# Ødegaard - Vitesse

11415161719

Comentarios

• Yo estoy que me tiro por la ventana 
  • De verdad me descojono con lo overrated que tenéis a Odegaard. Estoy deseoso de que llegue, en dos partidos estáis pidiendo su cabeza. 
  • Y a quien ficharias para tener en pkantilla en vez de Odegaard que saldria gratis? Mucho tendria que mejorarlo para que valiese la pena no? 
  • Creeis que algun medio tiene informacion fiable respecto a las bajas? Con fichajes puede ser por los agentes y tal, pero las bajas, si Zidane aun no se lo ha comunicado a los jugadores...dudo que el, Floren o Jose Angel Sanchez lo filtren

Por cierto, que pensais de Oscar? Uno de los cedidos que pintaban muy bien
  • A Zidane le gustaba bastante más que Cebollas
  • Creeis que algun medio tiene informacion fiable respecto a las bajas? Con fichajes puede ser por los agentes y tal, pero las bajas, si Zidane aun no se lo ha comunicado a los jugadores...dudo que el, Floren o Jose Angel Sanchez lo filtren

Por cierto, que pensais de Oscar? Uno de los cedidos que pintaban muy bien

Está haciendo un temporadón pero creo que se irá un año mas cedido, espero y deseo que no lo vendamos.
  • Según el ASco el Ajax da 20 kilos y acepta una opción de recompra, siempre y cuando sea para 2021, quieren que esté allí al menos dos temporadas.

https://as.com/futbol/2019/05/01/primera/1556739124_273439.html
  • 10 goles y 10 asistencias. Este no sale en ninguna quiniela pero deberia
  • A ZZ le entusiasma cero me parece. Pero ojalá se quedara
  • Bueno, siempre que tenga cláusula de recompra, sería buena operación. 2 años fogueándose más y supongo que será suficiente tiempo para que ZZ dimita o le echen.
  • Cláusula de recompra en diciembre, que ya estará el calvo de mierda fuera.
  • 2 años más fogueándose? me parece demasiado. Creo que antes lo ficha alguien pero en propiedad
  • 10 goles y 10 asistencias. Este no sale en ninguna quiniela pero deberia
    Te parecen buenos números para esa Liga? 
  • Para ese equipo? Brutales
  • Si, me parecen buenos numeros para no ser un goleador ni de lejos. Y asistentes hay 5 con mejores numeros, 3 de ellos creo de Ajax o Psv, las estrellas del torneo

Una liga que por cierto le costo de cojones al Ajax y que hacia años que no conseguia ganar

No son numeros estratosfericos (y Bale tiene numerazos tambien en el Madrid por ejemplo a pesar de todo) , pero llevamos toda la temporada viendole hacer jugadas individuales de mucho nivel, acaba con dobles registros...y ya es vuestro. Por probarlo no perdeis nada, y mas cuando de ese perfil teneis a 2 tios que no se han ido de nadie en el Madrid en todo el año
  • traer a odegaard con zidane es cortarle su progresion, creo que 2 anios en el ajax serian perfectos.
  • Si, me parecen buenos numeros para no ser un goleador ni de lejos. Y asistentes hay 5 con mejores numeros, 3 de ellos creo de Ajax o Psv, las estrellas del torneo

Una liga que por cierto le costo de cojones al Ajax y que hacia años que no conseguia ganar

No son numeros estratosfericos (y Bale tiene numerazos tambien en el Madrid por ejemplo a pesar de todo) , pero llevamos toda la temporada viendole hacer jugadas individuales de mucho nivel, acaba con dobles registros...y ya es vuestro. Por probarlo no perdeis nada, y mas cuando de ese perfil teneis a 2 tios que no se han ido de nadie en el Madrid en todo el año

Tal cual, por probar no se pierde nada y si hay que ponerle rumbo a otro sitio pues al menos que sea después de darle una oportunidad.
  • Yo me quedaba antes con Odegaard que con Rodrygo y Brahim (que los cedería).

Ni que decir de Lucas.
  • Ratko dijo:
    Para ese equipo? Brutales
    Peores que los del inglés del Chelsea al que vino a sustituir en el Vitesse, que fue también una de las sensaciones de la eredivise el año pasado y que, sorpresa, este año ha acabado en un segunda inglesa, con peores números que en el Vitesse pese a jugarlo prácticamente todo.

La Eredivise es una liga donde el 80% de los equipos tienen el nivel de Segunda española - y no necesariamente de los buenos - y donde el nivel defensivo es paupérrimo.

• Y aún así el ajax con el que todos lo flipan ha ganado la liga en la última jornada.
  • Yo quiero verlo en pretemporada. Estoy seguro que mejora a Isco y ausensio . Tampoco es difícil.

Pero a sisú le gusta lo mismo que a mí su hijo.

Me descojono de los videos que habéis estado subiendo de las jugadas extraordinarias de Odegaard, con una presión del rival ridícula y autopistas para correr sin que te entre un solo central. 

Los números de Odegaard son números average de cualquier jugador random de ataque de la Eredivise hombre. Mirad Mount, Brian Larsson, etc. todos los años hay quien destaca. 

Y repito una vez más, que a mi me encanta ver a Odegaard jugar, que es una delicia verle, pero que está legisimos de poder jugar en la élite y sigo diciendo que me cuesta verle de titular en un equipo de primera. 
  • Pues como los vídeos de cualquier brasuca incluyendo Neymar. Una liga absurda con defensas de mierda
  • Imposible saber si puede rendir en 1ª si no se le da una oportunidad... eso si Lucas Vazquez 2000 minutos
  • editado 16 de mayo
    Pues como los vídeos de cualquier brasuca incluyendo Neymar. Una liga absurda con defensas de mierda
    Lo mismo los patadones que salía que le daban a Neymar o Vinicius que los slaloms de Odegaard contra el VV-Venlo, el FC de Graafschap, el FC Emmen y los otros dos colistas de la Eredivise,  contra los que Odegaard ha conseguido el 80% de sus goles y asistencias, con defensas que no juegan ni en el Talavera haciendo la ola
    Post edited by CoachFeratu on
  • Pues como la liga gabacha. Y buenos jugadores salen de ahí...
  • Fibri pero si Vinicius jugo 4 ratos antes de salir de Brasil, y Rodrygo otros 3 antes de ser fichado

El potencial se ve de muchas maneras, y aunque la Eredivise no sea el calcio a nivel defensivo, tampoco son una panda de juveniles
Accede o Regístrate para comentar.