, de hecho ahora está entrenando y yendo convocado con el 1r equipo por la lesión de Modric
  • en 1416864496:
    <br />Son capturas de pantalla de su twitter donde celebraba que en 2011 el Barça ganó la liga<br />
    <br />Eso es, y diciendo que messi es el mejor y tal
  • Como ya he dicho antes, como Modric, Isco, Kroos... Grande Zubi por dejarnos fichar a estos culerdos
  • en 1416864582:
    <br />Ojalá tengas razón Khal, pero es que encima es MP, tendrá mogollón de competencia de gente joven, más los que como dije fiche Floren porque le sale del nabo, ya que los MPs molan...<br />.. y encima si no voy mal el mejor del Castilla, Medrán, juega parecido, no?<br />
    <br /><br />Juega de mediapunta ahora con 18 años porque la enorme mayoria de jugadores que destacan con esa edad son mediapuntas o extremos, todas las demas posiciones del campo tienen un balance entre capacidad individual vs conocimiento del juego y del rol mucho más volcado con el segundo punto. <br /><br /><br />Pero los mediapuntas no existen en el fútbol de elite, en el Mallorca juega en banda si no me equivoco, es un jugador totalmente en proceso formativo, a saber si acaba de volante, de mediocentro, de interior, de extremo. <br /><br />Pero es que además ll Madrid no lo ficha para tenerlo, lo ficha para ahorrarse 30 kilos mañana, porque el Madrid por cualquier español con medio nombre tiene que soltar 30 kilos mínimo, si lo puede asegurar por 3 y ver, es un negocio redondo, para el Madrid, para el chaval que gana una dimensión mediática de la leche que le asegura un buen destino. El único que pierde es evidentemente el Mallorca que no va a poder darnos el palo en caso de que el chaval rompiese a crack pero aun así se lleva un dinero aceptable por una promesa.
  • No, no, en el Mallorca juega de MP por detrás de Scepovic. Es quien manda y organiza, No Marco no party
  • en 1416862752:
    <br />Alguno que tiene mucha mala leche me ha pasado esto...venenosos recuerdos de el <br /><br />ac5412a6da7a652019c4a77787ff538c.jpg<br />
    <br />Ya se ve
  • 15 añitos tenia ahi el chaval, la de tonterias que habras dicho tu con esa edad
  • Y las que sigue diciendo actualmente.
  • Acaba de acabar el consejo, han negado acuerdo, solo oferta... pero el Presi es un mentiroso compulsivo...
  • Te la he puesto botando burn, la zurdita de pdf de nuevo demuestra su clase
  • Como a mi me gustan, cortitas y al pie.
  • en 1416868050:
    <br />15 añitos tenia ahi el chaval, la de tonterias que habras dicho tu con esa edad<br />
    <br />Jiménez es un capullo madridista, pero Asensio es blanco de nacimiento
Este Tema ha sido cerrado.