Rumor Fichaje | Marco Reus - Borussia Dortmund

www.bernabeudigital.com/primer-plano/bild-reus-se-decanta-por-el-madrid-26086<br /><br />Si lo dice Bild ya... nusenuse y si lo dice el Bild va a misa casi siempre.<br /><br />Cómo coño se lo va a montar Carletto para colocarlo eso ya es su problema xD<br /><br />El precio ya se sabe por todos, 25-30 kilos, cláusula de rescisión que se activa en este 2015. Para verano claro, ahora en enero no
Post edited by jaramis on
«13456

Comentarios

• 1fdf9b79a5457ea7d0ffb4057adcca40.jpg<br /><br />Qué bien le queda
  • Creo que de portero ha tenido algún entrenamiento
  • Sabemos que Bale no va a salir seguro ni por 300 millones por mucho que digan, Cristiano creo que tampoco aunque no lo aseguro tanto como con Blas. Si se va Karim al PSG y CR juega ya de delantero centro, Reus tendría sitio... No sé. Lo de Karim no lo veo tan descabellado, es verdad que es el niño bonito de Floren pero el PSG venderá a Cavani seguro y quizá a alguno más... Veremos.
  • 4 puestos a rotar entre 6 y Jesé para los descansos o lesiones de Cristiano y Bale.
  • No veo a Reus aquí, y jugar sin un delantero nato puede traer sus consecuencias, para determinados partidos hace falta. Yo sólo veo a Reus aquí si se pira Bale. Y ya si quieren fichaje ilusionante me dejo de tonterías y voy a por Pogba a que haga medio campo con Luka y Kroos. Arriba también pueden jugar James e Isco aparte de Jesé. Y Khedira se va y vuelve CASEMIRO.<br />Es que no creo que haya que mover mucho nusenuse pero lo de quedarnos sin delantero lo veo suicidio para intentar meter a otro trescuartista.
  • Yo no cuento con que se vaya Benzema ni venga Pogba.<br /><br />La rumorología más insistente diría que va en el sentido de que serán bajas Khedira y Chicharito y altas Casemiro y Reus. <br />Aparte de esto, salvo que a alguno le de por hacer un "Xabi Alonso", creo que sólo se contemplaría la salida de Arbeloa y, en este caso, creo que lo suplirían con Diego Llorente.
  • Bale no se va a ir a menos que lo pida él ni de coña, nos guste o no.<br /><br />Cristiano cada día que pasa es más 9, entre la edad y sus problemas con el rotuliano... Y el juego del equipo mismo... Es su evolución lógica
  • en 1420894847:
    <br />Bale no se va a ir a menos que lo pida él ni de coña, nos guste o no.<br /><br />Cristiano cada día que pasa es más 9, entre la edad y sus problemas con el rotuliano... Y el juego del equipo mismo... Es su evolución lógica<br />
    <br /><br />Cristiano de 9 sera una mierda seca, todo depende de los penaltis que le piten, ya lleva mas de un mes sin marcar un gol de jugada y dando asco pena en el campo, pero eh, de eso no habla nadie, es mas, miras la prensa y habals con la gente y parece que va de partidazo en partidazo  <br /><br />Vender.
  • Dejaos de experimentos,que luego pasa lo que pasa.
  • Yo no veo tan descabellado que venga Reus siempre y cuando sepan los 6 o 7 de arriba que no pueden jugar todos los partidos y que tienen que rotar  nusenuse
  • Reus se viene seguro. Ya se espabilará Carletto nusenuse
  • Realmente tenemos una plantilla corta, el único problema es que los de arriba son demasiado intocables.
  • Benzema es clave en todo el ataque del Madrid
  • reus por 25 millones es un chollo, como dice ryu creo que habria que primero focalizarse en el medio campo y para mi pogba seria el indicado, james no es jugador para esa posicion y creo que isco la ha asimilado mucho mejor, a parte de la poca confianza que tiene el tecnico en illarramendi, no puede ser que kroos no descanse nunca<br /><br />pd: no he visto en el bild que pongan eso de reus, y me parece extraño que as y marca ni ningun otro medio hayan hecho reseña
  • Se trata de amontonar jugadores para los puestos de ataque, y el que no quepa en su posición natural, ya se le buscará otro sitio  nusenuse Ese parece ser el principal criterio a la hora de fichar. Ahora mismo, Reus no hace ninguna falta en este equipo, salvo que se fuera uno de los intocables.
  • Pues a mi no me sobran. No voy a pedir 2 por puesto de este nivel pero no me importan 3 para cada 2 puestos.<br />Aún me acuerdo del desplome de la temporada de Queiroz.
  • este año por no tener un centrocampo lo suficientemente poblado estamos pasando trabajos innecesarios, y mas aun con un jugador como illarramendi con el que el tecnico no cuenta y un khedira que esta mas fuera que dentro, jugando con dos media puntas como son james e isco en posicion de interior, al menos el andaluz ha entendido mas esa posicion que el colombiano
  • <br /><br />
    en 1421087534:
    <br />Pues a mi no me sobran. No voy a pedir 2 por puesto de este nivel pero no me importan 3 para cada 2 puestos.<br />Aún me acuerdo del desplome de la temporada de Queiroz.<br />
    <br /><br />No descartes que nos vuelva a pasar este año, Kroos está fundido y el único que no lo ve es Carletto Modric vuelve ya por Dios.
  • Llorones, que en nada vuelve Modric y teneis a Top, el etarra, Isco, James y demas que para ganar el 90%de los partidos os sobra
  • Cuando Queiroz habia muchos equipazos en nuestra liga
  • El problema de que viniese este es que no podría aplicarse la medida esa, ramish, de 3 jugadores para dos puestos, porque ya hemos visto que si se ficha a alguna figura es para que sea titular y si se ficha a Reus a Carletto le tocaría otra vez hacer encajes para meter a todos en el 11 nusenuse
  • Benzema al PSG y Cristiano de 9, así caben todos y Reus también puede jugar de falso 9
  • Dicen que divorcio a la vista entre Falcao y Van Gaal [emoji14]alomita: éste mejor que Chicharito y encima tendría más minutos.
  • Por cierto la vez que vi jugar a Reus de falso 9 dió lástima
  • Ha hecho buenos partidos como falso 9, pero comparado con Benzema baja mucho el nivel
  • actualmente creo que benzema es mas fijo en el once que bale y cristiano, pq es quien los hace funcionar, no me plantearia su salida
  • A Bale no lo vende Floren ni por 300 millones, eso hay que tenerlo claro ya. Es el próximo buque insignia del equipo, cuando decaiga Cristiano. Nos guste o no.<br /><br />Y Reus se va a venir, así que ya se las apañará Carletto como pueda
  • Cuando se vaya CR supongo que ya pondran a Bale por la izquierda.
  • yo creo que vamos camino de un 4 4 2 con Bale y CR de delanteros
  • Opino igual que Malasombra.
Accede o Regístrate para comentar.