NBA 2012/13 (Ganador: MIAMI HEAT)

1567810

Comentarios

• Bien San Francisco 
  • <br /><br />
  • Vamos San Francisco :boink: :boink:
  • en 1370614179:
    <br />Vamos San Francisco :boink: :boink:<br />
    <br />
  • spurs-through-the-years.gif<br /><br />GO SPURS!!! 
  • lito<br />INDIANA 1 - 4 MIAMI --> 7,5 puntos<br /><br />kk26<br />INDIANA 3 - 4 MIAMI --> 13,5 puntos<br /><br />-manu-<br />Indiana 1 - 4 Miami --> 7,5 puntos<br /><br />Marce<br />INDIANA 2 - 4 MIAMI --> 8 puntos<br /><br />rivaldo<br />MIAMI 4-1 INDIANA --> 7,5 puntos<br /><br />CLASIFICACIÓN<br />lito 116,5 puntos<br />marce 104 puntos<br />kk26 89 puntos<br />rivaldo 83 puntos<br />manu 65,5 puntos<br /><br /><br />FINAL<br /><br />Miami - San Antonio<br />lito: 4-3<br />marce 4-2<br />kk26: 3-4<br />rivaldo: 4-3<br />-manu: ya si eso la pones cuando acaben 
  • COÑAZO DE NBA.
  • Ni aún poniéndola el último iba a adelantar a Rivo aunque sea  <br /><br />Pero venga va: yo digo 2 - 4 para San Antonio, con dos cojones 
  • Mira que no he sido nunca de SAS y no soy hater de Miami, pero que ganen los de Popovich este año molaria mucho
  • A mi la verdad es que son dos equipos que me caen bastante mal, entonces... pero aún así, casi que mejor que ganen los Spurs, si.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1370736440:
    <br />Ni aún poniéndola el último iba a adelantar a Rivo aunque sea  <br /><br />Pero venga va: yo digo 2 - 4 para San Antonio, con dos cojones  <br />
    <br /><br />Manu no me jodas la apuesta cabroncete <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Pues 1-1, los Spurs la cagaron entre los 2 últimos minutos del 3º cuarto y los 3 primeros del 4º, con un parcial de 30-5. Go Spurs go!!!
  • El gorro de LeBron a Splitter es lo más bestia que he visto en mucho tiempo
  • Que bajon cuando  he visto el boxcore.<br /><br />Tenia la esperanza de ver otra victoria de SA y un 0-2 casi decisivo. <br /><br />Por lo visto a si a ojo en el boxcore intuyo que no tuvieron el dia los Parker,Duncan...salvo green (almenos tirando),vaya metralleta el tio,como enchufa de tres el cabron.
  • De los Spurs solo salvaría a Green y a Kawhi, es puro amor, la defensa que le está haciendo a Bron es impresionante.
  • +36 San Francisco
  • Se viene el anillo a San Francisco
  • Que engalanen el Golden Gate, que se va a habé una fiezshhtaaaaa...
  • Y ahora en serio: Tony Parker lesionado.<br /><br />Habrá que ver si es serio o si podrá jugar el cuarto partido. Como sea baja, no puede tener más suerte Miami.
  • Madre mia San Francisco por 36 que han ganao.Vaya humillacion as los heat.<br /><br />Se les hoye celebrar el 5º a los San Francisqueños.
  • Kawhi is love!!!
  • Wade salió al rescate de los Heat y puso el empate a 2 en la eliminatoria.<br /><br />En otro orden de cosas, Jason Kidd es nuevo entrenador de los Brooklin Nets. 
  • Anda que no es de cara a la galería y populista lo de Kidd en los Nets.
  • Repasito en el primer cuarto de los Spurs, con Parker meándose en toda la defensa de los Heat. 32-19.<br />
  • Victoria de los Spurs, con un renacido Manudona. 3-2 para los de Texas.
  • Cuando vi la serie de SA contra Memphis sabia que Miami tendria un problema serio contra los tejanos.Y así es.<br /><br />Si SA no se vuelve loco esto lo tiene en la mano.<br /><br />Las individualidades de Miami no tiene nada que hacer contra el bloque de SA. <br /><br />Tengo la intriga de ver si le dan el MVP a Danny green,que vaya escandalo de tirador.
  • Impresionante lo de Green y victoria clara de los incombustibles Spurs http://espndeportes.espn.go.com/?cc=7586&topId=1822235
  • GO SAN FRANCISCO...!!!<br /><br />BEAT MIAMI...!!!
  • Iban 92-94 ganando los Spurs a falta de 7 segundos, tenía tiros libres encima Leonard para ganar el título pero les dio una mínima a oportunidad a Miami fallando uno de los dos libres y con un 92-95 DON RAY ALLEN, hace esto:<br /><br /> /><br />Prórroga más in extremis que nunca y finalmente Miami 103-100 Spurs, 7º partido y factor cancha recuperado.. increíble. 
Este Tema ha sido cerrado.