LUCAS SILVA - Cedido en el Olympique de Marsella por el Real Madrid

245

Comentarios

• Pues alguien sin vida social segurament
  • Hombre, no es lo mismo un vídeo resúmen de esos de mejores jugadas, que suelen engañar más que otra cosa, que un vídeo con las veces en las que participa en el juego en un partido para bien o para mal, si no has visto el partido esto último no me parece mal. Te hace darte una idea.<br /><br />No sé quién será el friki que los edita y crea, yo soy el friki que los busca o los encuentra sin querer como éste o el de Isco y luego los comparte
  • Tu novia son los padres
  • Entra en la carrera por el balón de oro
  • en 1424787690:
    <br />Tu novia son los padres <br />
    <br /><br />Ahora voy a turno de noche y ella estudia de tarde, ahora mismo esa afirmación es bastante cierta :triste:
  • Pues yo no le veo nada destacable, no falla muchos pases pero es que arriesga muy poco, no le veo tampoco un físico portentoso que le ayude a recuperar el balón, tácticamente no es tan bueno, la verdad no mejora mucho a Illarra, ni siquiera se si le mejora
  • Como toca la pelota este chaval, que calidad tienen pasando el balón atrás hacia los centrales.
  • Ha nacido<br />
  • A mi me ha dado 6 puntos en el comunio, me vale nusenuse
  • Se que lleva pocos partidos (aunque probablemente haya jugado mas que Illarra  ) pero hasta ahora es igualito a Illarramedi en todos los aspectos.
  • en 1425654108:
    <br />Se que lleva pocos partidos (aunque probablemente haya jugado mas que Illarra  ) pero hasta ahora es igualito a Illarramedi en todos los aspectos.<br />
    <br /><br />Los 4 cambios de juego qe realizo en elche por ejemplo no los huele guisante ni jugando al FIFA
  • Hasta que no le vea bajarse un Katxi como un vasco de bien, la comparativa con Batman me parece excesiva
  • Anchelo ha dicho que duda entre él, Illarra o Khedira para mañana
  • Que Illarra no sé pero de verdad este tío es mejor que Casemiro?<br /><br />Habrá que darle tiempo al chaval, a ver si por lo menos la autovía en Belo Horizonte rinde beneficios a ACS  nusenuse
  • Pero todos sabemos que Casemiro no hubiese salido si Xabi no da la espantada a 3 días del cierre de mercado. En verano se pirarán Khedira y el de Mutriku y tendremos a los dos brasucas seguramente
  • www.bernabeudigital.com/mercado/estadio-deportivo-el-sevilla-reactiva-su-interes-por-lucas-silva-41477
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/as-el-deportivo-quiere-la-cesion-de-lucas-silva-42834<br /><br />Lo veo una buena opción para aclimatarse a la liga...
  • Yo prefiero que vaya al Sevilla. Ocupando el hueco de Mbia.
  • Ya pero alli compite con Carriço cuando Pareja vuelva y con el polaco que es titularismo y el chaval lo que necesita es jugar todo lo que pueda.
  • en 1435661205:
    <br />Ya pero alli compite con Carriço cuando Pareja vuelva y con el polaco que es titularismo y el chaval lo que necesita es jugar todo lo que pueda.<br />
    <br />+1
  • 8442af602bfb05f2564ff140d79c9814-26636-1435989863.jpeg<br /><br />[emoji38]
  • Hombre lo que pasa que le quieren Getafes y Deportivos de la vida
  • Y Fiore y Sevilla, segun MARCA
  • Y el Sevilla, y el Oporto... (Bueno éstos quizás ya no, que han fichao a Imbula)
  • www.bernabeudigital.com/futbol/marca-el-lastre-de-lucas-silva-su-condicion-de-extracomunitario-45523
  • Se ha quedado en Madrid, parece que su cesión está cerca de cerrarse, pero a dónde?
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/o-jogo-el-sporting-de-portugal-quiere-cedido-a-lucas-silva-46341<br /><br />Jorge Jesús le quiere cedido como recambio de William Carvalho, que tiene una lesión para 2 meses
  • Y que cuando vuelva Carvalho no juegue ni un minuto?
  • Puede jugar de acompañante nusenuse
  • esta claro que no tiene la titularidad asegurada pero me parece un destino muy interesante para Lucas sobre todo por el entrenador del Sporting (la mejora de Matic o el rendimiento de Javi Garcia con JOrge Jesus jugando en la misma posicion dnd jugara Lucas fue bestial)
Accede o Regístrate para comentar.