Fichaje 2014 - 2015 | Lucas Silva - Procedente del Cruzeiro EC

24

Comentarios

• Opciones
    Yo no creo que el Madrid tenga necesidad de vender a Khedira. Que se vaya gratis en verano no es un drama. Es un jugador que os costó barato, unos 12 kilos creo, que ha sido titular y dado buen rendimiento durante varios años. Está más que amortizado. Para sacar 6-8 millones mejor que os lo quedéis hasta que cumpla contrato.
  • Opciones
    Hombre, si va a estar la mayoría de partidos "lesionado"... Yo prefiero que lo vendan
  • Opciones
    885245d972fd3a2f14edcf356a7d974f.jpg<br /><br />Ya mismo vuelve el "cuestión de horas"
  • Opciones
    en 1417777562:
    <br />Yo no creo que el Madrid tenga necesidad de vender a Khedira. Que se vaya gratis en verano no es un drama. Es un jugador que os costó barato, unos 12 kilos creo, que ha sido titular y dado buen rendimiento durante varios años. Está más que amortizado. Para sacar 6-8 millones mejor que os lo quedéis hasta que cumpla contrato.<br />
    <br /><br />Pienso igual<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    El lunes se podría cerrar el traspaso de Lucas Silva<br /><br />Desde Brasil creen que se irá al Madrid. Los blancos ofrecen 12 millones de euros, pero el Cruzeiro pide 15, una diferencia fácil de arreglar.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/12/06/primera/1417833574_671387.html
  • Opciones
    Fichar sudamericanos sin paso previo por Europa a ese precio?  Subnormalada y más en una posición donde tenemos ya a Casemiro, quieren fichar al niño ese del Pool, han sonado opciones como Kramer... Y vamos a fichar a un brasileño que no ha salido del brasileirao. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El Cruzeiro rechaza la primera propuesta por Lucas Silva<br /><br />Lo confirmó el director de Comunicación del club brasileño. Según los medios locales, el Madrid ofreció 13 millones, dos menos de los que pide el Cruzeiro. La negociación sigue.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/12/08/primera/1418055954_039685.html<br /><br />Además Anchelo ha confirmado el interés en RdP
  • Opciones
    Parece que alfinal va a venir ya, ahora en enero. Demasiado justos en mediocampo ya con la lesión de James (aunque sea poca cosa), la de Modric, Khedira más fuera que dentro e Illarra sin terminar de dar un paso al frente (el partido en Dortmund creo que lo mató...).<br /><br />Cuestión de horas <br />
  • Opciones
    Illarra por mí podría demostrar algo más y tener continuidad y ya de ahí se puede ver lo que se podría hacer con él. Si se ficha a Lucas no veo sitio para la vuelta de Casinegro si se queda el etarra. Modric, Kroos, James, Isco, Lucas y Etarra para 3 puestos.
  • Opciones
    ac27f18f8e102d3911823376ae59aa8a.jpg<br /><br />Para la revista Placar
  • Opciones
    Pero vamos a ver lo importante aquí es que blanco nos diga si este pavo ha nacido o no?
  • Opciones
    Me parece que no ha nacido,prefiero que traigan de vuelta a casemiro.
  • Opciones
    Tiene cara de paquetito guapete, como Doglas (no homo)
  • Opciones
    Al fin alguien que escribe el nombre en condiciones
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/exclusiva-bd-acuerdo-inminente-por-lucas-silva-23785
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/exclusiva-bd-cumbre-definitiva-entre-real-madrid-y-cruzeiro-por-lucas-silva-23973
  • Opciones
    en 1421797226:
    <br />809615dfac3be10bbd7643960c5796bd.jpg<br /><br />7a36d24b314b65bf2cdffd29f04ea1b5.jpg<br /><br />1121acec211743af83165b0b8e405acc.jpg<br /><br />88de2d74f0945527dea1dd51dbb063db.jpg<br /><br />nusenuse<br />
    <br /><br /><br /><br />
    en 1421800751:
    <br />En la portada de Marca de mañana también sale lo de los 20 kilos del Athletic por Illarra y el acelerón por Lucas Silva si eso se concreta<br />
  • Opciones
    El Lucas este que vendrá a jugar lo mismo que Illarra, gran negocio.
  • Opciones
    Qué rabia me da que no se le haya dado oportunidades.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/marca-se-reanuda-la-opcion-de-lucas-silva-26997
  • Opciones
    hombre yo no veo mal, ganas 10 millones en una operacion y traes un jugador que no creo que sea peor que el que teniamos
  • Opciones
    Prefiero quedarme con Illarra la verdad
  • Opciones
    los 10 millones q has perdido en lo q te costó Illarra y por lo que lo vendes... teniendo en cuenta q esa oferta del Athletic sea cierta q es mucho suponer... y acabas trayendo a un tío q tiene q adaptarse a un continente nuevo, idioma nuevo y que va a jugar muy poco. <br /><br />Qué tal le va al amigo de Ryu en Porto? no seria mas barato traerse a él? y a José Rodriguez en el Depor? que se supone que tenemos derechos sobre jugadores interesantes, ya sea cediendo o vendiendo con opción de recompra para acabar fichando a nuevos jugadores para que ocupen esos roles secundarios a lo tonto nusenuse
  • Opciones
    Yo no sé si Casinegro daría lo mejor de sí mismo jugando de pivote posicional, yo le veo de el mismo tipo que SamiTop
  • Opciones
    Según RM el Athletic ofrece 25 millones pero el jugador quiere seguir en el Madrid por lo menos hasta junio para ver si revierte la situación, ya que piensa que el Athletic va a seguir estando ahí en verano por lo escaso de sus opciones de fichaje.
  • Opciones
    Pues nada, que espere hasta Junio donde traeremos a Pogba, veinte mil mediapuntas que tendrán que jugar por huevos y hasta a Casinegro otra vez.
  • Opciones
    Este si que vale de pivote posicional? lo pregunto porque no tengo ni idea y no he visto más que un rato de algún vídeo de esos de Yutú
  • Opciones
    Traer a Casinegro ahora es casi imposible por lo que dicen, supongo que lo mismo José Rodríguez. Y todo esto de Illarra-L.Silva están diciendo que sería para ya.<br /><br />Yo la verdad es que personalmente ahora no lo haría, pero sí en verano, al menos lo de vender a Illarra. Recuperaría a Casemiro y como creo que también se irá gratis Khedira pues ahí esta la cuestión, si traer también a L.Silva o intentar el premio gordo con Pogba nusenuse o recuperar también a J.Rodríguez, es otra opción
  • Opciones
    Y seria necesario traer a dos tíos para que jueguen lo que están jugando Illarra y Khedira? para esos minutos valdría uno, que parece que seguís pensando en qué sería lo lógico para una.gestión correcta de la plantilla pero obviais que eso no es lo que hace Carletto
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo