# Ødegaard - Vitesse

1111214161720

Comentarios

• Y a mi, pero se me ocurren pocos entrenadores que se atreviesen
  • Yo también apostaría por la Liga. 
    En este sentido el Español es nuestro equipo fetiche.
  • Vitesse..... error grave
  • Cagada
  • Los deseos del jugador ha primado y pensandolo a lo mejor no viene mal, Odegaard en holanda no ha dominado todavia y le puede venir bien demostrar que puede hacerlo
  • O eso o que se confía cero en este jugador ya.
  • Denis Suarez en pobre es este tio.
    Ofertas de 15 millones hemos tenido y no lo hemos vendido
  • Joder que tiene 19 años, que la mayoría de su edad siguen en segunda B.
  • Ratko dijo:
    O eso o que se confía cero en este jugador ya.
    Me cuesta mucho creerlo Ratko.
  • Ratko dijo:
    Me cuesta mucho creerlo Ratko.
    Quien coño va a pagar 15 kilos por este y asumir su ficha de 3 ajjajajaja, ridiculo.
  • editado agosto 2018
    equipos de championship los han ofrecido y el Madrid solo cedia sin opcion de compra

Post edited by Ratko on
  • Leí unas declaraciones del entrenador del vitesse muy interesado en tenerlo . Le encajaba mucho de centrocampista ofensivo ocupando el puesto de Mount, que se lo había cedido el Chelsea y que metió 13 goles y dio 10 asistencias el año pasado .

A ver qué tal. El año pasado ya fue el mejoe de su equipo. Este año debería aspirar a ser el mejor de la liga para poder volver con opciones 
  • Nuestro danés arrasará en la liga holandesa
  • yo lo veo mejor cada año en pretemporada, ojala este año lo haga mejor, que aun es muy joven 
    Yo creo esto, tampoco es tan joven, va a cumplir 20 años, no es que tenga 17-18.

Achraf por ejemplo se ha ido a Dormunt con su misma edad.
  • Esta para retirarse.... Esa cesion si qe es lamentable, la de Achraf
  • Ronaldo dijo:
    Yo creo esto, tampoco es tan joven, va a cumplir 20 años, no es que tenga 17-18.

Yo ya no sé si estás trolleando o no  
  • editado agosto 2018
    Ryu dijo:
    Ronaldo dijo:

Yo ya no sé si estás trolleando o no  
    ¿me puedes decir donde estaban marcelo,, varane,  ramos o higuain, o marco asensio con su edad? ¿Los ibamos cediendo por el mundo o estaban en la primera plantilla ?

Una cosa es que vayan a ser buenos jugadores y otra que vayan a terminar jugando en el madrid.

Una cosa es cederlo 1 año ( o 2) a un equipo y otra que empiecen a irse cedidos todos los años, cual edwing congo.
    Post edited by Ronaldo on
  • Con 20 años Carvajal estaba cedido en Leverkusen
  • RyuRyu
    editado agosto 2018
    Con 20 años Zidane estaba en el Cannes comiéndose una mierda, y Ronaldinho en el Gremio lo mismo.. Y así podría seguir con cada estrella.  
    Cada futbolista es de una manera, no se le puede llamar a Odegario viejo por tener 20 años y más en su posición   
    Se le ven cositas y mucha calidad, todo está en que tenga minutos y adquiera la experiencia necesaria, yo no vi bien su cesión a la Eredivisie otra vez, era hora de probar en la Liga o en la Premier, en equipos con más exigencia. Pero si todo va bien, no creo que quede en un bluff. Será un jugador aprovechable.
    Post edited by Ryu on
  • Además que no tiene 20, que tiene 19, es de diciembre del 98.
  • editado agosto 2018
    No estoy diciendo que sea viejo ni que no valga para el futbol , estoy diciendo que seguramente el club ya no confie en el.

Una cosa es que sea buen jugador y otra muy distinta que vaya a hacer carrera en el Madrid, que es en lo que tengo mis dudas. La experiencia me dice que el Madrid no espera y si el año que viene vuelve a tener que irse cedido al final el Madrid fichara a alguien de 100 millones  y se olvidara de el. Los jugadores que suelen ir y venir al final no hacen carrera aqui casi nunca y menos de medio campo para adelante.

Post edited by Ronaldo on
  • creo que mientras se vaya a equipos tan pequeños es dificil que luego el madrid lo tome en cuenta para algo serio, sigue siendo joven y para mi buen jugador, hay que darle mas oportunidad aca 
  • ¿Alguien que esté siguiendo al hijo de Thor?
  • Yo le estoy siguiendo este año a media distancia. Se ha hecho con la titularidad en el Vitesse y el equipo esta funcionando bastante bien con los goles del polaco ese que tienen.
  • el otro día hizo otro desde fuera del área también....creo que el primero suyo de la temporada
  • Muy bien nuestro danés
Accede o Regístrate para comentar.