Fichaje 2015-2016 | Danilo - Procedente del FC Porto

24

Comentarios

• Anoche dijo Charly Rexach en Esport3 que a él le dicen que está fichado por el Madrid, pero que no lo sabe seguro y ésto debe decirlo el jugador nusenuse<br /><br />Charly es el que ficha ahora en el Barça junto a Ariedo Braida
  • Danilo lleva atado por el Madrid desde el mes de septiempbre, cuando el barcelona Pregunto hace unas fechas por la situacion del jugador ya era tarde.<br /><br />De nada.
  • Rexach currando jajajaja
  • /><br />Dios se lo han llevado en ambulancia. Creo que ha sido el golpetazo y nada más, nada grave.<br /><br />Ayer en 'A Bola' confirmaron que el fichaje está cerrado por 30 kilos
  • Si, no tiene nada grave acabo de escuchar
  • Ya es oficial firma hasta el 30 de junio de 2021<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/03/comunicado-oficial-danilo<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/03/asi-juega-danilo<br /><br />Qué raro que lo hagan oficial ahora, eso es que el Oporto necesitaba la pasta YA para pagar el préstamo ese, supongo nusenuse<br /><br />Edit: 31'5 kilos, el Oporto como cotiza en bolsa ha de comunicarlo. Y necesitaban 15 kilos en cash ya para tener un buen balance, según dicen<br /><br />55037fefd3581b317dde90cfc819cd03.jpg
  • 31,5 millones y eso que necesitaban pasta urgentemente, si no Florentino paga 50
  • Pues nada, otro jugadorazo con futuro que necesitabamos que nos levanta Floren. Salimos a dos por temporada...asi que imagino que en breve anunciareis a Verratti o Laporte
  • Yo creo que el Oporto tiene un precio standar: 30 milllones vale cualquier jugador.
  • Veo que ha salido baratito 
  • Ese 1'5 es lo que el Oporto se gastará en fichar a su sustituto al que luego venderá por más de 30 kilitos
  • en 1427880766:
    <br />Ese 1'5 es lo que el Oporto se gastará en fichar a su sustituto al que luego venderá por más de 30 kilitos<br />
    <br /><br />Correcto. Pinto da Costa es el puto amo
  • Carvajal al banquillo supongo nusenuse
  • en 1427883225:
    <br />Carvajal al banquillo supongo nusenuse<br />
    <br />Se jugarán el puesto, imagino que ambos jugarán bastante. Incluso alguna vez no me extrañaría verles jugar juntos, uno más arriba.<br /><br />Por lo que dicen los "entendidos", Àxel Torres y demás, es más parecido al mejor Maicon que al mejor Alves
  • Si el Madrid se gasta una pasta el alguien es para que juegue, Carvajal irá al banquillo como manda nuestra tradición.
  • Danilo me parece bastante mejor que Carvajal, y bastante peor que el mejor Maicon o el mejor Alves
  • Silva, Odegario, Danilo, el mallorquín random que acabará en el Getafe, la vuelta de Casinegro... PLAN SIN FISURAS. fichar a todo cristo y ganarlo todo por incomparecencia del rival.
  • en 1427884806:
    <br />Si el Madrid se gasta una pasta el alguien es para que juegue, Carvajal irá al banquillo como manda nuestra tradición.<br />
    <br />El Madrid se gasta pastizales casi siempre, ya sean titulares indiscutibles, medio suplentes o suplentísimos nusenuse
  • en 1427887819:
    <br />Silva, Odegario, Danilo, el mallorquín random que acabará en el Getafe, la vuelta de Casinegro... PLAN SIN FISURAS. fichar a todo cristo y ganarlo todo por incomparecencia del rival.<br />
    <br />Solo me ilusiona la vuelta de Casimiro
  • Lo de que jueguen juntos lo veo, desde Pedro León, aún no he visto un interior de banda derecha, y desde éste estaba figo y Beckham, asique...
  • Y Bale al banquillo, claro [emoji38]
  • Ayer vi planeta axel y me sorprendio porque comentaban lo criticado que estaba casinegro hasta la semana pasada. Que si mal posicionamiento, vago, muchas perdidas....si eso le pasa en elOporto, en Madrid directamente lo fusilais
  • Puede jugar como lateral izquierdo??
  • Para el LI también vendrá alguien, en el Oporto el LI es Alex Sandro, que también es muy bueno
  • Danilo, que tonto eres macho, este zoquete cuando el Barça llego a preguntar por el (tarde como siempre) se debio tirar de los pelos.
  • Otros 30 millones para un suplente?? Esperaba Danilo podría jugar en el lateral izquierdo también 
  • Hombre por poder lo puedes poner hasta de portero, otra cosa es que rinda. Aunque para lo que tenemos ahora...
  • en 1427894599:
    <br />Otros 30 millones para un suplente?? Esperaba Danilo podría jugar en el lateral izquierdo también <br />
    <br />Crees que va a ser suplente de Carvajal?
  • en 1427894053:
    <br />Para el LI también vendrá alguien, en el Oporto el LI es Alex Sandro, que también es muy bueno<br />
    <br />Y nos clavan otros 30. En el Oporto mientras esté Pinto hay que comprar poco.
Este Tema ha sido cerrado.