Fichaje 2014 - 2015 | Martin Ødegaard - Procedente del Strømsgodset IF

Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203346767263&ssbinary=true<br /><br />El Real Madrid C. F. y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Odegaard.<br /><br />Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 h en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid.
Post edited by -manu- on
«134

Comentarios

• También hay rumores de que puede ir cedido al Espanyol. Si es tan bueno como parece/dicen, ojalá. La verdad es que es el tipo de jugador que le falta al Espanyol, aunque es un niño y quizás meterle ya en 1a división es demasiado
  • Yo banco al noruego salvador antes que a nadie. En el encomiendo mi alma.
  • Dicen que se anunciará entre mañana y el jueves. En principio entrenará bastantes veces con el 1r equipo pero jugará con el Castilla. Lo que no está claro aún es si viene ya o en verano, pero creo que es para ya.<br /><br />El padre entrará al organigrama de la cantera se ve que allí en Noruega es ayudante en el cuerpo técnico de un equipo... <br /><br />Al ser noruego no se incumple la norma de fichar a menores extranjeros (por la cual han sancionado al Barça), es comunitario B.<br /><br />Hemos hecho el pagafantas de una manera brutal por este crío, nosotros y toda Europa, pero en especial nosotros. Espero que haya valido la pena.
  • www.bernabeudigital.com/mercado/odegaard-cobrara-mas-de-dos-millones-de-euros-26919<br /><br />No puede ser qué locura
  • Por eso se a decantao por nosotros,anda que es tonto.
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/odegaard-firmara-este-jueves-con-el-real-madrid-26921<br /><br />Lo del sueldo imagino que será en bruto, pero aún así me sigue pareciendo una burrada<br />
  • Espérate a ver lo que le ofrecía el Bayern
  • Dice el amigo de Zidek en tuitter (Sison xD) que esos 2 kilos brutos era lo que le ofrecía el bayern.
  • Sip.<br /><br />0186b4819db3f3f178aef2e65063d267.jpg<br /><br />Y que firma por 6 años (y medio), no 3 y medio como decían.
  • en la sexta han dicho que cobrará 1 kilo. El escalafón mas bajo del primer equipo
  • Ya ves,un niño de 16 años cobrando 1 kilo
  • Guillermo (@willy_sagnol) twitteó a las 4:22 p. m. on mar., ene. 20, 2015:<br /><br />Bild: El hecho de ser entrenado por Zidane, el factor decisivo para que Ødegaard se decida por el Real y no por el Bayern.<br /><br />()<br /><br />
  • parece que lo presentan el jueves
  • en 1421782673:
    <br />parece que lo presentan el jueves<br />
    <br />Pero va a haber presentación por todo lo alto en el Bernabéu? No me jodas si no van a ir ni 50 personas...<br /><br />Vaya locura todo lo relacionado con el crío este
  • Rumennige dice que es el sucesor de Messi.
  • en 1421786713:
    <br />Rumennige dice que es el sucesor de Messi.<br />
    <br />LOL <br /><br />Esto sí que es Jaip del bueno
  • Al final acaba pasando lo de Freddy Adu
  • Que significa el nombre del equipo?<br />
  • ?? Ni idea nusenuse
  • Según google translator <br /><br />Conjunto de pescado de energía.
  • www.bernabeudigital.com/futbol/aarre-en-la-goleada-odegaard-esta-en-el-real-madrid-gracias-a-zidane-26989
  • Según Síson viene con un dedo roto
  • en 1421836467:
    <br />Según Síson viene con un dedo roto <br />
    <br /><br /><br />¿de una mano o de un pie?
  • Lo presentan mañana a las 13:30, en rueda de prensa con el buitre. Todo normal en un chaval de 16 años, seguro que todo esto no hace endiosarlo ni nada de eso. 
  • Es para tapar la victoria del Barcelona
  • No entiendo por qué cojones lo hacen oficial a medianoche, si en Noruega son las 2 de la madrugada ahora creo no tiene sentido ninguno más que tapar el partido, bastante triste
  • en 1421882891:
    <br />Lo presentan mañana a las 13:30, en rueda de prensa con el buitre. Todo normal en un chaval de 16 años, seguro que todo esto no hace endiosarlo ni nada de eso.  <br />
    <br />Lo presentan en Valdebebas por eso, no en el palco de honor del estadio. Algo es algo xD<br /><br />Dice nuevobernabeu en su twitter que el Barça con Nobita al frente ha estado arrastrándose y torpedeando hasta el último momento para que se quedase en Noruega hasta 2016 y luego ficharle ellos. Vamos, parecido a como hicimos nosotros cuando ellos ficharon a Neymar nusenuse<br /><br />Maldini (el calvo) le compara con David Silva
Este Tema ha sido cerrado.