NBA 2012/13 (Ganador: MIAMI HEAT)

2456711

Comentarios

• Si no hay sorpresas, victorias para Utah y Lakers en un principio,  aunque espero que los Warriors les den una buena a Lakers.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Partido trampa para los Lakers. Golden State pierde fuera de casa pero son dos equipos con rachas parecidas y los Warriors tienen a Houston pisándole los talones. Quedar 7º supone comerse a Oklahoma o San Antonio, así que van a vender cara la derrota.
  • Yo hace un par de semanas pensé que los timberwolves les podria hacer la gracia en algun partido a utah,pero viendo sus ultimas actuaciones parece que ya no estan para mas trotes.
  • Kobe Bryant re rompe el tendón de aquiles y se pierde lo que resta de temporada  :flipa:
  • Se acabó la temporada para los Lakers.
  • Pues ya que estamos que se meta Utah en PO no?
  • Dantoni se lo a cepillao.No puedes tener a un tio de 34 años y con 17 temporadas a sus espaldas jugando 48 minutos todos los partidos.<br /><br />Grande Dantoni. :thumbs:
  • Pero lo ha necesitado. Si era el único que tiraba del equipo. Si no llega a ser por Kobe hace 10 partidos que estarían fuera de playoff. Y ayer antes de lesionarse ya andaba tocado del tobillo o de la rodilla pero iba 6 abajo y lo forzó.
  • Sin la Mamba Negra para mi no tiene ningun interes ver a los Lakers... sinceramente osea que SI Utah PO!
  • Manolete ‏@AS_Manolete <br />Esta noche vi a los Lakers. La lesión de Kobe se la buscó él por su individualismo y Gasol que se venga rápido para Europa.<br /><br />
  • Yo estoy viendo ahora el partido en Sportmania.<br /><br />Y como dice Tifosi ya hablan de que iba renqueante Kobe.<br /><br />Espero que esto no suponga retirada. Vamos estoy seguro de que no.
  • Menuda temporada para los Lakers.<br /><br />Empezaban como uno de los favoritos tras los fichajes de Nash y Howard, y acabarán fuera de los play off, o en su defecto eliminados a las primeras de cambio; con Kobe no solo lesionado para lo que resta, sino con serias dudas sobre si volverá a jugar y, en caso afirmativo, cómo volverá con un tendón de aquiles recompuesto a sus 35 años; con todos los fichajes de este año fracasados, Nash porque ya está mayor y ha llegado a un equipo en el que el base, anotador y líder del equipo es Kobe (los Lakers llevan AÑOS jugando sin base, con un jugador que simplemente ocupa esa posición pero no ejerce como tal), y Howard porque además de estar mermado físicamente, ha tenido a un entrenador al que no le gusta jugar en la pintura; y con otro problema llamado Pau Gasol, que además de lesionarse, está enfrentado con su entrenador y está ya contando los minutos que le faltan para largarse de allí.<br /><br />Lo de la lesión de Kobe es un infortunio, pero de lo demás tiene culpa única y exclusivamente el propietario y el GM de la franquicia, que empezó el proyecto de este año con una marioneta a la cabeza (Mike Brown) en la que nadie confiaba ni respetaba, y la ha sustituido por otra que tiene una mentalidad para el baloncesto completamente inadecuada para esta plantilla (a pesar de la presencia de Nash).
  • Rivaldo, en el mismo partido poco antes de lesionarse también tuvo un choque o una caída y se quedó tocado. De hecho cuando se lesiona, el comentarista dice que ha sido el tobillo.<br /><br />Se habla de 9 a 12 meses, más cerca de 12 que de 9.<br /><br />Y yo lo que creo y ya dije hace poco en el post, es que el futuro de Lakers es negro. ¿Construir un equipo alrededor de Howard para ganar la NBA? Sinceramente lo dudo mucho. ¿Cómo será el cambio por Gasol? Pau + Kobe están por encima de 40 puntos, difícil conseguirlos. Y en defensa es evidente que también tienen muchos problemas.<br /><br />Necesitan un milagro, si quieren llegar a las 40 victorias el año que viene.
  • Si, luego pusieron la imagen de ese golpe, no lo habia visto.<br /><br />Si un jugador esta toda la temporada lesionado que pasa con su sueldo para el limite salarial?
  • en 1365886648:
    <br />Rivaldo, en el mismo partido poco antes de lesionarse también tuvo un choque o una caída y se quedó tocado. De hecho cuando se lesiona, el comentarista dice que ha sido el tobillo.<br /><br />Se habla de 9 a 12 meses, más cerca de 12 que de 9.<br /><br />Y yo lo que creo y ya dije hace poco en el post, es que el futuro de Lakers es negro. ¿Construir un equipo alrededor de Howard para ganar la NBA? Sinceramente lo dudo mucho. ¿Cómo será el cambio por Gasol? Pau + Kobe están por encima de 40 puntos, difícil conseguirlos. Y en defensa es evidente que también tienen muchos problemas.<br /><br />Necesitan un milagro, si quieren llegar a las 40 victorias el año que viene.<br />
    <br /><br /><br /><br />Los Lakers han ido posponiendo año tras año la regeneración del equipo. En lugar de coger el toro por los cuernos, han ido poniendo parche tras parche y prorrogando la vigencia de su modelo, confiando siempre en que sería suficiente con traer un par de buenos acompañantes para Kobe y para Pau. No han querido ver que tanto Kobe como Pau iban cumpliendo años, y que la fórmula de buscar buenos escuderos para estos dos ya se había agotado y no les daba para competir por el título, desde el momento en que los Heat construyen su superequipo y en Oklahoma se consagran dos bestias como Durant y Wesbrook. No se han dado cuenta de que ya no pueden competir con estos equipos ni con algún otro, ni físicamente ni en apartados como la defensa, en el que, hoy por hoy, son muy inferiores a los equipos que optan a ganar la NBA.<br /><br />Ahora mismo, con Kobe lesionado para un año (lo cual, bajo mi punto de vista, lo deja al borde de la retirada, porque si vuelve, habrá que ver cómo vuelve), ya no pueden posponer lo inevitable y deben demoler el edificio y reconstruir. Están pillados con el supercontrato de Kobe, pero tienen a Pau para conseguir algo a cambio, y Howard (que saldrá huyendo cual rata en busca de una franquicia más competitiva) también les aliviará la masa salarial. Creo que la temporada que viene va a ser una travesía en el desierto, pero al menos puede servirles para conseguir una buena posición cara al draft del año que viene y elegir a alguien prometedor después de muchos años sin interesarse para nada en lo que iba saliendo de la NCAA o Europa, si es que no le han vendido a nadie su elección de draft del año que viene, claro.<br /><br />En menudo lío se ha metido Nash, que firmó por tres años pensando que iba a un equipo aspirante al anillo... Viendo el nivel que ha dado este año y el negro futuro de los Lakers, no creo que llegue a terminar su contrato.
  • Intento responder por partes.<br />Rivaldo: Las normas son un poco confusas para mí. La norma general es que pueden contratar durante un año por valor de la mitad del contrato de Kobe. Pero hay excepciones que lo limitarían. Así que si quieren un sustitutivo de Kobe, van a tener que pasar el límite.<br />Una solución, como dice Jaramis, sería deshacerse de Pau y Howard, para aplicar lo que se llama Traded-Player exception. Es decir, si tienes un equipo donde hay 3 o 4 jugadores cobrando mucho y otros cobrando poco, cambiarlo a un equipo más equilibrado con los jugadores cobrando cantidades más equilibradas.<br /><br />Pero normalmente estos jugadores son de equipos de media tabla para abajo. ¿Están dispuestos a comerse el marrón de Gasol y desprenderse de un jugador más joven y que pueden aguantar por menos dinero? Seguramente hay que ofrecer rondas del draft (y ya tienen comprometidas 2 con el trade de Howard). Entonces tu jugada queda anulada porque ibas con la idea de hacer un equipo medio con la esperanza de pescar una futura estrella en el draft.<br /><br />Con Howard sacarán algo, pero cuidado porque no creo que nadie vaya a tirar la casa por la ventana como hicieron ellos y desde luego que puede ser una jugada ruinosa.<br /><br />
  • Brutal Bryant en Facebook:<br /><br />This is such BS! All the training and sacrifice just flew out the window with one step that I've done millions of times! The frustration is unbearable. The anger is rage. Why the hell did this happen ?!? Makes no damn sense. Now I'm supposed to come back from this and be the same player Or better at 35?!? How in the world am I supposed to do that?? <br />I have NO CLUE. Do I have the consistent will to overcome this thing? <br /><br />Maybe I should break out the rocking chair and reminisce on the career that was. Maybe this is how my book ends. Maybe Father Time has defeated me...Then again maybe not! It's 3:30am, my foot feels like dead weight, my head is spinning from the pain meds and I'm wide awake. Forgive my Venting but what's the purpose of social media if I won't bring it to you Real No Image?? Feels good to vent, let it out. To feel as if THIS is the WORST thing EVER! Because After ALL the venting, a real perspective sets in. There are far greater issues/challenges in the world then a torn achilles. Stop feeling sorry for yourself, find the silver lining and get to work with the same belief, same drive and same conviction as ever. <br /><br />One day, the beginning of a new career journey will commence. Today is NOT that day. <br />"If you see me in a fight with a bear, prey for the bear". Ive always loved that quote. Thats "mamba mentality" we don't quit, we don't cower, we don't run. We endure and conquer. <br /><br />I know it's a long post but I'm Facebook Venting LOL. Maybe now I can actually get some sleep and be excited for surgery tomorrow. First step of a new challenge. <br /><br />Guess I will be Coach Vino the rest of this season. I have faith in my teammates. They will come thru. <br />Thank you for all your prayers and support. Much Love Always. <br />Mamba Out
  • Qué peliculero xD<br /><br />Ojalá vuelva lo más pronto posible y bien, es una leyenda y no merece retirarse así
  • Pienso como Zid3k muy peliculero... pero que esperabais de USA xD<br /><br />Tambien espero que se recupere pronto ya que es el jugador individual mas cerca de llegar al nivel de "God of Basket" xD
  • MIAMI vs MILWAUKEE<br />BROOKLYN vs ATLANTA<br /><br />NEW YORK vs BOSTON<br />INDIANA vs CHICAGO<br /><br />
    <br /><br />OKLAHOMA vs LAKERS<br />CLIPPERS vs MEMPHIS<br /><br />SAN ANTONIO vs HOUSTON<br />DENVER vs GOLDEN STATE<br /><br />Apuestas a quien pasa cada ronda, con que tanteo y campeones?<br /><br />
  • en 1365977700:
    <br />MIAMI vs MILWAUKEE<br />BROOKLYN vs ATLANTA<br /><br />NEW YORK vs BOSTON<br />INDIANA vs CHICAGO<br /><br />
    <br /><br />OKLAHOMA vs LAKERS<br />CLIPPERS vs MEMPHIS<br /><br />SAN ANTONIO vs HOUSTON<br />DENVER vs GOLDEN STATE<br /><br />Apuestas a quien pasa cada ronda, con que tanteo y campeones?<br />
    <br /><br />Miami-Milwaukee 4-1 <br />Brooklyn-Atlanta 4-2 o 3-4<br /><br />New York-Boston 4-3<br />Indiana-Chicago 3-4 <br /><br /><br />San Antonio-Houston 4-1<br />Denver-Golden State 4-0<br /><br />Clippers-Memphis 3-4<br /> Y no pongo aun OKC porque confío en que Utah se meta en PO <br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
  • MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE<br />BROOKLYN 4 - 2 ATLANTA<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON<br />INDIANA 4 - 2 CHICAGO<br /><br />
    <br /><br />OKLAHOMA vs LAKERS - Aún no confirmada<br />CLIPPERS 4 - 3 MEMPHIS<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 HOUSTON<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE
  • Pensaba que ya podia cambiar como mucho el tema Lakers o Utah, pero ayer dijeron un par de puestos mas que  bailaban. <br /><br />Esperamos mejor 
  • Si, los puestos 3º, 4º y 5º del Oeste y el 5º y 6º del Este no están seguros tampoco.  <br /><br />Por cierto ayer Lakers ganaron a Spurs en el último cuarto tras un partido igualado. <br /><br />26 puntos - 17 rebotes de Howard, 7 puntos 16 rebotes de Pau y 23 puntos de Blake, los más destacados, con Jamison como sexto hombre crucial también.
  • Yo si le ganan un partido los Lakers a los Thunder en su eliminatoria (Yo no confio en Utah xD) que les den un anillo a los Lakers xD
  • NY ha fichado a Quentin Richardson<br /><br />Desde cuando no juega?
  • ¿No jugó el año pasado en Orlando?
  • San Antonio acaba de fichar a Tracy McGrady para ayudar en el playoff
  • en 1366145815:
    <br />San Antonio acaba de fichar a Tracy McGrady para ayudar en el playoff<br />
    pero este no estaba en china??
  • Y dicen que los Lakers a Iverson...
Este Tema ha sido cerrado.