Rumor Fichaje | Marco Reus - Borussia Dortmund

2456

Comentarios

• www.bernabeudigital.com/primer-plano/desmienten-el-fichaje-de-marco-reus-por-el-real-madrid-26620
  • Es que no tiene sitio
  • Se viene seguro.
  • www.bernabeudigital.com/mercado/as-reus-elige-el-mes-de-marzo-para-decidir-su-futuro-26646
  • Estaban entrenando aqui en España no?
  • Sí, están en Murcia de pretemporada de invierno, como cada año desde que Klopp es el entrenador creo. Ayer jugaron un amistoso y Reus volvió a jugar después de la lesión del tobillo
  • 4b0ef0a313479cc1e30d2a079b39ea37.jpg<br /><br />Mejor así xD.<br /><br />El otro día leí nose donde que tendría el mismo contrato que Kroos nusenuse
  • www.bernabeudigital.com/mercado/eduardo-inda-en-el-chiringuito-los-servicios-medicos-del-madrid-estan-analizando-a-reus-26908
  • Como Reus no fiche por el Madrid el multiquote del "Chiquillo" que me voy a marcar va a ser épico
  • <br /><br />Guardate también el culebrón De Gea - Iker
  • Si no ficha es por las lesiones como pasó con Gündogan, que hasta él mismo reconoció hace poco que el precontrato existía. Ahí yo ya no entro nusenuse<br /><br />Y lo de De Gea - TopoR se acabará si De Gea renueva, ya veremos quien es el que se la saca alfinal [emoji14]alomita: recuerda la apuesta que tenemos, eh Chitalu
  • Yo lo de De Gea no lo veo, creo qye Zidek pincha ahi xd
  • Lo de De Gea es tan simple como que le queda año y medio de contrato, si renueva mierda pa mí, pero si no el ManU tiene que venderle este verano sí o sí (y no por los 65 kilos que decían hoy en la prensa inglesa que pedían, sino por no más de 30) si no quieren que se vaya gratis en julio de 2016 como nos va a pasar a nosotros con Khedira. Vamos, un caso idéntico al de Lentejas<br /><br />Y TopoR si quiere acabar su carrera en el club con un poco de dignidad y salir por la puerta grande, debe salir este verano. Y confío en que él eso lo sabe
  • El united parece que se guardó las espaldas al fichar a Valdes,por que tambien acaba contrato cuando de gea,pero tiene una opcion de un año mas.
  • <br /><br />
    en 1421786815:
    <br />El united parece que se guardó las espaldas al fichar a Valdes,por que tambien acaba contrato cuando de gea,pero tiene una opcion de un año mas.<br />
    <br /><br />Correcto. Para mí esa es la clave
  • De Gea vuelve al atleti y empapelan al doblas ese eslovaco que han fichado.
  • www.bernabeudigital.com/mercado/hebel-agente-de-reus-no-ha-firmado-ningun-preacuerdo-con-ningun-club-27060<br /><br />Tenía entendido que su agente era el mismo que el de Kroos nusenuse (que no es este tío, era otro)
  • Tambien lo ha dicho Klopp
  • Decían que dirá públicamente su futuro en marzo
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 2:06 a. m. on lun., ene. 26, 2015:<br /><br />@obj77 Si el Barcelona pudiera fichar en verano si..pero hay un problema..la cláusula de 25 millones solo tiene validez en verano del 2015<br /><br />()<br /><br />Era un pavo que preguntaba si podría ir al Barça.<br /><br />Vuelve a dejar claro Gutiérrez que la cláusula de los 25 kilos sólo está activa este verano (acaba contrato con el Dortmund en 2017 creo, pero parece más que claro que saldrá este verano)
  • be9f70d4d7862b2c3eae3e05b2155506.jpg<br /><br />El Bayern desiste intentar fichar a Reus, según el Bild. Básicamente porque ya tienen el "acuéstate anda" del jugador y según el Bild por no joder aún más las relaciones con el Dortmund y por las lesiones. Vía libre para el Madrid, con lo que nos gusta fichar a cojos se viene seguro
  • Pues a ver dónde lo vamos a meter con tanto jugador de banda. Además de banda derecha y banda izquierda, habrá que inventar una tercera banda para que jueguen todos.
  • Interior o Mc, como todos
  • Formamos una fila de 5 ahí con CR7, Rois, Isco, James y Bale, con Benzema arriba, y todos contentos 
  • Segun el comentarista guiri de goltv, va al Arsenal
  • Wenger otro al que no le gustan los mediapuntas
  • hagan caso al chiquillo
Accede o Regístrate para comentar.