Euroliga 2013 [Olimpiakos campeón]

13»

Comentarios

  • Justo llego a casa y está el partido repetido, asi que tocará verlo 
  • Tomic habrá hecho un partidazo con 34 de VAL, pero es que ha jugado 36 minutos<br /><br />ESPARTACO 23 de VAL en 19 minutos. QUÉ HUEVOS TIENE EL CABRÓN. Este si que ha sabido aceptar el rol que tiene hoy dia en el equipo jojo. JUGÓN!
  • Sergio Rodríguez, 12 puntos y 9 asistencias en menos de 20 minutos. Cuando este está en pista, el Real Madrid juega a otra cosa, se pone a dividir la zona, a doblar pases a los pivots, a tirar de tres, hace jugar al equipo y le da un revolcón al partido. Llull tiene otras cualidades, me sigue pareciendo más un escolta que un base.<br /><br />No estuvo mal la semifinal, teniendo en cuenta que ni Mirotic ni Carroll tuvieron lo que se dice un buen día, y que Begic estuvo todo el partido condicionado por las faltas.
  • Ese fue el problema del Barça. A los interiores se les controla bien y a Rodolfo se le lleva más o menos, pero fue salir Sergio y enchufarse medianamente Llull y el perímetro del Barça no está para defender. Saras y Navarro evidente y Marce bastante tiene con no hacer 5 pérdidas. Sada todavía renquea de la lesión de espalda e Ingles bastante tiene con lo suyo.<br /><br />Ayudas de los interiores y sobretodo en el rebote que tuvieron que cubrir las entradas del 1 y el 2 y Felipe se supo aprovechar como nadie.
  • Sergio Rodríguez es un jugador renacido tras su paso por la NBA. Llegué a pensar que allí habían terminado con él, pero fue reasentarse en el basket FIBA, recuperar la confianza en sí mismo, dejarse crecer la barba, y ahora es mucho mejor jugador de lo que era antes de irse a Estados Unidos, sigue haciendo fenomenal lo que ya hacía muy bien, y además ha añadido a su repertorio una mejor defensa y un tiro de tres más que aceptable.
  • en 1368228732:
    <br />Tomic habrá hecho un partidazo con 34 de VAL, pero es que ha jugado 36 minutos<br /><br />ESPARTACO 23 de VAL en 19 minutos. QUÉ HUEVOS TIENE EL CABRÓN. Este si que ha sabido aceptar el rol que tiene hoy dia en el equipo jojo. JUGÓN!<br />
    <br /><br />Ya llevaba 30 de valoracion en el tercer cuarto, y casi 20 al final del primero, el problema es que llego fundido despues de pelearse con Begic y lyago con Masacre, fundido como todo el equipo, no habia ayer armario suficiente para juegar 40 minutos a esa intensidad, fueron mejores hasta que duro la gasolina.<br /><br />El equipo se porto, hizo un gran partido, esto me da esperanzas de cara a la acb y los playoffs, con esta plantilla mas Oleson, Jaway y jugadores como Wallace y Todorovic recuperados de sus problemas podemas hacer frente.
  • El Barsa perdió el partido él solito, pero efectivamente, fruto de la falta de fuerzas.<br />Como dije antes, y no hay qe ser un lumbreras, el fondo de armario del madrid hace qe el partido sea intenso 40 minutos y desgasta al rival muchisimo.<br />Felipe, Begic, Mirotic, Masacre, Hetts... te permite poner intensidad total en la zona y por fuera tres cuartos de lo mismo, hay de todo para rotar y jugar al maximo.<br /><br />Aun asi, cerrar el rebote es primordial, y en el ultimo cuarto el Madrid debió coger como 6 rebotes en ataque o más. Los 2 de Carroll seguidos son para hundir la moral a cualquiera.
  • Por cierto, enesima final four de Navarro mas que discreta, hasta cuando?
  • este año es más excusable. viene de arrastrar mil y un problema fisico y a buen seguro qe habrá llevado desde hace unos meses un plan especifico para llegar lo mejor posible a esta F4 en caso de clasificarse como asi sucedió.<br /><br />por cierto, a falta de un par de minutos o menos, en un TM, el comentarista dijo qe con Felipe en pista el equipo estaba +21, pero en las estadisiticas de la Euroleague no aparece el dato ese.<br />si es cierto, es un datazo
  • Vaya par de amazos
  • Con 34 de valoración, Ante Tomic ha conseguido la tercera mejor marca de valoración en un partido de Final Four, en registros facilitados por la propia Euroliga.<br /><br />Tomic ha hecho 18 puntos y 12 rebotes, completando una cifra que solo ha sido superada por Trajan Langdon (37, con el CSKA Moscú en la Final Four 2010) y Marcus Brown (36, CSKA en la edición de 2004).<br /><br />Eso sí, tanto Langdon como Brown lo consiguieron en partidos por el tercer y cuarto puesto, con mucho menos en juego.<br /><br />Junto a Tomic, aparecen con 34 leyendas como Dejan Bodiroga, Manu Ginóbili y Anthony Parker.
  • 74 - 73 para CSKA el 3er puesto<br /><br />lamentable la ultima jugada para ganar del Barsa. Está Navarro hiper on fire y no le dan la bola, pero es qe recibe Tomic en la pintura, le defiende el base, A.Jackson y en lugar de jugarsela la saca para Huertas y éste falla el tiro.<br />Probablemente hubo incluso falta a Saras en el ultimo segundo, pero no la qisieron pitar...<br /><br />Partidazo de Todo<br /><br />En una horita, LA FINAL
  • Vaya 1r cuarto!!!
  • LOLASO HIJO DE PUTA<br /><br />no has tenido huevos a dejar en pista el mejor quinteto del partido de hoy. Draper para secar a Spanoulis que nos ha hecho un hijo en el 2º tiempo y no qe dejas en pista a Jayce y Chacho que con ellos en pista hemos encajado un -20 o -25<br />Begic como pivot alto se ha follado a Haynes and cia, pero claro, lo facil es dejar en pista a los qe tienen los galones... pues ale. <br /><br />OLY otro año qe va de tapado y otra Euroliga. 2 seguidas. Grandes
  • [move][size=36pt]LO-LA-SO¡¡¡[/size][/move]
  • Bueno, pues el Madrid ha tirado la final a la basura, no la ha sabido competir. Decía Obradovic que para ganar una Final Four hay que perder primero dos, y eso es lo que creo hemos visto hoy.<br /><br />Un equipo griego que pese a llevarse un repaso en el primer cuarto han sabido mantenerse en pie y demostrar mucho oficio. El Real Madrid, todo lo contrario y eso que tenía el partido ganado tras el primer cuarto. El partido le ha quedado grande a la mayoría de los jugadores que no sabían ni donde esconderse.<br /><br />La clave ha sido la horrorosa defensa del Madrid. Fallos y faltas estúpidas y continuas. Como mencionaba en el Tag, desde la paliza que se llevó el Fortitudo hace 10 años, ningún finalista había recibido más puntos que el Madrid en una final de la Euroliga, y en general en la historia de las Final Fours es complicado encontrar resultados similares.<br /><br />Básicamente, no se puede ganar una final recibiendo más de 90 puntos, y el Madrid ha recibido 100. <br /><br />Carroll traspasar, Llull subnormal. <br /><br />Edito: he estado mirando los resultados de las finales de la Euroliga aquí:<br /><br />http://es.wikipedia.org/wiki/Euroliga<br /><br />y dejando aparte el repaso que se llevó el Fortitudo en 2003, jamás un equipo había recibido tantos puntos como el Madrid desde 1968.
  • Sólo nosotros somos capaces de empezar ganando 27-10 y acabar palmando por más de 10. Pero claro, si te cascan 90 puntos en 3 cuartos y 40 concretamente en el último pues que queremos.. me parece muy bien que queramos atacar con todo y los minutos locos del primer cuarto dan para paja, pero en una Final como ésta hay que ser mucho más equipo y el Olympiakos justamente nos pintó la cara, que se nos queda de tontos.
  • /><br /><br /><br />Henormeeeee 
  • Grande florentino 
  • Joder qué enorme
  • Hoy ha sido el sorteo del próximo año. Marce cúrrate un post 
Este Tema ha sido cerrado.