# Martin Ødegaard - Heerenveen

12345679»

Comentarios

• Opciones
    Vaya golazo contra el Ajax.
  • Opciones
    La puede partir en el Mundial, Francia, Australia y Perú deben estar temblando, el heredero de Michael Laudrup.
  • Opciones
    Es noruego Zatu
  • Opciones
    Es finés, al final.
  • Opciones
    Este danés tiene mucha clase, estoy deseando verlo junto a O Rei.
    Zatu dijo:
    Nuestra joven promesa danesa terminaba contrato en 2018 y ha renovado hasta el 2021.

• Opciones
    Zatu dijo:
    Cómo se nota que en su estilo han influido sus ídolos de infancia, los hermanos Laudrup.

Seguro que vio muchos partidos de ellos cuando era pequeño e intentaba imitarlos en las calles de su Copenhague natal.
    Los daneses siempre han sido buenos futbolistas

The BIG DAN

• Opciones
    El futuro de nuestro Madrí: O Rei y el mago danés.

Me estoy tocando.
    burn dijo:
    El danés prometido
    Se va a salir en el Mundial con Dinamarca
    Para qué quieres que vaya Noruega si el chiquillo es danés
    jaramis dijo:
    "Sin embargo, respecto a la promesa de Dios, {El Foro} no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria al Dios danés"

Romanos 4:20

• Opciones
    El caso es que el mundial lo vera desde casa por desgracia porque Noruega no va xd

Lo van a vender, seguira cedido en Holanda o buscaran una cesion en otra liga?
  • Opciones
    Sí sí, lo que tú quieras, pero por malaje has metido la pata.
  • Opciones

• Opciones

• Opciones
    Zatu que lo de Dinamarca fue un troleo  

No te acuerdas? Yo pensaba que era danés, pero luego seguimos con la coña.

Pd. De sobra es conocido que un Danés nace donde quiere. Es noruego de pasaporte pero danés de corazón
  • Opciones
    Ay Chitalu 

He puesto los mensajes precisamente para explicarle a Alex que todo es una coña desde hace tiempo, y que con todo el tiempo que se lleva haciendo esto (desde septiembre más o menos) ha venido a corregirlo precisamente hoy. Fíjate si hay mensajes con esa coña en estos seis meses, entre los que hay varios míos y hoy a Alex le dio por corregirlo, el único que lo ha hecho.
  • Opciones
    Jajaja y yo pensando que era al revés
  • Opciones
    Lol, no sabia que era una coña que a su vez usabas para hablar del mundial y decir desde la ironia que era un paquete. Demasiado rebuscado, pense que te habias equivocado e ya, y era la primera vez que leia lo de danes o al menos que me fijaba

...no hay mas, es simple que diria Mou
  • Opciones
    Vaya empanados sois jaja
  • Opciones
    Que rebuscado Zatu joder 
  • Opciones
    Lol, no sabia que era una coña que a su vez usabas para hablar del mundial y decir desde la ironia que era un paquete. Demasiado rebuscado, pense que te habias equivocado e ya, y era la primera vez que leia lo de danes o al menos que me fijaba

...no hay mas, es simple que diria Mou
    Si, es verdad, después del mensaje de Chitalu me di cuenta que la coña había sido demasiado rebuscada, joder, mira que me molesté en buscar si Dinamarca iba al Mundial, me aseguré de ver que Noruega no estaba y puse los rivales daneses, que no tenía ni idea de todo esto.

El único que me entendió fue Caracciolo, pero este es otro nivel, además entrena en el Hoops a los Copenhague Ødegaards y eso le da un plus.

No volverá a pasar.
  • Opciones
    Entonces, a ver si me aclaro, el seleccionador danés cuenta con el Mesías para el mundial o no?
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Entonces, a ver si me aclaro, el seleccionador danés cuenta con el Mesías para el mundial o no?
    Con este no se,pero en el pastor si tengo esperanzas de verlo en el mundial con Brasil.Les falta un 9 y ahí podria entrar este.Creo.
  • Opciones
    Hoy entro un cuarto de hora al final con Noruega y dio una asistencia

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo