LA FÁBRICA: SCOUTING

Espero que encontréis muchas perlas por esos campos de Dios y si hay gente del club que nos lee, que tome buena nota  :thumbs:<br /><br />Y si queréis también podemos hacerlo servir para comentar la situación de los excanteranos.
Post edited by Varosh on

Comentarios

• Martí Soler-> Medio centro -> RCD Espanyol (Juvenil B) -> 1998<br /><br />Javier Puado -> Media punta -> RCD Espanyol (Juvenil B) -> 1998<br /><br />Jordán Gutiérrez -> Extremo izq/derecho -> RCD Espanyol (Juvenil B) -> 1998<br /><br /><br />Yo en la parte de Catalunya os puedo ayudar bastante, ya que vivo aquí y me veo muchos partidos cada fin de semana.
  • Simon - mediapunta - > Villareal (1997)  (sub-17,sub-18)<br />His favourite teams are Villareal and Real Madrid, favourite player C. Ronaldo. <br /><br /> - number 10.
  • Pep Martí - MC<br />A su corta edad ya ha jugado en Sevilla y Mallorca. MC muy disciplinado e inteligente. Ahora está lesionado, pero supongo que al volver ya se desatará su crecimiento como futbolista.
  • en 1422822659:
    <br />Pep Martí - MC<br />A su corta edad ya ha jugado en Sevilla y Mallorca. MC muy disciplinado e inteligente. Ahora está lesionado, pero supongo que al volver ya se desatará su crecimiento como futbolista.<br />
    <br />LOL
  • edu, no seas troll. 
  • Cuidado con las edades que nos chapa el post la UEFA
  • Hoy salia la noticia en Heraldo de Aragón que estamos interesados en Jesus  Vallejo 5-1-97,central internacional sub-19 del Real Zaragoza para que juegue en el Castilla la proxima temporada.Tiene contrato hasta el 2019 pero una clausula de rescisión creciente cada año de 1.5€ que es muy asequible para nosotros.La noticia decia que si el Castilla consigue el ascenso a segunda división es uno de los jugadores que queremos que se foguee en esta categoria debido a su gran proyección.He visto esta temporada bastantes partidos del Zaragoza y es un central que tiene muy buenas condiciones,tanto defensivas como sacando el balón jugado y el ataque en jugadas a balón parado.Ya veremos como evoluciona la temporada del Castilla como la del Zaragoza que es de los equipos favoritos para ascender y si al final de temporada se mantiene el interes en el chaval.
  • Álex Rovira - Mediocentro - Córdoba - 2001<br /><br />Roberto González - Delantero zurdo - Betis - 2001<br /><br /><br />Si hablamos de jugadores que ya están en dinámica de selección, yo tengo especial debilidad por Manu Morlanes, del Villarreal. Centrocampista maño que ficharon en infantiles del Zaragoza y que ya es habitual en la sub-17 siendo aún cadete (99) Su compañero de generación, Iván Martín, también tiene pintaza. Como Aleix García, un par de años mayor que los otros dos y que también es un jugón. Gran cantera del Villarreal. Habría que fichar a su jefe de ojeadores ...<br /><br /><br />Y si hablamos de chicos de fuera ...<br /><br />Sergio Díaz - Delantero - Cerro Porteño - 98<br /><br />Anderson Arroyo - Lateral izquierdo - Boca Juniors de Cali - 98
  • en 1424380273:
    <br />Álex Rovira - Mediocentro - Córdoba - 2001<br /><br />Roberto González - Delantero zurdo - Betis - 2001<br /><br /><br />Si hablamos de jugadores que ya están en dinámica de selección, yo tengo especial debilidad por Manu Morlanes, del Villarreal. Centrocampista maño que ficharon en infantiles del Zaragoza y que ya es habitual en la sub-17 siendo aún cadete (99) Su compañero de generación, Iván Martín, también tiene pintaza. Como Aleix García, un par de años mayor que los otros dos y que también es un jugón. Gran cantera del Villarreal. Habría que fichar a su jefe de ojeadores ...<br /><br /><br />Y si hablamos de chicos de fuera ...<br /><br />Sergio Díaz - Delantero - Cerro Porteño - 98<br /><br />Anderson Arroyo - Lateral izquierdo - Boca Juniors de Cali - 98<br />
    <br /><br />Villareal doing great work for the academy. RM need hard-worker scouting staff,  great and responsible coaches, correct organization. and Villareal teams playing similar Spain. that is why talently midfielders can grown up in their academy.
  • Javier Ontiveros - Malaga. <br />Braiz Mendez - Celta.
  • Martí Serra Gascón -> Central - Damm CF - 1999<br /><br />Pedro Zalaya Galardón -> Central - Real Zaragoza - 1998 <br /><br />Alejandro Sánchez Ocaña -> Mediocentro - UE Cornella - 2000<br /><br />Erik Castillo Miraver -> Extremo zurdo - CE Manresa - 2002<br /><br />Guillem Martínez Martínez -> Delantero - CF Reus Deportiu - 2000<br /><br /><br /><br />
  • Rafa-  Valencia - 2003.
  • Alberto Uolloa - Sevilla (2003).<br />Porto 2003 - full of the team  <br />Hugo Alvares - Celta (2003)
  • Powerade Cup :<br />Sevilla has a great alevines (2004) . Specially players with numbers 5, 3, 11, 8. <br />5 - Central, I dont know his name, but defender with great quality. <br />3- left back/extremo - has dribling, speed. Competitive.<br />11 and 8 are also good players.
Accede o Regístrate para comentar.