Fichaje 2014-15 | Marco Asensio - Cedido al RCD Espanyol

12357

Comentarios

• Opciones
    Aguante Edunardo, todos estamos contigo
  • Opciones
    Que conste que no tiene post propio en el subforo general del Madrid porque va a ser cedido, que yo banco al bueno de Marco. 
  • Opciones
    en 1437421379:
    <br />Que conste que no tiene post propio en el subforo general del Madrid porque va a ser cedido, que yo banco al bueno de Marco.  <br />
    <br /><br />+1, yo de hecho si va al Espanyol me planteo seriamente hacerme socio, este año sí por fin xD, que el abono es baratito
  • Opciones
    Al Betis por derecho preferente de compra por Ceballos.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/gaggioli-agente-de-asensio-el-betis-ha-contactado-conmigo-por-asensio-45216
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/asensio-se-ira-cedido-al-betis-45673<br /><br />Pobre Espanyol :triste: espero que al menos sirva para conseguir opción preferente por Ceballos
  • Opciones
    Betis de Champions
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-benitez-decidira-el-futuro-de-asensio-tras-la-audi-cup-46242
  • Opciones
    A ver si resuelven este tema ya si.
  • Opciones
    0c21b311c1e8c2a1e3a26fa977dd6097.jpg<br /><br />Mañana le veremos
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-espanyol-sigue-esperando-la-llegada-de-asensio-46343
  • Opciones
    Qué tal su debut?
  • Opciones
    Bien, en los 25 minutillos que ha estado se le han visto cosillas, mucho desparpajo y calidad. Ha intentado una ruleta y luego una arrancada que lo han tenido que tirar pero si le sale bien tela
  • Opciones
    En nada Isco banquilli
  • Opciones
    Pues vamos a ver qué decide Benitez. Esperemos que si se queda sea para entrar en rotación, que este chaval necesita acumular minutos y experiencia en Primera para asentarse y confirmar lo que apunta.
  • Opciones
    yo solo creo que se queda si se marcha Denis. Si lo que están ofreciendo por Denis es verdad, veo probable que se marche, aunque creo que se ha ganado poder estar en la plantilla y creo que Asensio en el Betis o Espanyol podría tener muchos minutos.
  • Opciones
    Yo espero que vaya a Betis o Espanyol cedido la verdad.
  • Opciones
    Asensio se irá cedido seguro.
  • Opciones
    Entre este y Jese van a ternerlo jodido Messi, Neymar y compañia para entrar en el podium del balon de oro.
  • Opciones
    Madre mía nessy, tómate algo o llama a doña Alba que te está sentando fatal el veranito tú no hace mucho te hacías pajas con Adama y ahí va, dirección Liverpool
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/mundo-deportivo-semana-clave-para-la-cesion-de-asensio-46493<br /><br />Sí por favor.
  • Opciones
    Pa cuando quiera irse va a tener que adaptarse a sus nuevos compañeros con la competición en marcha. Esto debería haber quedado cerrado antes de finalizar la pasada temporada.
  • Opciones
    Ya pero estaba el campeonato sub19, Fat quería verle...
  • Opciones
    El entrenador del Espanyol:<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/sergio-gonzalez-la-llegada-de-asensio-depende-del-madrid-y-del-jugador-46492
  • Opciones
    Alli seria titular indiscutible? En el Betis fijo que si
  • Opciones
    Joder pues anda que en el Espanyol, necesita un jugador así como el comer, se han ido Sergio García, Lucas Vázquez... También Stuani... Necesita a éste y a Gerard Moreno
  • Opciones
    en 1438846332:
    <br />Alli seria titular indiscutible? En el Betis fijo que si<br />
    <br /><br />titular en el betis?¿? veo que no conoces ( o no recuerdas) como es la aficion del Betis<br /><br />un partido malo y tiene a tdo el campo pitandole y pidiendole a Mel que lo siente... que ademas que le forman jugadores a otros equipos estos no rinden
  • Opciones
    Yo más bien creo que sería más indiscutible en el Espanyol que en el Betis
  • Opciones
    Mientras enviar a Asensio no joda a Burgui...<br /><br />A ver que decisión se toma, también creo que es posible que esté en mejor forma que los demás tras el europeo sub19, como pasó con canales en su día. yo creo que lo cederán, pero veremos a ver.
  • Opciones
    Burgui por banda izquierda, Asensio por banda derecha o de mediapunta
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo