Seguimiento a Ødegaard en el Vitesse

1567810

Comentarios

• Opciones
    Lo poquísimo que ha jugado en pretemporada me ha gustado. Soltando la bola pronto ( a ver si aprende alguno que otro)  y  muy vertical.
  • Opciones
    Lo que le había visto previamente, su trayectoria en Holanda, lo que le he visto en esta pretemporada... pues es lo que ya comenté en este hilo cuando discutí al respecto con Alexchoutas, a día de hoy no tiene nivel para el Madrid ni de lejos, y me atrevería a decir que puede que no tenga nivel ni para jugar o ser titular en primera división. 

Tiene clase, es elegante, pero es que eso en el futbol de hoy en día es muy poquito. La segunda B (más incluso que Segunda) están a reventar de gente con mucha clase con el balón también, sin querer decir con esto que Oddegard es un jugador de segunda B. 
  • Opciones
    Hombre, no voy a decir lo que le he visto en un partido de verdad, porque no lo ha jugado.
  • Opciones
    Uno de los problemas era su fisico, cosa que esta practicamente resuelta ahora le falta la continuidad, que si consegui le llevara a ser un interior que todo equipo grande querra en su plantilla
  • Opciones
    Mmmm interior o jugador de banda?
  • Opciones
    Interior... a mi en banda me parece cortarle las alas
  • Opciones
    Y a mi, pero se me ocurren pocos entrenadores que se atreviesen
  • Opciones
    Yo también apostaría por la Liga. 
    En este sentido el Español es nuestro equipo fetiche.
  • Opciones
    Vitesse..... error grave
  • Opciones
    Cagada
  • Opciones
    Los deseos del jugador ha primado y pensandolo a lo mejor no viene mal, Odegaard en holanda no ha dominado todavia y le puede venir bien demostrar que puede hacerlo
  • Opciones
    O eso o que se confía cero en este jugador ya.
  • Opciones
    Denis Suarez en pobre es este tio.
  • Opciones
    Ofertas de 15 millones hemos tenido y no lo hemos vendido
  • Opciones
    Joder que tiene 19 años, que la mayoría de su edad siguen en segunda B.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Me cuesta mucho creerlo Ratko.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Me cuesta mucho creerlo Ratko.
    Quien coño va a pagar 15 kilos por este y asumir su ficha de 3 ajjajajaja, ridiculo.
  • Opciones
    editado 21 de agosto
    equipos de championship los han ofrecido y el Madrid solo cedia sin opcion de compra

Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Leí unas declaraciones del entrenador del vitesse muy interesado en tenerlo . Le encajaba mucho de centrocampista ofensivo ocupando el puesto de Mount, que se lo había cedido el Chelsea y que metió 13 goles y dio 10 asistencias el año pasado .

A ver qué tal. El año pasado ya fue el mejoe de su equipo. Este año debería aspirar a ser el mejor de la liga para poder volver con opciones 
  • Opciones
    Nuestro danés arrasará en la liga holandesa
  • Opciones
    yo lo veo mejor cada año en pretemporada, ojala este año lo haga mejor, que aun es muy joven 
  • Opciones
    Yo creo esto, tampoco es tan joven, va a cumplir 20 años, no es que tenga 17-18.

Achraf por ejemplo se ha ido a Dormunt con su misma edad.
  • Opciones
    Esta para retirarse.... Esa cesion si qe es lamentable, la de Achraf
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Yo creo esto, tampoco es tan joven, va a cumplir 20 años, no es que tenga 17-18.

Yo ya no sé si estás trolleando o no  
  • Opciones
    editado 22 de agosto
    Ryu dijo:
    Ronaldo dijo:

Yo ya no sé si estás trolleando o no  
    ¿me puedes decir donde estaban marcelo,, varane,  ramos o higuain, o marco asensio con su edad? ¿Los ibamos cediendo por el mundo o estaban en la primera plantilla ?

Una cosa es que vayan a ser buenos jugadores y otra que vayan a terminar jugando en el madrid.

Una cosa es cederlo 1 año ( o 2) a un equipo y otra que empiecen a irse cedidos todos los años, cual edwing congo.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Con 20 años Carvajal estaba cedido en Leverkusen
  • Opciones
    RyuRyu
    editado 22 de agosto
    Con 20 años Zidane estaba en el Cannes comiéndose una mierda, y Ronaldinho en el Gremio lo mismo.. Y así podría seguir con cada estrella.  
    Cada futbolista es de una manera, no se le puede llamar a Odegario viejo por tener 20 años y más en su posición   
    Se le ven cositas y mucha calidad, todo está en que tenga minutos y adquiera la experiencia necesaria, yo no vi bien su cesión a la Eredivisie otra vez, era hora de probar en la Liga o en la Premier, en equipos con más exigencia. Pero si todo va bien, no creo que quede en un bluff. Será un jugador aprovechable.
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    Además que no tiene 20, que tiene 19, es de diciembre del 98.
  • Opciones
    editado 23 de agosto
    No estoy diciendo que sea viejo ni que no valga para el futbol , estoy diciendo que seguramente el club ya no confie en el.

Una cosa es que sea buen jugador y otra muy distinta que vaya a hacer carrera en el Madrid, que es en lo que tengo mis dudas. La experiencia me dice que el Madrid no espera y si el año que viene vuelve a tener que irse cedido al final el Madrid fichara a alguien de 100 millones  y se olvidara de el. Los jugadores que suelen ir y venir al final no hacen carrera aqui casi nunca y menos de medio campo para adelante.

Post edited by Ronaldo on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo