ACB 2012/13 --> Real Madrid Campeón de Liga. MVP Felipón Spartaco

2456

Comentarios

• en 1369157895:
    <br />
    en 1368998421:
    <br />Pues yo salgo contento. Bilbao lo pondrá difícil en su pista, luchará por cada punto e intentará imponer un ritmo muy alto y con fuertes defensas, pero con un Barça enchufado como el que hemos visto no lo veo tan complicado. Me hubiera parecido mucho más complicado tener que enfrentarme al CAI que durante todo este año se ha mostrado muy regular y siempre ha vendido cara la derrota contra los cabezas de serie cuando no les ha ganado.<br /><br />La duda me queda con Gran Canaria, muy difícil en su casa pero que a la hora de la verdad suele defraudar. Difícil también para el Madrid: El Obradoiro ha sido una de las sorpresas este año y puede dar algún susto (lo mismo que se puede ir eliminado sin haberlo rascado)<br />
    <br /><br />Cai sin Norel (pese al buen partido de Golubovic el otro dia) baja muxisimos enteros...<br /><br />Ojito con Bilbao que tiene a 3 jugadores que te ganan un partido sindarte cuenta como son Vassiliadis, Hamilton y el renacido Pilepic... mas los cabrones de Mumbru y Hervelle, la clase de Raul Lopez....<br />
    <br />No tenemos ni una posibilidad.<br />El equipo esta fatal, no tienen la mente aqui, no paga el patrocinador y no parece que haya buen ambiente.<br /><br />Y Hamilton es la mayor mentira de jugador de la acb
  • Es una pasada que 3 del quinteto ideal sean del Madrid 
  • el MVP mas joven de la historia<br /><br />95907_81_31678_81.jpg<br /><br />
  • Empiezan los PO<br /><br />HOY<br /><br />Laboral - Herbalife 20.15h <br /><br />Valencia BC - CAI Zarag. 20.30h<br /><br />FCB Regal - Uxue BB. 20.45h<br /><br />MAÑANA <br /><br />R. Madrid - Blusens M. 19.15h
  • Pilepic baja en Bilbao 
  • Que asco tener que ver el baloncesto por internet, es muy asqueroso, tanto, que lo mas seguro es que pase de verlo.
  • [size=8pt]Antivirus activado[/size]<br /><br />cargando.gif<br /><br />
    en 1369311847:
    <br />Que asco tener que ver el baloncesto por internet, es muy asqueroso, tanto, que lo mas seguro es que pase de verlo.<br />
    <br /><br />[size=8pt]Scan terminado[/size]<br /><br />successful-troll-theme-saferoom_42255.jpg<br /><br /><br />
  • Que quieres decir?, yo no tengo ningun canal autonomico que de estos partidos, si los quiero ver tengo que tirar de rojadirecta, y los enlaces suelen ser una mierda y tiran mal.
  • Era por seguir la coña de ayer, de no dejarte postear por aqui  :lengua:<br />pasé el trollvirus y te detectó. 
  • Triplazo de Heurtel a 2,4 segundos y victoria del Laboral Kutxa @Baskonia! 57-56 para el equipo vitoriano, 1-0 <br /><br />Buffff, casi le dan en el hocico a los baskonistas
  • El @ValenciaBasket se impone al CAI @Basket_Zaragoza por un contundente 80-42.<br /><br />Los 42 puntos en los que ha dejado el @Valenciabasket al CAI @Basket_Zaragoza son la peor marca en un Playoff título. Era 43, del Lucentum<br /><br />109 a 20 en VAL<br />VAYA TUNDA  <br />
  • 88-62, final en el Palau Blaugrana. El @FCBBasket Regal pone el 1-0 contra el Uxue @CDBilbaobasket<br /><br />120 a 49 en VAL<br /><br />buen debut de Mavro. tomic con la chorra
  • 88-66 para el Barça, joder, vaya partido se ha cascado Mavro, con 16 puntos creo y 2/2 en triples, uno de ellos lo hubiese firmado el mismisimo Spanoulis.<br /><br />Y Tomic en su linea, con 24 de valoracion el mejor del partido.
  • Pues hoy también de forma tranquila (más de lo esperado por mi al menos) nos llevamos el primer partido de la eliminatoria vs Obradoiro por 15 puntos (90-75).<br /><br />
    en 1369312237:
    <br />[size=8pt]Antivirus activado[/size]<br /><br />cargando.gif<br /><br />
    en 1369311847:
    <br />Que asco tener que ver el baloncesto por internet, es muy asqueroso, tanto, que lo mas seguro es que pase de verlo.<br />
    <br /><br />[size=8pt]Scan terminado[/size]<br /><br />successful-troll-theme-saferoom_42255.jpg<br /><br /><br /> <br />
    <br /><br />No había visto esta ida de olla Lito 
  • <br /><br />partidos de esta mañana<br /><br />Uxue BB.-FCB Regal<br />90-89<br /><br />CAI Zarag.-Valencia BC (3 prorrogas)<br />122-120 <br /><br />Blusens M.-R. Madrid<br />58-74<br /><br />Gran Canaria - Laboral Kutxa (1 prorroga)<br />83-78<br /><br />Sólo se clasifica por la via rapida el REAL MADRID. Habrá tercer partido en las demás eliminatorias
  • Pues nada, los únicos clasificados por 2-0 somos nosotros, que volvimos a pasar por la piedra a Obradoiro. Vaya pedazo de afición tienen los gallegos, que grandes.<br /><br />El resto empatados a 1. 
  • Por cierto me acabo de enterar de que el formato en Semis y Final cambia a 5 partidos, mola 
  • Bueno, hablo de los dos partidos que he visto. Me ha parecido escandalosamente casero el arbitraje.<br />El Madrid se supo sobreponer con acierto en el inicio de la segunda parte, cogió una buena renta y fue una losa muy grande para el Obra.<br /><br />El Barça perdía de 20 (50-30 y 58-38) pero un parcial de 0-14 gracias a una zona 2-3 les metió en el partido. Otra vez polémica en el último ataque el árbitro se inventa una falta de Rabaseda (Mumbrú busca el brazo) que hace que Bilbao se vaya 11 arriba.<br />El último cuarto ya fue el remate. Bilbao consiguiendo gran parte de sus puntos desde el tiro libre. Aún así el Barça consigue colocarse a 1. Y en ese momento entre Todorovic y Abrines recuperan un balón (yo creo que en falta) y después de unos pasos clamorosos Todorovic falla solo debajo del aro. Ahí se acabó lo que se daba.
  • Vamos!!! Hoy doblemente feliz. Victoria del Madrid y contra los payasos del Lloradoiro. Ahora que salga el puto busero y la telegaita a decir que fue culpa de los de gris e intentar darles de ostias. RaúlStyle.<br /><br />Es un piloto fantástico,<br />aterrizaje divino,<br />vamos talibán,<br />aviones contra el Sar.
  • Madre mia que puta verguenza de primera parte en el Palau, 33-35 para el Bilbao, Navarro, vete a tomar por culo.
  • 37 años tiene. Y nos ha salvado el partido. Sarunas ojalá tuvieras 10 años menos.
  • 77-70 pal Barça, horrible partido del Barça exceptuando el ultimo cuarto, muy bien Saras que revoluciono el partido acompañado de Sada en el ultimo cuarto, buen partido de Tomic con 13 puntos con 6/6 en tiros de dos, y buenos minutos de Mavro que esta sorprendiendo, parece que Navarro tiene prisa en irse de vacaciones, y Huertas lamentable..lo mismo que Rabaseda.<br /><br />Lo mejor, Lorbek esta de vuelta.
  • en 1369772818:
    <br />37 años tiene. Y nos ha salvado el partido. Sarunas ojalá tuvieras 10 años menos.<br />
    <br /><br />+1
  • Pues cuartos resueltos<br /><br />
    en 1363865808:
    <br />
    <br />[size=15pt]PLAYOFFS[/size]<br /><br />[size=12pt]CUARTOS DE FINAL[/size]<br /><br />#1 Real Madrid (30-4) [size=12pt]2–0[/size] #8 Blusens Monbus (18-16) <br />26780_2_50441_2.jpg    87691_2_31168_2.jpg<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br />#4 Valencia Basket (22-12) [size=12pt]1-2[/size] #5 CAI Zaragoza (21-13)<br /><br />80052_2_30438_2.jpg    35098_2_52261_2.jpg<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br /><br />#2 Laboral Kutxa (25-9) [size=12pt]1-2[/size] #7 Herbalife Gran Canaria (19-15) <br />94912_2_31611_2.jpg    86605_2_83926_2.jpg<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br />#3 FC Barcelona Regal (23-11) [size=12pt]2-1[/size] #6 Uxue Bilbao Basket (19-15)<br />75176_2_30057_2.jpg    47500_2_75461_2.jpg<br /><br />
    Spoiler:
    <br />
  • A punto estuvo también de dar la sorpresa Bilbao y hubiera sido histórico que 3/4 equipos hubieran ganado con factor pista en contra. Aún así no deja de ser un sorpresón que Baskonia se haya quedado fuera y que el CAI haya dejado fuera a Valencia sin Norel.
  • en 1369772984:
    <br />Lo mejor, Lorbek esta de vuelta.<br />
    <br />Pues si, esto es lo que más miedo me da de cara a una posible final entre Madrid y Barsa<br /><br />Aunque como he dicho hoy el mister del Granca: #RESPECT antes una de las paginas del AS en que le dan ya por hecha la final Madrid-Barsa
  • No salgo de mi asombro, dan las semis del Barça por la tve1 
  • Ha sido un fail. Querían asegurarse un Baskonia - Barça y les ha salido el tiro por la culata.
  • Primer partido: @FCBBasket - Herbalife @CBGranca, viernes 31, 21:00h en Teledeporte<br /><br />Segundo partido: @FCBBasket - Herbalife @CBGranca, Domingo 2, 12:40h, La1<br /><br />Tercer partido: Herbalife @CBGranca - @FCBBasket Regal, Miércoles 5, 20:00 hora insular (21h peninsular), Teledeporte<br /><br />Cuarto partido (si necesario): Herbalife @CBGranca - @FCBbasket Regal, Viernes 7, 20:00 hora insular (21h peninsular), Teledeporte<br /><br />Quinto partido (si necesario), @FCBBasket Regal - Herbalife @CbGranca, domingo 9 12:40h, La1
Este Tema ha sido cerrado.