Martin Ødegaard - Cedido en Heerenveen

1234568

Comentarios

• Si, pero esta vez con supuestas palabras de gente de alli. La verdad es que lo segui a principio de temporada y me estaba gustando, pero ahora hace tiempo que no, y noticias de el no veo, ni para bien ni para mal
  • No pueden dar más asco
  • Este chico será el nuevo Iniesta 
  • Acaba de cumplir los 19 en diciembre y calidad se le ha visto. 
    Creo que todavía es pronto para valorar si llegará a tener nivel Real Madrid, nivel primera o nivel patata.

• Hay que traerlo a la liga o a una decente.
  • Que es buenisimo no tiene duda. Despues habra mil cosas
  • editado 5 de febrero
    No tiene duda?   

Y luego que si James no está haciendo nada en Alemania. 

A veces pienso Alex que en verdad no ves fútbol y hablas por lo que lees en algún lado.

Post edited by CoachFeratu on
  • Yo no dije eso.

Dije que si estaba en plan crack mundial seria en el ultimo mes (porque no lo vi), que hasta entonces no estaba siendo uno de los 3, 5 o 10 mejores jugadores de Europa, y no fui el unico que lo dijo

Es lo de siempre, si escribes una opinion y te la manipulan en 2 palabras...pues queda mas chulo, pero no es asi

Y de Odegaard, si opino que es buen jugador, o que yo al menos no tengo dudas de eso, es porque lo vi jugar muy bien, no creas que hablo como los de la caverna o spork o md solo por desprestigiar a alguien. Bueno, de hecho ya no podria entrar en ese grupo pirque Odegaard es del Madrid y yo del Barça. Mi religion me prohibiria no hatear a cualquier cosa que huela a ese club
  • editado 5 de febrero
    PAra mi con Odegaard tenemos que acertar la proxima cesion y aunque suene raro es mas importante hacertsr con el entrenador que va a tener que el equipo al que vaya( si ya se que a los entrenadores los cesan)
    Post edited by Ratko on
  • Que le han hecho a mi niño Danés?
  • editado 5 de febrero
    Si alex, si, dijiste todo esto:

<blockquote class="Quote">
      <pre class="CodeBlock"><a rel="nofollow" target="_blank">alexchoutas</a> dijo:<br>Nah, poco esta haciendo en el Bayern</pre>  
    </blockquote>

<div><a rel="nofollow" target="_blank">alexchoutas</a> dijo:</div>
      <div>No coño, lo digo de verdad. No esta rindiendo a nivel de crack ni de lejisimos</div>
    </blockquote>

<div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/14/alexchoutas">alexchoutas</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText"><blockquote class="Quote">
      <div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/52/CoachFeratu">CoachFeratu</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText">Está a muy buen nivel en el Bayern Alex...&nbsp;</div>
    </blockquote>
    Sera este ultimo mes entonces, el resto de la temporada para mi no. 2 o 3 asistencias, 2 o 3 goles y jugadas intermitentes, pero no estaba siendo lo que deberia hacer el relevo de Robben y Ribery en un club como el Bayern<br><br>Pondriais a James esta temporada como un top 15 o top 20 europeo en cuanto a rendimiento o marcar diferencias?</div>
    </blockquote>

El que estuvo de acuerdo con que no estuviera haciendo nada en el Bayern es Ratko. 

James no lleva "un mes bien", lleva tres meses a un nivel que no se le había visto en sus últimas tres temporadas. No me quise meter en debates contigo en su momento porque debatir contigo nunca llega a nada.

Pero que digas que James no está haciendo nada y digas que Odegaard no duda nadie de que es buenísimo, cuando lo ha hecho horriblemente mal (si, mal) en todos los equipos en los que ha jugado tras fichar por el Madrid en Holanda se ríen hasta en la tele de él, pues chico... 

Si James está según tu a un nivel lejísimos de ser un crack, ahora mismo, a día de hoy, está lejísimos de poder jugar siquiera en primera división española. Lo que pase en el futuro dios dirá.
    Post edited by CoachFeratu on
  • Jmes ha roto a jugar hace semanas... hasta ahora eran pequeñas apariciones en los partidos pero CONTINUIDAD 0 patatero
  • James lleva jugando a un nivel muy alto al menos desde Diciembre Ratko, hasta el punto de que el propio Heynckes dijo que James había dado la vuelta al equipo, que había mejorado muchísimo y que todavía iba a ir a mas.

James tuvo un problema de adaptación en Munich y además llegó en mala forma, pero lleva a un nivel muy alto no menos de dos meses y medio.
  • A James que le den. No v a volver. Lo hemos regalado y hay que asumirlo. Tampoco es que aquí se cuidase mucho el último año.
  • James lleva jugando a un nivel muy alto al menos desde Diciembre Ratko, hasta el punto de que el propio Heynckes dijo que James había dado la vuelta al equipo, que había mejorado muchísimo y que todavía iba a ir a mas.

James tuvo un problema de adaptación en Munich y además llegó en mala forma, pero lleva a un nivel muy alto no menos de dos meses y medio.
    JAMES ha empezado a dar su nivel a la vuelta del mes de paron en bundesliga... hasta ese momento eran mejores sus numeros que su juego
  • Hombre estuve viendo casi todos los partidos del Bayern hasta hace no se un mes o dos, y si no era partido era resumen amplio etc...y para mi James llevaba una temporada flojita, de destellos, intermitente y sin peso de crack en el equipo. Decepcionante. Muy lejos de lo que imagino esperarian en Munich de el.

Obviamente tampoco tengo ninguna duda de que James es buen jugador, porque tambien lo he visto a gran nivel, y cuando un tio es capaz de jugar a cierto nivel...pues ya sabes que puede darlo, despues pasara o no, y a eso me referia con Odegaard xd, que lo he visto jugar muy bien y por tanto tiene ese nivel. No pretendia compararlo con un tio con status de crack mundial, no jodamos.

• Ah, y puedes debatir conmigo cuando quieras, pero si debatir es decirme que opino de oidas cuando yo digo que opino porque lo vi...pues esta claro que va a estar chungo llegar a algo, pero yo ahi no puedo hacer nada.

No seria la primera ni la segunda ni la tercera vez que me convences en temas futbolisticos y lo sabes
  • Coño, pero es que estamos a 5 de febrero, no es incompatible lo que estamos diciendo tu y yo, no?

Este finde vi que marco un golazo, es todo lo que puedo decir. Si tu lo llevas siguiendo estas ultimas semanas o desde diciembre y yo llevo un tiempo sin verlo, no voy a discutirte su nivel actual

Pero antes de eso no estaba siendo haciendo una buena temporada en relacion a lo que se esperaba de el
  • Hablando de James, veo bastante normal que sus primeros meses en Alemania sean flojos: pais nuevo, idiioma desconocido, dinámica de equipo totalmente distinta... hay que adaptarse, y se tarda al menos unos meses en conseguir eso. Que hasta ahora haya estado discreto y que haga un mes que la está empezando a romper, me parece normal.

VIENBENDIDO  
  • Nada nada, es un mantuza que me lo ha dicho Relaño.
  • TEMBLAD CULÉS, TEMBLAD.
  • Me vale con que sea un jugador bastante aprovechable, ya que juega en una banda en la que pronto sólo estará Lucas. Esperemos que siga así.
  • 1 gol 1a asistencia en 20 partidos (1900 minutos). Los rivales holandeses tiemblan al ver al hijo de Odin saltar al campo 
  • editado 27 de febrero
    Los defensas de mis videos son los de vinicius?
    Post edited by saritacarbonero on
  • Habria que ver si creo jugadas o dio pases que generaron goles aunque no fuede el ultimo, o asistencias de goles fallados
Accede o Regístrate para comentar.