Competiciones FEB__ La LEB está revuelta

2»

Comentarios

  • Es un engañabobos. En el basket no hay jeqes arabes q ayuden a los eqipos de leb oro a sostenerse economicamente en ACB con lo cual convendria dejar claro qe la ACB es coto cerrado y dejarnos de milongas
  • La revuelta de los fe(b)ligreses o cuando los clubes de LEB Oro tienen miedo de hacer una revolución<br /><br />http://elcontraataque.es/2013/07/11/la-revuelta-de-los-febligreses-o-cuando-los-clubes-de-leb-oro-tienen-miedo-de-hacer-una-revolucion/<br /><br />está la cosa bien revolucionada. apenas se han inscrito a tiempo 8 equipos o asi en LEB ORO, es una puta verguenza. una liga cerrada como es la ACB tiene la leb oro con unos dinerales de avales i mierdas de inscripcion qe no es ni medio normal, quien cojones va a pagar pasta para no poder subir jamas a la ACB y jugar por amor al arte... <br /><br />qe se planten y se hagan una liga propia, estilo liga de barrio y a tomar por culo, qe cojones es esto de pagar pastizal para nada.
  • ahora venia a ponerlo... se están cargando el basket.<br /><br />si os fiajis, la mayoria de equipos ACB basan la mitad de sus fichajes en fichar barato a las estrellas de LEB ORO. si la leb oro desaparece, los equipos ACB ya no podran ni fichar jugadores medio decentes a bajo coste y repercutirá incluso en acb...<br /><br />es una locura pensar qe en unos años hemos pasado de 18 equipos en LEB ORO a no haber ahora ni 10 equipos inscritos. por no hablar de qe antes habia 3 grupos en LEB PLATA y ahora no da el numero de equipos ni para 1 liga
  • Animo a los cacereños!! En el caso de Alicante medio me alegro, porque es el típico equipo revienta mercado con mil deudas y que se sabía que no podían ascender. Pero en vuestro caso... Es una pena que un historico en los últimos años en Leb caiga. Espero que podais volver pronto.<br /><br />En cuanto a lo de la Liga es una pu. vergüenza, pero... Al trabajo con alegría.
  • Brutal lo de la Feb vendiendo el segundo ascenso a ACB a partir de dentro de dos años por unos míseros 600.000€, de los cuales los clubs verán 0. Y esto siendo uno de los puntos de acuerdo y de las líneas rojas acordadas entre los clubes Leb y la federación de cara a la negociación con la ACB y el CSD.

    Al final aún va a ser peor Garbajosa que el "Amado Líder"...
  • Y al final es la ACB quien tira atrás el acuerdo sobre participantes y ascensos en ACB... Garbajosa y Lete más retratados imposible.
Accede o Regístrate para comentar.