ACB 2012/13 --> Real Madrid Campeón de Liga. MVP Felipón Spartaco

1235

Comentarios

• Importantísima victoria, ganar el primero de los partidos de Barcelona y después de como se perdió el segundo aquí era algo vital para recuperar buenas sensaciones.<br /><br />El partido un absoluto peñazo pero que al menos se ha puesto bonito en el último cuarto y me alegro mucho de que el que lo haya cerrado ha sido ese triple de Mirotic que está haciendo una final bastante discretita.<br /><br />Enorme Felipón. Tiene unos huevos más grandes que mi cabeza.
  • BMwbipmCUAAuh7V.jpg<br /><br />Qué grande Espartaco joder. Está jugando como nunca.<br />
  • Espartaco refleja en la pista lo qe le falta al 90% de esta plantilla aun: experiencia y galones en estos partidos. COJONES, hablando claramente
  • rudy 0 de 13 en triples en la final  <br /><br />Eso si, ayer por momento la cosa estaba en:<br />Navarro 20 puntos y -22 en el +-. Rudy 0 de valoracion y +15 en el +-  <br /><br />navarro hace aguas en defensas qe da gusto. trabajazo el de oleson en la defensa sobre jaycee and cia<br />rudy esta fatal en porcentajes, pero es que aporta muchisimas otras cosas
  • en 1371256376:
    <br />BMwbipmCUAAuh7V.jpg<br /><br />Qué grande Espartaco joder. Está jugando como nunca.<br />
    <br /><br />klp.gif<br /><br />no me gusta ese gesto. lleva una serie de mierda y ayer si, vale, decisivo a saco, pero no seas pejigueras y calientes a la gente, qe en el 4º partido te van a pitar como en tu puta vida, idiota
  • en 1371306831:
    <br />
    en 1371256376:
    <br />BMwbipmCUAAuh7V.jpg<br /><br />Qué grande Espartaco joder. Está jugando como nunca.<br />
    <br /><br />klp.gif<br /><br />no me gusta ese gesto. lleva una serie de mierda y ayer si, vale, decisivo a saco, pero no seas pejigueras y calientes a la gente, qe en el 4º partido te van a pitar como en tu puta vida, idiota<br />
    <br /><br />Eso mismo me parece a mi, si estuviese haciendo una final de la ostia se podría poner flamenco, pero con lo flojito que está... yo me alegré mucho por ese triple precisamente para que se venga arriba en lo que queda de final, pero ese gesto sobraba, por mucho que ahora venga con la milonga que era un gesto al banquillo del Madrid para que se tranquilizasen y bla bla bla.
  • El miercoles quinto partido,aun no tienen horario creo, muchos huevos tiene el Barça, hasta con Navarro lesionado han ganado, esta liga solo la puede perder el Madrid, pero veo casi imposible ganar en Madrid, seria un milagro, dos años seguidos seria para que Flo cerrara la seccion.
  • Memorables Rudy y Carroll en el tiro durante toda la serie. 
  • Parece ser que el quinto sera el miercoles a las 22:00.
  • venga, qe no falte el hablar de los arbitros. muy clave la accion de tomic. quedaban 1.20 y estabamos 4 abajo. hubieramos atacado para apretar mucho el partido.<br />un asi, hoy de cabo a rabo dominio del barsa
  • Pascual ha dicho que Navarro es seria duda para el 5o, se ha roto en el 3r cuarto pero confía en que pueda forzar
  • Brad Oleson, @FCBbasket : "Navarro jugarà"
  • 2urbfrs.png<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • En la historia del #PlayoffFinal, el @RMBaloncesto ha tenido 20 match-ball, con un balance de 8 victorias y 12 derrotas.  <br /><br /><br />y Navarro está calentando con normalidad
  • Navarro titular <br /><br />Menudos chamanes tiene el Barça como médicos...
  • Rudy 0/19 triples en los 5 partidos de la final y subiendo. Lamentable
  • 1/20, bien Rodolfo
  • Ingles y Saras mantienen aún vivo al Barça
  • Felicidades por el título a los dos madridistas de la sección de basket.<br /><br />Ahora el Barça a trabajar para volver a ser el mejor.
  • [move][size=36pt]¡¡WINNERS!![/size][/move]<br /><br />935698-15464274-640-360.jpg<br /><br /><br />eso si, muy grande el Regal aguantando con esa plantilla al Real Madrid
  • Felicidades chavales, liga merecida sin duda.
  • Marce es lo peor que he visto en el Barça en años.<br /><br />"Una victoria moral no existe, hemos perdido la liga y punto". Vaya idolazo Saras
  • Qué grande es Felipe Reyes!!<br /><br />Merecida liga, ya estaba cagao pensando que no ganábamos nada
  • campeones!!! que grandes los chavales, se lo merecian
  • BNKF1ehCAAEpOSV.jpg<br /><br />
  • Si no largan ya a Lolaso se va a lamentar.<br /><br />No me jodas,llegar hasta un 5º partido en la final contra un barcelona destrozado por las lesiones y acabar pidiendo casi la hora... <br /><br />Coño¡¡ que de los 71 puntos que a metido el barca hoy 50 son entre dos jugadores.
  • Eso es una soberana gilipoyez, podrás decir que quieres que se eche a Laso por cualquier otra cosa, pero porque el Barça nos haya competido una final... vamos, es que yo estaba totalmente convencido de que iba a ser así la final, y quien pensase que esto iba a ser un paseo pues mal va. <br /><br />Creo que se ha hecho una buena temporada, a pesar de la caga de la Copa, porque perder la final de la Euroliga a mi no me parece un fracaso, se ha hecho una temporada regular brual, se han ganado las dos primeras series del playoff sin perder un partido... no se, es en base a eso a lo que creo que hay que valorar el papel de Laso, no por una final en la que más de un jugador tendría que taparse... porque a ver si va a tener la culpa Laso de que Rudy se casque en toda la final un 1/20 en triples 
Este Tema ha sido cerrado.