Fichaje 2014 - 2015 | Lucas Silva - Procedente del Cruzeiro EC

124»

Comentarios

• El presidente de Cruzeiro ha dicho que estamos negociando con el chaval pero que a ellos no les ha llegado oferta formal ninguna nusenuse y luego más tarde un vicepresi ha dicho en la ESPN que el acuerdo ya está cerrado y se anunciará hoy mismo nusenuse que se aclaren
  • Ha dicho que esta cerrado desde ayer el vice jajaja<br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Vamos que el vicepresidente la a liao parda.
  • Lo siento Zidek, he llegado antes a la meta esta vez pero sigues siendo la pluma más expeditiva del foro. Sin resquemores que la próxima exclusiva será tuya nusenuse<br /><br /><br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2015/01/22/primera/1421940043_141343.html
  • Eso ya lo había puesto yo un poco más arriba ésto es novedad:<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/jose-ramon-de-la-morena-en-el-larguero-lucas-silva-sera-presentado-el-martes-27170<br /><br />
  • en 1421971300:
    <br />Eso ya lo había puesto yo un poco más arriba ésto es novedad:<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/jose-ramon-de-la-morena-en-el-larguero-lucas-silva-sera-presentado-el-martes-27170<br /><br /><br />
    <br /><br />Nada Zidek, la confirmación definitiva es primicia, el resto son pollas en vinagre y lo sabes mejor que nadie  :lengua:
  • La confirmación definitiva aún no ha llegado, hasta que no salga en realmadrid.com nada jajaja
  • Lo presentan el jueves de la semana que viene.<br /><br />Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Bienvenido al foro Juampe, te he movido el tema al post del jugador en cuestión, donde estamos hablando del tema, dentro del subforo del Real Madrid.  :thumbs:
  • Bienvenido!! :thumbs:<br /><br />Por lo que yo he leído lo presentan el lunes (Marca) o el martes (José Ramón De la Morena)
  • El Cruzeiro ya ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid, se habla de 13-14 millones de euros. Falta el comunicado oficial nuestro y según Marca será presentado el Lunes.
  • Es un precio más o menos razonable, no es tampoco la clásica mega timada sudamericana. Tiene 21 años, pero ha sido elegido mejor MC de Brasil y viene de ganar dos años la liga con el Cruzeiro. Lo que me hace dudar es que debería rendir ya para poder darle descanso a Kroos de vez en cuando y el chaval ha de adaptarse al ritmo de aquí, que no tiene nada que ver con el de Brasil donde juegan casi andando... Veremos.<br /><br />Ayer leí que de esa pasta el Cruzeiro no pilla ni 5 kilos, porque sus derechos federativos estaban así repartidos:<br /><br />0344fd6a3cc11cf6eb5a2b2f7ec12797.jpg<br /><br />Esto es lo malo de ir a fichar a Brasil pero también leí que lo querían vender ya por eso mismo, porque van a prohibir los fondos de inversión o no se qué
  • en 1422029094:
    <br />Es un precio más o menos razonable, no es tampoco la clásica mega timada sudamericana. Tiene 21 años, pero ha sido elegido mejor MC de Brasil y viene de ganar dos años la liga con el Cruzeiro. Lo que me hace dudar es que debería rendir ya para poder darle descanso a Kroos de vez en cuando y el chaval ha de adaptarse al ritmo de aquí, que no tiene nada que ver con el de Brasil donde juegan casi andando... Veremos.<br /><br />Ayer leí que de esa pasta el Cruzeiro no pilla ni 5 kilos, porque sus derechos federativos estaban así repartidos:<br /><br />0344fd6a3cc11cf6eb5a2b2f7ec12797.jpg<br /><br />Esto es lo malo de ir a fichar a Brasil pero también leí que lo querían vender ya por eso mismo, porque van a prohibir los fondos de inversión o no se qué<br />
    <br /><br />3 años llevaba asi la vaca donostiarra y no pasaba nada... <br /><br />ahora mismo con nuestra forma de jugar de pase horizontal va y viene no creo que tenga muchos problemas a la hora de adaptarse al "ritmo"<br /><br /><br />y respecto a sus derechos... es una puta locura fichar a un jugador en brasil... normal que las negociaciones siempre se alargen tanto
  • Que le pregunten al Barça con Neymar es un puto percal
  • Madre mia lo del tio este es la leche,ahí tiene un tanto por ciento de la operacion hasta el tato.Fijo que si rebuscamos por los contratos sacamos algo hasta nosotros.
  • en 1422034604:
    <br />Madre mia lo del tio este es la leche,ahí tiene un tanto por ciento de la operacion hasta el tato.Fijo que si rebuscamos por los contratos sacamos algo hasta nosotros. <br />
    <br /><br />Zid3k seguro que sí.
  • Lo de zidek lo doy por descontao vamos.
  • Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203354608293&ssbinary=true
    <br /><br />El Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Lucas Silva, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020.<br /><br />El jugador será presentado el lunes 26 de enero, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.<br /><br />Posteriormente, Lucas Silva pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial-lucas-silva
  • <br /><br />Ya es oficial, ahora sí. Firma hasta el 30 de junio de 2020, lo presentan el lunes a la 1 del mediodía<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial-lucas-silva<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/lucas-silva-nuevo-jugador-del-real-madrid
  • Has llegado 37 minutos tarde Zidek, menudo secretario técnico que tenemos contigo
  • Fijo que el papá de Neymar ha cobrado también
  • en 1422050436:
    <br />Has llegado 37 minutos tarde Zidek, menudo secretario técnico que tenemos contigo <br />
    <br />Estaba recibiendo mis regalos cohone :triste:
Este Tema ha sido cerrado.