Martin Ødegaard - Cedido en Heerenveen

24567

Comentarios

• Es verdad que Odegario se ha negado a entrenar con el filial porque quería entrenar con el primer equipo?
  • en 1428855748:
    <br />Es verdad que Odegario se ha negado a entrenar con el filial porque quería entrenar con el primer equipo?<br />
    <br /><br />NO.. tiene firmado que entrena 4 dias a la semana con el 1º equipo ..  y el club considera que debe hacerlo... visto que no pueden enmierdar con la 1º plantilla Gordaño y su secta ha decidido atacar a un chaval de 16 años...<br /><br />etica periodistica creo que se llama
  • en 1428855748:
    <br />Es verdad que Odegario se ha negado a entrenar con el filial porque quería entrenar con el primer equipo?<br />
    <br /><br />a mi me han dicho que es falso, que es falso que se lleve mal con los del filial, sino que lo consideran un encanto de chico, y que es falso que su padre sea un mete mierda, al contrario, tiene bastante mas sentido común que muchos otros.
  • ¿Este como sigue?
  • la semana pasada recibió un golpe en las costillas y tenía molestias. esta semana han dicho que seguía tocado y por eso no fue convocado, pero lo cierto es que por ejemplo el jueves, entrenó con el primer equipo.
  • Convocado contra el Almería :flipa:
  • en 1430222683:
    <br />Convocado contra el Almería :flipa:<br />
    <br />No se ha ganado esa convocatoria, es un mal ejemplo para el resto de jugadores del Castilla.
  • Pienso igual.
  • No no, si yo estoy de acuerdo también
  • Sí y no. Odegaard no es jugador del Castilla, Odegaard es jugador del 1r equipo al que le han dado ficha en el castilla para que se vaya aclimatando. En ese sentido, es lógico que le llamen a él. Y eso lo saben los jugadores del Castilla.
  • Lo ha convocado Florentino.
  • También ha convocado a Mayoral y a Diego Llorente. Uno de los tres se quedará en la grada y dos en el banquillo, por lo que ha dicho Anchelo
  • Vuelve a la convocatoria del Castilla, a ver si es titular
  • www.bernabeudigital.com/futbol/ibrahimovic-odegaard-debe-crecer-y-librarse-de-su-padre-40759
  • /><br />El chaval tiene buenas condiciones y un buen pase entre lineas, ahora verde no, lo siguiente.
  • Obviamente, pero en los campos de mierda de 2a B no va a crecer. A ver si va cedido al Espanyol o al Villarreal, incluso al Betis suena
  • El betis teniendo a VDV no jugará mucho.<br />A mí me encantaría que fuese al Villarreal, es uno de los mejores clubs de España por no decir el mejor en el cuidado de la cantera y formación de jugadores.
  • El Celtic de Glasgow quiere la cesión de Martin Odegaard<br /><br />El técnico del equipo escocés es el mismo que le entrenó en el Stromsgodset y les une una gran relación. El Celtic podría jugar Champions.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2015/06/10/primera/1433954689_374818.html
  • www.bernabeudigital.com/mercado/periodista-digital-dos-equipos-se-unen-a-la-puja-por-odegaard-41293
  • Yo lo ponía rumbo a recibir clases de Don Paquito Jémez.
  • Va sin presión. Sus muertos de los periodistas, qué asco me pueden dar.<br />
  • www.bernabeudigital.com/mercado/tmw-el-celtic-cerca-de-llevarse-la-cesion-de-odegaard-43573
  • A ver donde lo envían, yo creo que para 1a española no está. .Tal vez la holandesa o así sí. Pero como tiene pinta que al menos la pretemporada la hace con los grandes...
  • Por lo que dicen ha llegado en un gran estado de forma de vacaciones.
  • Raro que Odegaard no esté jugando, empezó de titular el primer partido y ya no ha jugado mas. No se si Benitez lo ve demasiado verde o hay algo mas.
  • Comentó nemetuit en Twitter que estaba previsto que volviera a jugar un rato contra el Milán. Pero al final no lo hizo, no leí si se supieron los motivos. <br />Así que imagino que ya hasta el partido en Noruega no le veremos. <br />Lo que parece claro es que seguirá en el club entrenando con el 1r equipo y jugando con el Castilla <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Ayer salia en Marca que el padre esta pidiendo que lo cedan un año y vuelva ya para el primer equipo
  • El padre que se relaje que así va a joder su seguro de jubilación.<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1438772305:
    <br />El padre que se relaje que así va a joder su seguro de jubilación.<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br />
    <br />Correcto
Accede o Regístrate para comentar.