Rumor Fichaje | Marco Reus - Borussia Dortmund

12346»

Comentarios

• Marcos Llorente es mediocentro, Chitalu. Y sí, me ha gustado bastante a mí también hoy, y eso que jugaba más adelantado que de costumbre.<br /><br />El otro Llorente, el central, se ha ido cedido al Rayo
  • Me juego un huevo de Zine y la yema del otro a que Benitez no va a jugar nunca de inicio con un pivote y dos volantes. Doble pivote siempre, ya sea en 4-4-2 o 4-2-3-1.<br /><br />Eso si, es capaz de pasar a Modric a una banda o adelantarlo a el o Kroos a la mediapunta
  • Juegate el huevo de nessy no vaya a ser que un día patine la marcha atrás.
  • /><br />
    /><br />Pfffff, ojalá viniese joder. Vaya roto a Bonucci
  • Esa porra es muy mia.
  • en 1437850988:
    <br />
    /><br />
    /><br />Pfffff, ojalá viniese joder. Vaya roto a Bonucci<br />
    <br />Cambio a pelo por Bale y vender a James la única manera que tenga lugar
  • Con vender a Benzema y poner a CR de 9 basta
  • Yo no lo veo de nueve, ya para cuando Cristiano se marche si lo vería factible, para jugar con Cristiano el mejor delantero me parece Benzema un 9,5
  • en 1437853394:
    <br />Con vender a Benzema y poner a CR de 9 basta <br />
    <br /><br /><br />Jijujjajejjoje
  • Pues en mi opinión, el morito zumbón es la clave del juego en estático arriba. Si hay alguien que crea en el puesto de delantero, es Benzema. Le faltará sangre, mala leche e instinto goleador, pero tiene la capacidad de generar fútbol y asociarse que no tienen ni Cristiano ni Bale.
  • en 1437854286:
    <br />Pues en mi opinión, el morito zumbón es la clave del juego en estático arriba. Si hay alguien que crea en el puesto de delantero, es Benzema. Le faltará sangre, mala leche e instinto goleador, pero tiene la capacidad de generar fútbol y asociarse que no tienen ni Cristiano ni Bale.<br />
    <br />Totalmente de acuerdo, el único de los de arriba que tiene capacidad para asociarse, Bale es unidimensional y Cristiano no está por la labor
  • Por eso, con Reus no perderíamos eso que da Benzema y permitiría a CR dedicarse a rematar.
  • Miguel Gutierrez ha dicho que Reus no va a salir de allí esta temporada.
  • Sip :triste:<br /><br />Y veo que también dice que la cláusula de Ricardo Rodríguez (el lateral izq del Wolfsburgo) es de 25 kilos... A partir de 2016
  • en 1437854623:
    <br />Por eso, con Reus no perderíamos eso que da Benzema y permitiría a CR dedicarse a rematar.<br />
    <br /><br /><br /><br />Creo que a Benzema lo tenemos un poquito infravalorado. No creo que Reus mejore a Benzema en la faceta de crear juego o asociarse, ni siquiera que le iguale, y CR ya se dedica solo a rematar.
  • Todo el mundo tiene infravalorado a Karim, cuando es un tipo de delantero único en el mundo y que permite que el juego con los dos bichos de arriba tan individualistas pueda ser óptimo.
  • yo creo que saldria primero de cristiano que de benzema, eso no quiere decir que crea que la bbc deba seguir jugando todos los partidos juntos, creo que rompe al equipo en dos, reus si se fuera cristiano creo que seria muy buen fichaje, el chaval juega con una facilidad de grandes jugadores
  • Si se hace lo de Benzema al Arsenal, muy posiblemente vendría Reus.
  • en 1437911745:
    <br />Todo el mundo tiene infravalorado a Karim, cuando es un tipo de delantero único en el mundo y que permite que el juego con los dos bichos de arriba tan individualistas pueda ser óptimo.<br />
    <br />+1. <br /><br />Por otra parte, Zorc y Tuchel van a dejar salir a la bandera de su nuevo proyecto y mas a estas alturas? <br /><br />Y Flopper a Benzema? Yo creo que se queda todo como esta
  • A Benzema lo renovó Flopper el verano pasado por una millonada casi sin pestañear, es uno de sus ojitos derechos en la plantilla, y muy alta e irrechazable tendría que ser la oferta para que lo vendiera, además de que el jugador se tendría que mostrar claramente predispuesto a irse.<br /><br />Yo lo dejaría todo como está. No veo nada positivo en la venta de Benzema si quien llega para sustituirle es Reus.
  • A ver si el hijo de puta de CR se pira este verano, y si al Madrid le dan la cautelar, que se lance de cabeza a por éste o Di María. Obviamente, éste es más fácil, aunque tiende a lesionarse mucho.
  • Este es muy bueno
  • Si en Alemania ya es un pupas, aquí se nos muere al bajar del avión.
  • editado marzo 2016
    Aún así ojalá viniese, lo prefiero antes que Hazard hasta estando cojo. Y seguramente es bastante más barato su fichaje que el del belga
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Si en Alemania ya es un pupas, aquí se nos muere al bajar del avión.

• Cierto, es de la escuela Robben o Blas, se lesiona con mirarlo
Accede o Regístrate para comentar.