Euroliga 2013 [Olimpiakos campeón]

2

Comentarios

• Grandes, a pesar de las bajas y las adversidades estamos en la final four.<br /><br />A por el Madrid 
  • Nos vemos en la Final Four!!
  • en 1366915246:
    <br />No sabía dónde ponerlo...así que aquí queda, el gran Bodiroga: http://www.jotdown.es/2013/04/dejan-bodiroga-amo-y-senor-del-baloncesto-europeo-i/<br />
    <br /><br />Que no se pierda, que tengo interés en saber a qué altura lo ponen aquí los expertos
  • El mejor jugador basketfiba de los últimos 15años. <br />
  • el último juan palomo con más clase de europa sin duda<br />bota bota la pelota y a falta de 5 sg ya me saco de la manga lo qe sea y anoto
  • Yo siempre lo recuerdo a cámara lenta y tirando rarísimo, que lo intentaba yo en el equipo del colegio y parecía que iba a cagar
  • El Olympiacos completa la Final a Cuatro y se medirá al CSKA:
  • horarios para la Final Four de Londres. <br /><br />viernes 10 de mayo<br /><br />CSKA-Olympiacos, 18 horas; <br />Barça Regal-Real Madrid, 21 horas
  • En cuanto al tema Bodiroga, aquí otro gift.<br /><br />http://i.minus.com/ibkMcRx6Fhb4n2.gif
  • allelteam-portada.jpg<br /><br />Bobby Brown maximo anotador<br />Lampe mejor defensor<br />Papanikolau mejor joven (gano por poco a Mirotic, pero joder, darle 3 prermios seguidos Rising star es una gilipollez, de hecho no entiendo pq se lo dieron el año pasado :S)
  • Vaya quinteto, lastima que lo estropee el paquete y blandorro de Tomic  :lengua:
  • pues si lo estropea, es el más feo con diferencia según la foto
  • en 1367844631:
    <br />pues si lo estropea, es el más feo con diferencia según la foto<br />
    <br /><br />Como tengas el mismo gusto para las mujeres mas vale que te meteas de lleno en la zoofilia.
  • en 1367845041:
    <br />
    en 1367844631:
    <br />pues si lo estropea, es el más feo con diferencia según la foto<br />
    <br /><br />Como tengas el mismo gusto para las mujeres mas vale que te meteas de lleno en la zoofilia.<br />
    <br /><br /> :lengua:<br /><br />pero vamos, quinteto ideal MUY ideado. 1 crack de cada equipo de la F4 más diamantidis<br />diplomático a tope
  • Y Diamantidis tampoco ha estado para tirar cohetes en esta euroliga.
  • El MVP de la Euroliga es Vassilis Spanoulis. Acaba de ser nombrado en el Ayto. de Londres.
  • logo-london-2013.png
    <br /><br />cska-moscow.png CSKA Moscow vs. Olympiacos Piraeus olympiacos-basketball.png<br /><br />VIERNES 18:00H TELEDEPORTE<br /><br /><br />fc-barcelona-regal.png FC Barcelona Regal vs. Real Madrid real-madrid.png<br /><br />VIERNES 21:00H TVE1<br /><br />
  • los premiados<br /><br />5oaoz.jpg<br /><br />Quinteto Ideal de la Euroliga<br />Diamantidis, Rudy Fernández, Spanoulis, Ante Tomic y Nenad Krstic<br /><br />Trofeo 'Alphonso Ford' al mejor anotador de la Euroliga<br />Bobby Brown<br /><br />MVP de la Euroliga<br />Vassilis Spanoulis
  • A que hora es la final del domingo?
  • 3er y 4º puesto a las 18h y FINAL a las  21H
  • Ya me temia que fuera por la tarde, cojonudo, lo vere aunque sea un CSKA-Madrid.
  • yo de hecho las Semis no las puede ver mañana, pero al menos el domingo por la tarde no curro y podré ver los dos partidos
  • Pues vaya putada tu, lo de mañana promete, aunque el Barça llega mermadisimo, vaya año de lesiones y problemas, es increible, vaya club.
  • Yo esto sí lo veré porque voy de mañana, pero la semana que viene ya voy de tarde y me perderé la 1a parte de la final de copa del rey <br />
  • Menudo baño del Oly al CSKA!! Defensa tremenda de los griegos.
  • Final contra Olympiacos??<br /><br /><br />Como lo veis prendas.<br />
  • Hala Madrid!!!<br /><br />Enorme sobretodo Espartaco
  • Creo que el Madrid es favorito. Será un partido parecido al de hoy.
  • Pues a mi estos griegos no me molan.<br />Sera un partido DURO NO, LO SIGUIENTE<br />cada jugada a morir.<br /><br />nos salva el fondo de armario
Este Tema ha sido cerrado.