Fichaje 2014 - 2015 | Lucas Silva - Procedente del Cruzeiro EC

13

Comentarios

• Opciones
    yo lo de illarra lo vería bien ahora  si sirviera para que volviera casemiro. pero como este creo que no puede jugar champions, no es posible. para traerme a un chico que a pesar de todo es dificil que en estos 4 meses que quedan me de lo mejor de él, porque tendrá que aclimatarse a sistemas, nuevo futbol etc...no lo veo. <br /><br />En verano quizá, y aún así en verano sigo prefieriendo a casemiro.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/miguel-vieira-padre-de-lucas-silva-vuelve-a-existir-un-acercamiento-del-real-madrid-por-mi-hijo-27055
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/reunion-entre-el-presidente-del-cruzeiro-y-lucas-silva-para-cerrar-su-traspaso-al-madrid-27064<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/luiz-rocha-agente-de-lucas-silva-no-hay-ningun-tipo-de-conversacion-sobre-su-salida-27065<br /><br />Se viene, nos guste o no.
  • Opciones
    Alguno que le haya podido ver sabe si de pivote posicional rinde bien? Porque en Youtube da la sensación que es de los que le gusta tener libertad para ir arriba y pegar esos zambombazos
  • Opciones
    1b88a28e0fa87334bc6292edb47eb7a5.jpg<br /><br />No puedo responderte Ryu, la verdad nusenuse
  • Opciones
    para terminar cediendo a illarra prefiero quedarmelo hasta junio
  • Opciones
    Jose Rodriguez esta muy verde aun, en el Depor no se ha hecho importante de momento. Se le ve clase pero ya.
  • Opciones
    Lucas Silva, a punto<br /><br />Acuerdo entre el Real Madrid y el Cruzeiro<br /><br />Carlos Carpio 22/01/2015 - 08:14<br /><br />http://www.marca.com/2015/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1421886855.html<br /><br />Dicen que se anunciará hoy, sobre la hora de comer
  • Opciones
    Pues yo ya he comido y todavía no se ha anunciado  nusenuse
  • Opciones
    cuestión de horas
  • Opciones
    blanco que nos puedes decir del pavo este. Ha nacido?
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/arancha-rodriguez-en-cope-lucas-silva-sera-del-madrid-en-las-proximas-horas-27116
  • Opciones
    Lucas Silva pasa reconocimiento médico en una clínica en Brasil<br /><br />Fue el único jugador del Cruzeiro que fue a la clínica, pero el club sostiene que son una pruebas de rutina. En Brasil especulan con que son las pruebas médicas del Madrid<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2015/01/22/primera/1421940043_141343.html
  • Opciones
    El Madrid ficha muchísimo mejor desde que pusimos a Zid3k al frente de la dirección deportiva<br /><br />ph0czq.jpg
  • Opciones
    Hay que reconocerlo, si
  • Opciones
    El presidente de Cruzeiro ha dicho que estamos negociando con el chaval pero que a ellos no les ha llegado oferta formal ninguna nusenuse y luego más tarde un vicepresi ha dicho en la ESPN que el acuerdo ya está cerrado y se anunciará hoy mismo nusenuse que se aclaren
  • Opciones
    Ha dicho que esta cerrado desde ayer el vice jajaja<br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Opciones
    Vamos que el vicepresidente la a liao parda.
  • Opciones
    Lo siento Zidek, he llegado antes a la meta esta vez pero sigues siendo la pluma más expeditiva del foro. Sin resquemores que la próxima exclusiva será tuya nusenuse<br /><br /><br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2015/01/22/primera/1421940043_141343.html
  • Opciones
    Eso ya lo había puesto yo un poco más arriba ésto es novedad:<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/jose-ramon-de-la-morena-en-el-larguero-lucas-silva-sera-presentado-el-martes-27170<br /><br />
  • Opciones
    en 1421971300:
    <br />Eso ya lo había puesto yo un poco más arriba ésto es novedad:<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/jose-ramon-de-la-morena-en-el-larguero-lucas-silva-sera-presentado-el-martes-27170<br /><br /><br />
    <br /><br />Nada Zidek, la confirmación definitiva es primicia, el resto son pollas en vinagre y lo sabes mejor que nadie  :lengua:
  • Opciones
    La confirmación definitiva aún no ha llegado, hasta que no salga en realmadrid.com nada jajaja
  • Opciones
    Lo presentan el jueves de la semana que viene.<br /><br />Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Bienvenido al foro Juampe, te he movido el tema al post del jugador en cuestión, donde estamos hablando del tema, dentro del subforo del Real Madrid.  :thumbs:
  • Opciones
    Bienvenido!! :thumbs:<br /><br />Por lo que yo he leído lo presentan el lunes (Marca) o el martes (José Ramón De la Morena)
  • Opciones
    El Cruzeiro ya ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid, se habla de 13-14 millones de euros. Falta el comunicado oficial nuestro y según Marca será presentado el Lunes.
  • Opciones
    Es un precio más o menos razonable, no es tampoco la clásica mega timada sudamericana. Tiene 21 años, pero ha sido elegido mejor MC de Brasil y viene de ganar dos años la liga con el Cruzeiro. Lo que me hace dudar es que debería rendir ya para poder darle descanso a Kroos de vez en cuando y el chaval ha de adaptarse al ritmo de aquí, que no tiene nada que ver con el de Brasil donde juegan casi andando... Veremos.<br /><br />Ayer leí que de esa pasta el Cruzeiro no pilla ni 5 kilos, porque sus derechos federativos estaban así repartidos:<br /><br />0344fd6a3cc11cf6eb5a2b2f7ec12797.jpg<br /><br />Esto es lo malo de ir a fichar a Brasil pero también leí que lo querían vender ya por eso mismo, porque van a prohibir los fondos de inversión o no se qué
  • Opciones
    en 1422029094:
    <br />Es un precio más o menos razonable, no es tampoco la clásica mega timada sudamericana. Tiene 21 años, pero ha sido elegido mejor MC de Brasil y viene de ganar dos años la liga con el Cruzeiro. Lo que me hace dudar es que debería rendir ya para poder darle descanso a Kroos de vez en cuando y el chaval ha de adaptarse al ritmo de aquí, que no tiene nada que ver con el de Brasil donde juegan casi andando... Veremos.<br /><br />Ayer leí que de esa pasta el Cruzeiro no pilla ni 5 kilos, porque sus derechos federativos estaban así repartidos:<br /><br />0344fd6a3cc11cf6eb5a2b2f7ec12797.jpg<br /><br />Esto es lo malo de ir a fichar a Brasil pero también leí que lo querían vender ya por eso mismo, porque van a prohibir los fondos de inversión o no se qué<br />
    <br /><br />3 años llevaba asi la vaca donostiarra y no pasaba nada... <br /><br />ahora mismo con nuestra forma de jugar de pase horizontal va y viene no creo que tenga muchos problemas a la hora de adaptarse al "ritmo"<br /><br /><br />y respecto a sus derechos... es una puta locura fichar a un jugador en brasil... normal que las negociaciones siempre se alargen tanto
  • Opciones
    Que le pregunten al Barça con Neymar es un puto percal
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo