<br /><br />El Real Madrid C. F. y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Odegaard.<br /><br />Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 h en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid.
También hay rumores de que puede ir cedido al Espanyol. Si es tan bueno como parece/dicen, ojalá. La verdad es que es el tipo de jugador que le falta al Espanyol, aunque es un niño y quizás meterle ya en 1a división es demasiado
Dicen que se anunciará entre mañana y el jueves. En principio entrenará bastantes veces con el 1r equipo pero jugará con el Castilla. Lo que no está claro aún es si viene ya o en verano, pero creo que es para ya.<br /><br />El padre entrará al organigrama de la cantera se ve que allí en Noruega es ayudante en el cuerpo técnico de un equipo... <br /><br />Al ser noruego no se incumple la norma de fichar a menores extranjeros (por la cual han sancionado al Barça), es comunitario B.<br /><br />Hemos hecho el pagafantas de una manera brutal por este crío, nosotros y toda Europa, pero en especial nosotros. Espero que haya valido la pena.
www.bernabeudigital.com/primer-plano/odegaard-firmara-este-jueves-con-el-real-madrid-26921<br /><br />Lo del sueldo imagino que será en bruto, pero aún así me sigue pareciendo una burrada<br />
Guillermo (@willy_sagnol) twitteó a las 4:22 p. m. on mar., ene. 20, 2015:<br /><br />Bild: El hecho de ser entrenado por Zidane, el factor decisivo para que Ødegaard se decida por el Real y no por el Bayern.<br /><br />(
<br />Pero va a haber presentación por todo lo alto en el Bernabéu? No me jodas si no van a ir ni 50 personas...<br /><br />Vaya locura todo lo relacionado con el crío este
Lo presentan mañana a las 13:30, en rueda de prensa con el buitre. Todo normal en un chaval de 16 años, seguro que todo esto no hace endiosarlo ni nada de eso.
No entiendo por qué cojones lo hacen oficial a medianoche, si en Noruega son las 2 de la madrugada ahora creo no tiene sentido ninguno más que tapar el partido, bastante triste
<br />Lo presentan mañana a las 13:30, en rueda de prensa con el buitre. Todo normal en un chaval de 16 años, seguro que todo esto no hace endiosarlo ni nada de eso. <br />
<br />Lo presentan en Valdebebas por eso, no en el palco de honor del estadio. Algo es algo xD<br /><br />Dice nuevobernabeu en su twitter que el Barça con Nobita al frente ha estado arrastrándose y torpedeando hasta el último momento para que se quedase en Noruega hasta 2016 y luego ficharle ellos. Vamos, parecido a como hicimos nosotros cuando ellos ficharon a Neymar nusenuse<br /><br />Maldini (el calvo) le compara con David Silva
Comentarios