Fichaje 2015-2016 | Danilo - Procedente del FC Porto

124»

Comentarios

• Zinedine nusenuse
  • El chiquillo 
  • Aqui manda Zidek
  • Zidek claramente
  • Para recambio de Kroos no, pero quizás planean jugar alguna vez con Danilo de lateral y Carvajal de interior o viceversa nusenuse
  • Me suena que ha jugado en el centro tambien
  • Que le vamos a ver alguna que otra vez en mediocampo ya os lo digo yo, haceros a la idea xD pero eso no quiere decir que vaya a jugar 'de Kroos'
  • en el santos jugaba de medio derecho, dicen que puede jugar de interior derecho en media de 3 y que por eso el fichaje y el interés por alaba, que sería el mismo rol pero por la izquierda.
  • Pero y a quien se va a quitar para poner a Danilo de centrocampista? <br /><br />Que parece que no nos demos cuenta que de centro del campo adelante están todos los puestos dados y ya hay debate sobre donde meter a Isco... va a encajar también este en el medio? [emoji38]
  • en 1428335808:
    <br />Pero y a quien se va a quitar para poner a Danilo de centrocampista? <br /><br />Que parece que no nos demos cuenta que de centro del campo adelante están todos los puestos dados y ya hay debate sobre donde meter a Isco... va a encajar también este en el medio? [emoji38]<br />
    <br />Jugará en caso de emergencia, como Coentrao cuando jugó de lateral derechon y para partidos ante rivales de poca exigencia, Kroos no aguanta otra temporada como esta...
  • Eso de las emergencias también lo llevo escuchando muchos años de muchos jugadores, pero vaya, esto sigue entreteniendo a mucha gente...
  • Hombre, yo creo que lo suyo para dar descanso a Kroos es un centrocampista, no un lateral derecho, por mucho que pueda jugar ahí en casos puntuales.
  • Es que por esa regla de tres, Marcelo también puede jugar en mediocampo xD de interior izquierdo, lo mismo que Danilo pero por la otra banda
  • Muy, muy, muy raro que lo veamos de algo que no sea lateral derecho. Quizá en los últimos minutos de algún partido que haya que defender coincidiendo con Carvajal.<br /><br />El rol de Carvajal posiblemente sea el de suplente de los dos laterales si salen tanto Arbeloa como Coentrao. Y si es así podría perfectamente jugar 30 partidos en el año. <br /><br />
  • no se, tal vez quieran apostar mas por 4 4 2, este año ancelotti acabó varios partidos con arbeloa y coentrao o nacho de laterales y carvajal y marcelo de medios. no tengo ni idea. lo de alaba lo veo lógico porque juega mas veces allí y además de competencia para marcelo sería tener el rol de interior izquierdo de Di Maria del año pasado. lo de danilo lo veo mas raro.
  • O el árbol de navidad
  • Si Zid3k dice que lo van a ver de medio es que así será, para algo ÉL negoció este fichaje
  • Atacar ataca bien el mamón.
Este Tema ha sido cerrado.