Fichaje 2014 - 2015 | Lucas Silva - Procedente del Cruzeiro EC

Abro tema porque ya llevo poniendo noticias sobre este posible fichaje en el post de rumorología y parece que saldrán más xD<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/as-el-madrid-ha-inciado-los-contactos-para-fichar-a-lucas-silva-22663<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/tite-extecnico-de-corinthians-ancelotti-me-dijo-que-podia-contratar-a-lucas-silva-22662
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
«134

Comentarios

• Opciones
    Pivote defensivo brasileño de 21 años, yo sólo he visto un vídeo de unos 10 min (está por el post de rumorología) donde se le ve bastante rocoso, con buen toque y buen desplazamiento en largo y sobretodo un disparo fuertísimo desde fuera del área.<br /><br />Acaba de ganar la Liga con el Cruzeiro, 2° año consecutivo que la ganan. Pero ya sabemos cómo es la liga brasileña, donde Rambo Petkovic y Robinho eran semidioses <br /><br />Al parecer lo lleva la agencia de Don Jorge Mendes, y su delegado allí y quien negocia por el chaval con el Madrid es Deco dicen que costaría unos 15 kilos.<br /><br />No sé, el chaval no pinta mal, pero es y será mejor que Casinegro (ryu in memoriam) ?? Tengo mis dudas nusenuse
  • Opciones
    Si viene ahora ¿qué extracomunitario sale?. Porque me parece que ya tenemos 3 en plantilla: Navas, James y Chicharito.
  • Opciones
    Yo creo que Navas ya lo tenía casi todo arreglado para nacionalizarse... No sé nusenuse<br />
  • Opciones
    no entiendo este fichaje teniendo a Casemiro.
  • Opciones
    Según EcoDiario, los gunners se anticipan al Real Madrid en la puja por llevarse a Lucas Silva, ya que han presentado una oferta de 15 'kilos'. Las exigencias que pone el Cruzeiro y las dudas sobre su estado físico han echado atrás al conjunto blanco, que no está dispuesto a pagar más de 12 millones por el mediocentro.<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/ecodiario-el-arsenal-se-adelanta-al-madrid-en-la-carrera-por-lucas-silva-23183<br />
  • Opciones
    en 1417526271:
    <br />Según EcoDiario, los gunners se anticipan al Real Madrid en la puja por llevarse a Lucas Silva, ya que han presentado una oferta de 15 'kilos'. Las exigencias que pone el Cruzeiro y las dudas sobre su estado físico han echado atrás al conjunto blanco, que no está dispuesto a pagar más de 12 millones por el mediocentro.<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/ecodiario-el-arsenal-se-adelanta-al-madrid-en-la-carrera-por-lucas-silva-23183<br />
    <br /><br />Esto me revienta, aquí se pagan millonadas por cualquier jugador y nosotros somos los tolais que tenemos a un crack con una cláusula de 4,5 
  • Opciones
    No entendería este fichaje. Si no falla ningún mediocentro más, en verano puede volver gente como Casemiro, José Rodríguez o incluso Alex Fernández. No creo que calienten el banquillo peor que Khedira.
  • Opciones
    Alex Fernández es muy suplente en el Espanyol. Pero sí, estoy de acuerdo. El que ha de volver es Casinigro
  • Opciones
    Jose Rodriguez pinta bien pero es muy perfil Krooss en pobre, Casinegro lo veo mas, ademas teneis a Illarra que os valio una pasta.<br /><br />No se si este Lucas pinta a muy crack o no<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Illarra se va del Madrid en verano si o si. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Por lo que sea, Ancelotti no confía en él. En cuanto falla uno del centro del campo, prefiere acomodar ahí a James o a Isco antes que sacar a Illarra.<br /><br />Que no juegue Khedira me parece más una cuestión contractual que de confianza. El año pasado sí contaba con él Ancelotti, y mucho, y sigue siendo el mismo jugador, por lo que creo que su falta de minutos se debe a que está en su último año de contrato y no ha renovado.
  • Opciones
    que khedira sí es valido para cejotti y que illarra es poco menos que llorente para del bosque lo indica el hecho de que el alemán fue titular en la puta décima ( ) pese a que acababa de salir de una lesión chunga.
  • Opciones
    Pues yo creo que el Etarra es perfectamente válido para el equipo si cogiese confianza. Tampoco es que tenga oportunidades para demostrarlo.
  • Opciones
    coincido, illarramendi no creo que se quede un año mas en el madrid luego de este, es un jugador que aporta 0
  • Opciones
    en 1417243404:
    <br />Si viene ahora ¿qué extracomunitario sale?. Porque me parece que ya tenemos 3 en plantilla: Navas, James y Chicharito.<br />
    <br />Ya lo he puesto en su post, pero Keylor ya tiene desde hoy la nacionalidad española.
  • Opciones
    en 1417619427:
    <br />Pues yo creo que el Etarra es perfectamente válido para el equipo si cogiese confianza. Tampoco es que tenga oportunidades para demostrarlo.<br />
    <br /><br /><br />completamente de acuerdo, puede llevar la red de balones y los petos para los compañeros sin ningun problema<br /><br />aportando siempre...
  • Opciones
    Siempre tienes manías a los gagos donostiarras
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/lucas-silva-sera-un-sueno-fichar-por-el-real-madrid-23310
  • Opciones
    Zidek tiene ganas de cerrar este fichaje antes de irse de vacaciones <br />
  • Opciones
    Nosotros sólo vamos a por culés para enseñarles el buen camino y limpiar este mundo de los colores azul y grana. Lucas ya no vale
  • Opciones
    Jaramis, pone a Isco o James antes que Illarra porq este Madrid defiende con la pelota y porqye le dan 30 patadas al vasco. Pero vamos, tambien a Casinegro e imagino q a Lucas<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    9f89a6dbf55e56f6cb6ccf95428f715b.jpg<br /><br />En el 11 ideal de la liga brasileña
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/exclusiva-tmw-el-real-madrid-ha-llegado-a-un-acuerdo-por-lucas-silva-23405<br /><br />Unos 15 kilos. Se quedaría para jugar la Libertadores y vendría en verano.<br /><br />Adiós SamiTOP :triste:<br /><br /><br />Edit:<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/tavares-presidente-del-cruzeiro-lucas-silva-no-saldra-por-menos-de-15-millones-23416
  • Opciones
    Y adiós miniRomeo :triste: pero éste tiene buena pinta
  • Opciones
    Igual también se pira Illarra y vuelve miniRomeo nusenuse a saber
  • Opciones
    Desprenderse también de Khedira en el mercado invernal, viendo lo que nos queda por delante y con la poca confianza que viene depositando en Illarra, me parecería otro error gordo. Otro error que viendo los acontecimientos tiene toda la pinta de consumarse 
  • Opciones
    Kroos puede con todo
  • Opciones
    La polla de Kroos llega hasta Canadá KroosBoss
  • Opciones
    Si venden a Khedira en navidad, Lucas vendrá en navidad; si se pira gratis en verano, Lucas vendrá en verano.<br /><br />Espero nusenuse
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo