Fichaje 2014 - 2015 | Martin Ødegaard - Procedente del Strømsgodset IF

24

Comentarios

• El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) twitteó a las 1:36 a. m. on jue., ene. 22, 2015:<br /><br />. @jfelixdiaz: "Odegaard viene LESIONADO. Le operaron la semana pasada y estará tres de baja". #ChiringuitoPolémica http://t.co/K3A8fICdh2<br /><br />()<br /><br />Supongo que es lo que decía Season, lo del dedo, pero no sé si es de la mano o del pie xD y supongo que serán 3 semanas, porque como sean meses... Aunque con Sanitas todo es posible
  • Zizou se estara frotando las manos
  • en 1421915296:
    <br />Zizou se estara frotando las manos<br />
    <br /><br />Pues espérate, que también está sonando tu nene bonito del Milan, Hachim Mastour.
  • A TOMAR POR CULO.<br /><br />Vamos a ganar la puta decimoprimera con el Castilla. :fuck:
  • Vamos no me jodas, ahora a Flopper se le queda pequeño el primer equipo y quiere balones de oro en el filial?
  • Mucho ha tardado en hacer algo así
  • A mí lo de Mastour me cuesta de creer que el Milan lo deje escapar, pero vaya, esperaremos...
  • Zidek, paseme su CV, que lo enviaré a la dirección deportiva del Mallorca. Gente como usted si que sabe como fichar.
  • <br /><br />Más que Flopper, yo diría Zidane. Parece que le han dado bastante poder de decisión (como dijo Season )
  • parece ser que Segurola esta haciendo el ridiculo (una vez mas) a la hora de comentar el fichaje de Odegario por el Madrid
  • en 1421922775:
    <br />parece ser que Segurola esta haciendo el ridiculo (una vez mas) a la hora de comentar el fichaje de Odegario por el Madrid<br />
    <br />José A. (@tosepower) twitteó a las 11:29 a. m. on jue., ene. 22, 2015:<br /><br />Sammer felicita al Real Madrid por el fichaje de Ødegaard. Rummenigge habla de "talento del siglo". Segurola lo critica.<br /><br />()<br /><br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/santi-segurola-en-radio-marca-el-casting-de-clubes-de-odegaard-me-parece-obsceno-27090
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-barcelona-torpedeo-el-fichaje-de-odegaard-por-el-madrid-27101<br /><br />No sé por qué se tiran tanto de los pelos, esto es muy típico nusenuse
  • Lo de Mastour sería la hostia
  • en 1421920857:
    <br />Vamos no me jodas, ahora a Flopper se le queda pequeño el primer equipo y quiere balones de oro en el filial?<br />
    <br /><br />También suena Batalla, portero de la seleccion sub-20 Argentina de River, bueno, del River B. <br /><br />A este ritmo Floren hace equipo femenino para poder seguir fichando
  • Vaya ataque de locura con los fichajes de niños le a entrao a Florencio.
  • No digan Florencio, digan Zizou, cohone. Zidane está conduciendo el carro ahora
  • algún tuitero se pregunta si este ansia viva de fichar jovenes no anticipa una futura sanción de la fifa XD
  • La posibilidad está ahí, se cree que todo está en regla, pero como no sabes por donde puede tirar la Fifa pues por si acaso van a tope ahora
  • Lo de Mastour lo veo mas complicado porque no creo que Florentino se quiera enemistar con el Milan, al parecer tiene una relación excelente con Galliani, además está por medio Ancelotti .... no lo creo que esto sea verdad.
  • Pues yo creo que el chaval la romperá, si fuera "bueno" pero no tanto con la movida de visitar todos los clubes y el padre ofrecerlo como un trozo de carne más de un club lo hubiera mandado a tomar por culo, sin embargo, han estado todos detrás del chaval a pesar de esto. Mis diez al Sr. Mafioso Perez
  • La rueda de prensa:<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/odegaard-el-madrid-tiene-las-mejores-posibilidades-para-mi-27108
  • En la liga noruega, hasta yo seria un crack.
  • Otro payaso qe qeda retratado <br /><br /><br />
  • El Buitre:<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/butragueno-odegaard-hara-la-proxima-pretemporada-con-el-primer-equipo-27115
  • Segurola<br /><br />“El casting de clubes que ha realizado me ha parecido obsceno. Por el Madrid han pasado grandes figuras jóvenes extranjeras y ninguno ha triunfado. Al final han triunfado los nacionales como Raúl, Casillas, Guti o Álvaro Morata”
  • Segurola es caso aparte, vamos ni puto caso pero Ruben Uría tiene razón en que se esta montando mucho revuelo por un chaval de 16 años, si alguien le llama galáctico (que no lo he oído ni leído) me parece más que exagerado.
  • en 1421938959:
    <br />Segurola es caso aparte, vamos ni puto caso pero Ruben Uría tiene razón en que se esta montando mucho revuelo por un chaval de 16 años, si alguien le llama galáctico (que no lo he oído ni leído) me parece más que exagerado.<br />
    <br /><br />Has leido los dos tuits..???
  • No, efectivamente queda retratado, como yo en este caso, perdón por el retraso. 
  • Hombre, el puede tener la opinion de que Oliver Torres pueda ser la mejor aparicion en años en este pais, no creo que tenga mucho que ver con llamar galactico a un comemierdas que no ha salido de la liga de Noruega.
  • en 1421937955:
    <br />En la liga noruega, hasta yo seria un crack.<br />
    <br />El hype es seguramente brutal, pero tampoco es muy normal destacar de esa manera con 15 años en una liga con tíos el doble de mayores que él, por muy mala que sea la liga. Veremos en 2a B española, que es una liga de un nivel similar (supongo) nusenuse<br /><br />Cuando todos, todos los grandes clubes de Europa, incluido el Barça, han hecho el pagafanta por él... Sera por algo
Este Tema ha sido cerrado.