Fichaje 2014 - 2015 | Martin Ødegaard - Procedente del Strømsgodset IF

13

Comentarios

• Yo no se como saldra, pero estos casos suelen salir mal, ya veremos con el tiempo, en el futbol hacen falta muchas cosas mas que tener calidad.
  • Claro, pero el padre del chaval es entrenador también, algunos mínimos tácticos y psicológicos le habrá enseñado imagino
  • No es cuestión ni de táctica tampoco, en el fútbol además del talento, que es muy importante ojo, cuenta y mucho temas como el físico, la cabezita del chaval, el entorno, muchas veces la suerte de estar en el momento adecuado y de aprovechar tu oportunidad y no venirte abajo.. es muy jodido como para decir a esta edad que seguro que va para crack absoluto, habrá que ver su progresión y si va entrando en el equipo con el tiempo.
  • En cuanto le metan el primer viaje en segunda B, veremos como reacciona. Los vídeos que habéis puesto páginas atrás solo les falta ponerle alfombra roja. <br /><br />Maneras tiene y al Madrid le sobra pasta, solo le queda que tenga una buena formación y se cumplan los plazos con el chaval. Ya veremos. <br /><br />A donde movemos el hilo a cantera o a subforo del Madrid?
  • Buena pregunta, es como lo de Asensio. Yo creo que se debería cerrar el post este y redireccionar para hablar de él al post de La Fábrica sobre el Castilla. Cuando tenga dorsal en el primer equipo ya se le hará post en el subforo.  nusenuse
  • veremos a ver, o nos sale un alipio de la vida, que debutó en segunda b, le metieron un viaje que voló 3 metros, y lo bajaron al juvenil (donde lo hizo bastante bien, aunque sin ser titular) y creo que ahora anda por chipre, o nos sale el nuevo raúl, mete 7 goles en 3 partidos y ya lo tenemos debutando con el primer equipo. pero bueno, ¿esto es lo que se pedía no? apostar por traer el mejor talento que se pueda, a precio razonable.
  • Exacto. Aunq creo q todo esto no le viene bien al chaval en lo deportivo (elogios continuos y cuabd le piten flipara.. y eso le pasa a todos) la apuesta del Madrid x estos chavales me parece cojonuda
  • Por 5 M te puedes arriesgas tranquilamente a ver como sale. Si no la cagan, será un buen jugador al que, como mínimo, podrán revender por más pasta de la que costó.Y encima evitas que otro equipo se lo quede y quien sabe lo haga crecer como toca.
  • Yo creo que el Madrid debiera institucionalizar el dedicar 10 MM al año a este tipo de fichajes. <br /><br /><br />P.D.: Eso sí, sin permitir a Ramón Martínez ni opinar.
  • Pero al Ramón Martinez no se lo cargo Mourinho?
  • El documental que hicieron en Noruega sobre la "historia" del chaval, 22 minutos y subtitulado en inglés:<br /><br />http://www.tv2.no/v/857389/
  • Estoy totalmente en contra de cualquier teoria sobre que es mejor o peor para el desarrollo y la carrera del chaval. Me parece totalmente imprevisible.<br /><br />Por tanto en la posición del Madrid lo mejor que puede hacer es ficharlo. Ya vera luego que pasa.<br />
  • La teoria es que si llevan toda la vida lamiendote el culo, y siendo un crio aun por formar personalmente, estaras menos preparado para los malos momentos.. que llegaran seguro.<br /> A mi esto me parece logico
  • Da igual que esté o no Ramón Martínez, el que manda ahora es Zidane y ya sabemos que para Florentino es poco menos que Dios en la tierra y le va a traer casi todo lo que le pida. Y de momento no nos podemos quejar y me parece bien nusenuse
  • Para un Club como el Madrid este tipo de fichajes en el cómputo total son un chollo.<br />En este nivel raro sería que de cada 10 no te salgan 2 o 3 para el primer equipo y otros 2 o 3 al menos para traspasar y hacer caja recuperando sobradamente la inversión.<br />
  • en 1421958000:
    <br />La teoria es que si llevan toda la vida lamiendote el culo, y siendo un crio aun por formar personalmente, estaras menos preparado para los malos momentos.. que llegaran seguro.<br /> A mi esto me parece logico<br />
    <br />Mira Neymar<br /><br /><br />
  • Le llegara, como le llego a Ronaldinho, yo creo.<br /><br />Aunque es cierto que Neymar parece tener una personalidad para soportar la presion fuera de lo normal
  • Pero no digo eso.<br />Neymar lleva con hype desde los 15, protegido y apadrinado por Pele en Brasil casi nada. Y con un carácter de estos extraños.<br />Y ahi tienes como ha progresado hasta el futbol profesional.
  • También hay excepciones
  • En este tema le doy mis dies a Rivaldo muy a mi pesar.
  • Yo también opino igual que Rivaldo ( ) <br /><br />En esto de cómo tratar a un jugador joven para que sea una estrella y no se pierda por el camino, creo que no hay fórmulas mágicas, son tantos los condicionantes que, hagas lo que hagas, lo mismo aciertas de lleno, o la cagas y echas a perder al chaval. Es evidente que el halago casi siempre debilita, pero si ya eres una estrella a los 16 años, no sé también hasta qué punto será bueno para tí que te pongan tres años a jugar en una división inferior en la que no te ve casi nadie y dejen de hablar de tí por completo. No sé, que lo eduquen lo mejor que puedan, que le pongan al lado de quien le pueda enseñar cosas, y que procuren que no se vuelva demasiado loco por la pasta y la fama. Es una moneda al aire.<br /><br />Pero bueno, yo estoy contento con estos fichajes, gasto mínimo, riesgo completamente asumible, y apuestas que, si te salen bien, puedes tener a un crack en el equipo en cuatro o cinco años. Una política así combinada con fichajes de gente contrastada para tener siempre plantillas de primer nivel es lo que garantiza tener al club en la cima de manera continua.
  • No se, creo que no es solo en futbol, sino en cualquier campo. Un crio endiosado no suele acabar bien...
  • En la Cope hay un periodista noruego que dice que se pronuncia "Mártin Édegoor" tal y como lo he escrito <br /><br />Dice que es un jugador de un perfil similar a Laudrup, salvando las miles de distancias obviamente al menos a día de hoy, cosa muy rara y nunca vista en el fútbol noruego que son más de pelotazo que otra cosa xD. Que tiene muy buena familia y muy buena cabeza y que Zidane ha sido muy clave en el fichaje, porque había propuestas mejores al menos en lo económico. También lo han sido las instalaciones de Valdebebas. El padre va a estar en el organigrama de la cantera, que era entrenador allí en Noruega (presuntamente )
  • Bah, un fichaje a lo Neymar pero en pobre de manual
  • Es verdad lo que dicen de que el pavo este va a cobrar 100.000 euros semanales?.
  • en 1422026489:
    <br />Es verdad lo que dicen de que el pavo este va a cobrar 100.000 euros semanales?.<br />
    <br /><br />no no es verdad ... la peña lee numeros y deciden inventarse que significa<br /><br />todo el mundo dice que va a cobrar 2.25 limpios al año y NO eso es el precio del traspaso (aparte hay dos millones mas en variables)<br /><br />el Bayern le ofrecio menos de 2 kilos brutos al año y el Madrid le paga mucho menos, asi que no 100000 semanales ni de coña..<br /><br />PD: por cierto he leido que hay una prima de fichaje de 7 kilos pero no me lo acabo de creer
  • Ok, ya decia yo que eso era muchisima pasta.
  • en 1421968821:
    <br />En la Cope hay un periodista noruego que dice que se pronuncia "Mártin Édegoor" tal y como lo he escrito <br /><br />Dice que es un jugador de un perfil similar a Laudrup, salvando las miles de distancias obviamente al menos a día de hoy, cosa muy rara y nunca vista en el fútbol noruego que son más de pelotazo que otra cosa xD. Que tiene muy buena familia y muy buena cabeza y que Zidane ha sido muy clave en el fichaje, porque había propuestas mejores al menos en lo económico. También lo han sido las instalaciones de Valdebebas. El padre va a estar en el organigrama de la cantera, que era entrenador allí en Noruega (presuntamente )<br />
    <br /><br />en radio marca un universitario con la carrera de periodista (o eso dice el) comento que le daba igual como se pronunciara su nombre que el lo iba a seguir llamando Odegar...<br /><br />P-E-R-I-O-D-I-S-M-O
  • 100.000€ a la semana? serán como mucho 100.000€ al mes, y eso ya serían 1,2 kilos por año y ya sería bastante
  • Pero...Cuántos años ha firmado? <br />El periodista noruego que llevó la SER comento que tres y medio. Eso me parecería una cagada.
Este Tema ha sido cerrado.