Fichaje 2015-2016 | Danilo - Procedente del FC Porto

13

Comentarios

• en 1427895771:
    <br />
    en 1427894599:
    <br />Otros 30 millones para un suplente?? Esperaba Danilo podría jugar en el lateral izquierdo también <br />
    <br />Crees que va a ser suplente de Carvajal?<br />
    <br />Yo creo que si, no le veo el potencial en ataque (esto sin haber visto. Muchos partidos) que otros laterales brasileños como Maicon o Alves <br /><br />Yo. Hubiese ido a por alguien como Di Sciglio, que pudiese jugar con solvencia en ambos laterales
  • Danilo es el plan B porque no os habeis podido llevar al futuro 2 de la canarinha  <br />2014-08-29_PRESENTACION_DOUGLAS_50-Optimized.v1409412730.JPG
  • en 1427892796:
    <br />Ayer vi planeta axel y me sorprendio porque comentaban lo criticado que estaba casinegro hasta la semana pasada. Que si mal posicionamiento, vago, muchas perdidas....si eso le pasa en elOporto, en Madrid directamente lo fusilais<br />
    <br /><br />Sería muy gracioso que el Noviembre que viene medio foro ya le estuviera dando de hostias a Casemiro 
  • Sabemos que eso es lo que va a pasar  nusenuse
  • Ni se os ocurra
  • Tiene 20-21 añitos, seria un poco retra hacer eso. Pero vamos que pa los cuatro ratos que va a jugar el año que viene.
  • El centro del campo debería ser Casemiro de Stopper con Modric y Kroos de interiores. No lo veo mejor que eso.
  • Eso, y con el genio con libertad para inventar
  • en 1427921153:
    <br />Eso, y con el genio con libertad para inventar<br />
    <br />Y James? y Benzema?  Dando por descontado que Bale y Cristiano son titulares indiscutibles
  • El mago francoargelino es indiscutible, James en el logopeda para corregir su tartaja y los otros 2 VENDER
  • En el logopeda <br />Contando que la puta BBC puede ser inamovible, Isco y James pueden ser los recambios tanto de la delantera como del centro del campo. Yo alternaría a Bale con James viendo lo mal que está ubicado en esa banda y sin ganas de defender.
  • Pero Isco inamovible también
  • Puerto sabe de sobra que jugar con el mago y con el genio todos los partidos es un suicidio.
  • Si hay que morir, que sea de placer<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQWCCE4xWyhZIj6bELqD3UGU-J1EaN7G_y8kNzc54RjXFYh9vTU5A
  • en 1427909149:
    <br />
    en 1427892796:
    <br />Ayer vi planeta axel y me sorprendio porque comentaban lo criticado que estaba casinegro hasta la semana pasada. Que si mal posicionamiento, vago, muchas perdidas....si eso le pasa en elOporto, en Madrid directamente lo fusilais<br />
    <br /><br />Sería muy gracioso que el Noviembre que viene medio foro ya le estuviera dando de hostias a Casemiro  <br />
    <br /><br />Y no le dices nada a Ryu? Se lo dirás a Zine, Zidek, burn o si hace falta hasta mí, pero jamás a Ryu <br /><br />pd: saludos desde un barco vikingo.
  • Hombre no,  a ryu no le diré nada que le pueda mosquear, que viene con sus premoh y me rajan.<br /><br /><br />Pd. En realidad no he entendido tu mensaje.
  • A ver qué sus pasa que sus pegoh con er tirachinas
  • He leido que con variables se queda en 35 kilos posibles, que tenia una clausula de 50...y que terminaba contrato en un año, donde estan los que criticaban pagar esos precios quedando ese tiempo de contrato?.<br /><br />A mi la legion, y ojito, que soy de los poquisimos que defendian este tipo de operaciones, si mas de un club esta dispuesto a pagar ese dinero, es lo que hay, le quede un año o veinte.
  • Pues me parece la misma gilipoyez, pagas por este lo mismo que lo que te costó Kroos en último año de contrato. Sentido poco tiene, pero es Floren y es el Oporto.
  • Una vez leída la vomitada del día de Cerdaño, estoy contentísimo con su fichaje. BARATO.<br /><br />http://opinion.as.com/opinion/2015/04/02/portada/1427925842_867465.html
  • Pero qué mierda es esa, por Dios.
  • en 1428013197:
    <br />Una vez leída la vomitada del día de Cerdaño, estoy contentísimo con su fichaje. BARATO.<br /><br />http://opinion.as.com/opinion/2015/04/02/portada/1427925842_867465.html<br />
    <br /><br />Un respeto a Don Alfredo, que ha conseguido perder otros 15.000 lectores en Febrero, y los datos de Marzo prometen 
  • Madre mia que adentro que la tienen los del AS que suman hasta el bocata que se comió Danilo en el aeropuerto y que pagó Florencio
  • A mi me comentan por linea interna que 44,29 millones
  • Esto es como Inda que vaticino los 180 dde Neymar porque ya sabia hasta lo que habia que pagar en multas
  • 180? No dijo 150? que eran 90 de pago + 60 de ficha? Pregunto porque no lo recuerdo.<br />
  • en 1428087126:
    <br />180? No dijo 150? que eran 90 de pago + 60 de ficha? Pregunto porque no lo recuerdo.<br />
    <br /><br /><br />180 dijo en el chiringuito.
  • Para mi es un fichaje (y un gasto) perfectamente prescindible.<br /><br />Lo más probable es que terminemos con esa demarcación demasiado cubierta con dos jugadores de los cuales al menos uno estará descontento por falta de minutos, y luego empezaremos la temporada con carencias en otras demarcaciones. Fichar por fichar.<br /><br />Por cierto, quien está detrás de los fichajes en el último año y medio?  Porque director deportivo ya no hay y no creo que Carletto pinte mucho aquí.
Este Tema ha sido cerrado.