Fichaje 2014-15 | Marco Asensio - Cedido al RCD Espanyol

12346

Comentarios

• Porque no os haceis club amigo del Sporting y los cedeis aqui?  :triste:
  • en 1438866031:
    <br />Porque no os haceis club amigo del Sporting y los cedeis aqui?  :triste:<br />
    <br /><br />ya os hemos cedido a Omar hombre xD
  • Yo queria a Odengand pa subir a Mareo a reirme de el 
  • en 1438866872:
    <br />Yo queria a Odengand pa subir a Mareo a reirme de el  <br />
    <br /><br />Y dónde  vamos a poder reírnos los madridistas de Gililovic?
  • Me encanta esta guerra de culerdos y madridistas hasta Ramish se une
  • en 1438868630:
    <br />
    en 1438866872:
    <br /><br />Y dónde  vamos a poder reírnos los madridistas de Gililovic?<br />
    <br /><br />Triplete  :lengua:
  • en 1438879313:
    <br />
    en 1438868630:
    <br />
    en 1438866872:
    <br /><br />Y dónde  vamos a poder reírnos los madridistas de Gililovic?<br />
    <br /><br />Triplete  :lengua:<br />
    <br /><br />Estás divagando. 
  • en 1438862217:
    <br />
    en 1438846332:
    <br />Alli seria titular indiscutible? En el Betis fijo que si<br />
    <br /><br />titular en el betis?¿? veo que no conoces ( o no recuerdas) como es la aficion del Betis<br /><br />un partido malo y tiene a tdo el campo pitandole y pidiendole a Mel que lo siente... que ademas que le forman jugadores a otros equipos estos no rinden<br />
    <br /><br />Un ejemplo de lo que comenta ratko es twitter ahora mismo, Ceballos se pega una sobrada con el penalty y tiene el twitter incendiado
  • Vamos a ver, entre el 95% de los béticos suman un cerebro, lo mejor es que se vaya ya al Madrid y que lo cedan al Getafe o al Rayo, en una ciudad en la que existe la rueda y la electricidad es más fácil dejar de ser analfabeto, es cuestión de desarrollo.
  • Lo del penalti ha sido una subnormalidad grande, y ha sido una pena porque hasta ese momento me estaba encantando. Es muy muy bueno (ha jugado sólo la 2a parte, de "Modric")
  • Por favor, no ensuciéis este post hablando del matao ese
  • en 1439160928:
    <br />Por favor, no ensuciéis este post hablando del matao ese<br />
    <br />+1
  • Están diciendo que se va al Espanyol <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Ojalá así sea. En BD dicen esto<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-asensio-entre-espanyol-y-betis-con-opcion-de-volver-en-enero-47786<br /><br /><br />Edit: Lo han desconvocado del Trofeo Bernabéu, según el Sport está a horas de ser del Espanyol, cedido con cláusula de minutos obligatoria y puede volver en enero.<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/marco-asensio-horas-firmar-por-espanyol-4438556<br /><br />Ahora sí que me pajeo
  • oye el nuevobernabeu si que esta bien informado
  • Estamos hartos de decirlo malasombra y yo, que nuevobernabeu sí es fiable. Mucho más que la prensa 'convencional'. También son fiables Nemesio y Jorge Calabrés, que es el que escribe las noticias en exclusiva de bernabeu digital.<br /><br />Luego ya de los Season, Jimmy Kayton y demás, pues alguna verdad sueltan, pero hay que saber verla entre una nube enorme de humo negro.
  • en 1439901914:
    <br />Estamos hartos de decirlo malasombra y yo, que nuevobernabeu sí es fiable. Mucho más que la prensa 'convencional'. También son fiables Nemesio y Jorge Calabrés, que es el que escribe las noticias en exclusiva de bernabeu digital.<br /><br />Luego ya de los Season, Jimmy Kayton y demás, pues alguna verdad sueltan, pero hay que saber verla entre una nube enorme de humo negro.<br />
    <br /><br />jorge calabres creo que es el editor de bernabeu digital, si los leo a ellos
  • Nemesio no era un forero? Xd
  • Si, la verdad que el curriculum del tio este le da una credibilidad acojonante <br />Director de @bernabeudigital. Grupo @TuttoMercatoWeb. TV: @elchiringuitotv. Radio: @Radio_4g. Periodista deportivo y publicista.
  • Me parece mejor destino que el Betis ciertamente y seguramente estos no aceptarían la clausula de minutos obligatorios (que no se si verla bien o mal de cara sobre todo a las dinámicas de vestuario) ni la posible vuelta en Enero, que dudo que se dé a poco que el chaval se ponga a jugar. Aun así va a tener bastante competencia arriba para jugar.
  • en 1439902291:
    <br />Nemesio no era un forero? Xd<br />
    <br /><br />Si pero parece que tiene buena información.
  • Coño podria pasarse por el subforo madridista y no solo el de cantera
  • A mi también me parece mejor opción la del Espanyol
  • A mí me gustaría verlo en mi querido Betis, pero si va a tener más minutos en el Espanyol y va a estar más centrado ahí, bienvenido sea.
  • Pues en cuanto se confirme, entre Marco y Gerard... Creo que me hago socio definitivamente xD
  • nuevobernabeu (@nuevobernabeu) twitteó a las 3:39 p. m. on mar., ago. 18, 2015:<br /><br />Marco Asensio se ha quedado fuera de la convocatoria, parece que pone rumbo al Espanyol de Barcelona. :((<br /><br />()<br /><br />
  • Te has sacado el abono?
  • En cuanto sea oficial lo haré, creo.
  • Vaya un aficionado de corazón estás hecho
  • Yo soy del Madrid, no del Espanyol. Tengo afinidad al Espanyol por ser un equipo de Barcelona, ya que por el Barça como que no además de ser anticulés a tope y bastante merengues (no todos, pero la mayoría), nada más nusenuse<br /><br />A todo esto, Benítez ha confirmado que sale cedido. No a dónde, pero parece claro que será al RCDE.
Este Tema ha sido cerrado.