ACB 2012/13 --> Real Madrid Campeón de Liga. MVP Felipón Spartaco

12346»

Comentarios

• A mi tb me parece que ha sido una buena temporada, pese a quien le pese. Dominador absoluto en la liga, finalista en Euroliga y con el gran pero de la copa, pero bueno. Ha sido buena por conquistar el titulo de liga, qe es el primer paso para seguir creciendo y porqe hemos vuelto en Europa donde nos corresponde y donde hacia mucho qe no se llegaba.<br /><br />Laso ha sacado al mejor Sergio Rodriguez posible, nivel nba por momentos y decisivo a todas luces. Ha conseguido qe el equipo jugase justo como él quiere, qe puede gustar mas o menos, pero todos saben a lo qe qiere jugar el entrenador. El ambiente del vestuario ha sido MUY BUENo todo el año y eso es muy meritorio. Es un basket vistoso, qe ha hecho LLENARSE una y otra vez el pabellón de 13 espectadores. OJO, 13.000... no es fácil. En otras epocas se ganaban mas cosas pero no iba ni perry porqe era infumable vernos jugar. Ha conseguido sacar lo mejor de gente como Begic y Slaughter, más no se puede sacar de ellos y ha acertado en el sustituto de Pocius, algo qe a la postre se ha convertido en decisivo viendo el partido de Darden ayer.<br /><br />Y no os engañeis, nuestra plantilla no es de las mejores de Europa ni por asomo. Nuestro juego interior: Mirotic, Begic, Felipe, Slaughter vs CSKA (Krstic, Khryapa, Vorontosevich, Erceg, Kaun) OLY (Antic, Printezis, Shermadini, Powell, Papanikolau) PAO (Lasme, Tsartsaris, BabyShaq, Gist) o el mismo Khinki con Paul Davis, James Augustine, Loncar... <br /><br />De Carroll se ha sacado lo mejor, ha pasado de un rol de actor principal en Gran Canaria a ser un anotador aqui. Visto el fiasco de Tucker, está comprobado que no es un rol fácil.<br /><br />¿EN contra? Pues muchas cosas tb. Logico. Para mi la más importante es la de no haber sacado en cada partido lo mejor de MIROTIC. Probablemente uno de los jugadores con más clase y potencial de Europa qe por momentos parecía un agitatoallas más. Está muy bien eso de los estilos de juego, pero si tienes a Mirotic es para usarlo. Ya le pasó con Tomic el año pasado y este si no fuera porqe Mirotic no es tan empanado, no habría sido el Mvp de la temporada.<br /><br />En contra tb la falta absoluta de recursos en pista ante todo lo qe no sea correr, ya qe en el 90% de las ocasiones la solución es Jugada1:Mandarina de llull. Jugada2: Mandarina de Rudy y Jugada3: no hay jugada3... En esta final el Regal nos ha colacado más de una Zona qe no hemos sabido atacarla.<br /><br />En contra sus cambios telegrafiados desde el verano pasado. Da igual los estados de gracia en un partido, él se las pasa por el forro. Que Suarez está en onfire, da lo mismo, no juega en todo el segundo tiempo. Que Darden está mejor que Carroll, da igual, sigue Carroll. Que Begic defiende a Tomic de la hostia, da igual, al banquillo... y así siempre.<br /><br />Y bueno, tb convendría que nos explicara para qe se trae a Hetts si va a pasar de él...Para eso le sigues dando minutos en liga a Hernangomez.<br /><br />Yo NO lo echaría del Madrid porqe pese a todo, se ve un EQUIPO qe va a más y el eqipo ya sabe a lo que hay que jugar. La experiencia de traerte al mejor, Ettore, y que todo le sobrepase y hunda al equipo, ya nos ha dado más de una pista de qe no por traer a otro supuestamente mejor, va a dar más resultados
  • No se,igual con un entrenador un pelin mas apto se hubiesen conseguido mejores resultados.Pienso.
  • en 1371729389:
    <br />No se,igual con un entrenador un pelin mas apto se hubiesen conseguido mejores resultados.Pienso.<br />
    <br /><br />Pero qué quiere decir mejores resultados? que con otro a lo mejor se hubiese ganado la final de la Euroliga, que es sólo un partido y que te puede salir cara o cruz? no se hubiese hecho la mierda de la copa? porque en Liga ya me dirás tu qué mejores resultados se pueden tener... se ha ganado la liga, arrasando en fase regular y en los playoff ganando todo hasta llegar a la final, donde se ha ganado y los partidos que se han perdido se han tenido más o menos cerca...<br /><br />Yo creo que a Laso se le podrá reprochar muchas cosas, pero precisamente por los resultados no.<br /><br />A todo esto, estoy totalmente de acuerdo con lito, mejor explicado imposible.
  • Yo lo que veo desde fuera es que los argumentos que con Plaza no servían (me la juego invocando al Satanás del foro), ahora resulta que con Laso si que sirven.
  • A mi Plaza me gustó hasta que empezó a fliparse y a estar por encima sus ataques de gurú que sus virtudes como entrenador. Y creo que Laso ahora mismo no está a ese nivel.
Este Tema ha sido cerrado.