LA FABRICA: ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID TEMPORADA 2015/2016

1192021222325»

Comentarios

• Seguramente haya más jugadores fichados de todas las categorías pero que aún no han salido públicamente, Javier Priego ha sido dado de baja ya mismo -no entiendo ni sé el porque- pero sé que el año que viene jugará en el Cadete B del UE Cornella club de donde lo ficharon, lo que no sé si este año jugará ya con el Infantil del Cornella.
  • Yo no quiero cantidad, quiero calidad, y solo veo fichar porteros y jugadores de equipos con convenio de colaboracion. Por ejemplo, que pasa con lucas patanelli y con fede valverde, que fichen a pablo suarez del betis que es un crack, a lorenzo gonzalez del servette que es una bestia o por ejemplo otro como kylian mbappe, siendo un extremo frances de mucha calidad que sono que le interesaba al madrid.

MAS DILIGENCIA POR FAVOR!!!!  .

• el mediocentro Xavi Priego deja el Infantil A
  • Estoy viendo un torneo :  y en el madrid está jugando un tal juan miguel latasa. Creo que juega en el adarve si alguien sabe algo.
    El chaval tiene buena planta y está jugando de delantero centro
  • editado mayo 2016

vie el partido final, en este, miguel latasa jugo muy poco, y casi no intervino en el juego, imposible valorarlo.

bastante buen partido del cadete b, merecida victoria. me parece que la posible mejora de este equipo esta en la banda derecha, la izq es muy buena. quizás tb algún central muy bueno para acompañar lo que ya tiene, q no esta nada mal tampoco. tb dependerá del crecimiento físico de los chicos, calidad tienen muchos.

Post edited by RMTF on
  • copio y pego lo q comento el usuario  ojeador_base  en otro foro.

El Real Madrid incorpora a Amanuel Jurado (2003), atacante del Córdoba. De este club puede llegar también el delantero José Bonilla (1999) si logra la carta de libertad o los clubes llegan a un acuerdo ya que el jugador tiene contrato hasta 2019 y claúsula de 500.000 euros

• RMTF dijo:

copio y pego lo q comento el usuario  ojeador_base  en otro foro.

El Real Madrid incorpora a Amanuel Jurado (2003), atacante del Córdoba. De este club puede llegar también el delantero José Bonilla (1999) si logra la carta de libertad o los clubes llegan a un acuerdo ya que el jugador tiene contrato hasta 2019 y claúsula de 500.000 euros

http://futbolcarrasco.com/alevin-amanuel-jurado-la-velocidad-como-arma-mortal/

Bonilla - muy buen delantero.

• En referencia a José Bonilla, se me antoja muy complicada su incorporación -en principio-, me explico:

- Para el Juvenil A en teoría si no hay bajas sorprendentes los delanteros serían: Dani Gómez, Javier Llario y Néstor González. La única opción que veo es que cuenten con Javier Llario de extremo derecho y que su plaza de 9 la ocupe José Bonilla.
    - Para el Juvenil B almenos para mi: Ismael Álvarez, Diego Hernández y Pedro Ruiz (Aunque sea del 2000, es muy buen delantero, está jugando con el Juvenil C y con las ofertas que tiene del extranjero no me arriesgaría a perdelo y por lo tanto lo subiría al B para tener a 3 delanteros con distinto perfil).

Con esto no digo que no sea verdad lo que han dicho ni mucho menos.
  • primero, no me gustaría llario en banda, cumple, pero me gustaría alguien mas especifico. y el de delantero centro.

lo q no tengo claro es lo de nestor, sin casi jugar este año....crees q tiene puesto seguro???

a ver q pasa con ellos, sea con quien sea q tengamos unos grandes juveniles.

• Desde mi punto de vista, Néstor es muy buen delantero, pero como sabemos ha tenido una lesión o varias lesiones desde el año pasado o incluso más y no se acababa de recuperar del todo y eso influye bastante, ahora que parece ser que ya está totalmente recuperado, yo me lo quedaría ya que con Dani Gómez y Javier Llario estamos más que cubiertos en la posición de 9 y contar con Néstor de 3er delantero para ver si puede volver a buen nivel no me parecería nada mal, almenos yo lo haría así. Y también en otros años ha tenido muy buenos registros goleadores y si no recuerdo mal en Cadetes ambas temporadas pasó de los 30 goles y rozaba casi los 40, y ha sido 1 de los jugadores que ha pasado directamente del Cadete A al Juvenil B directo. Y también hay que contar que ha tenido muy mala suerte con al lesión..
  • No es jugador, pero dicen que ha estado como ojeador en la cantera, creo que mi Granada a fichado a Javier Torralbo, y como aquí conocéis a todos y todo del Real madrid, querría preguntaros que tal es, si es para ilusionarse o era un buff en la cantera, gracias de antemano
  • editado junio 2016

Carlos Guerrero, ex del Atlético y Valladolid y actualmente responsable de la cantera del Getafe, pasará a formar parte en los próximos días de la estructura deportiva del Real Madrid. Ocupará el lugar que deja Francisco Javier Torralbo, Piru, que pasará a ser el nuevo director deportivo del Granada.

Guerrero llegará al Real Madrid en calidad de jefe de captación para la cantera, puesto que ocupaba Piru, hombre muy cercano a Pere Guardiola, hermano del actual entrenador del Manchester City y agente que ha estado tras la compra del Granada por porte de un grupo chino.

Es época de cambios en las estructuras deportivas de los equipos. Unos porque no han alcanzado los objetivos marcados, otros porque consideran que ha terminado su momento en un club determinado y como es el caso de Guerrero y Piru porque creen que mejoran su situación en el nuevo destino.

Guerrero lleva una década trabajando en el Getafe, primero como responsable técnico y después como secretario técnico a las órdenes de Toni Muñoz.

marca.
    Post edited by Varosh on
  • Gracias Varosh, espero que haga buena labor en el Granada
  • granaino dijo:
    No es jugador, pero dicen que ha estado como ojeador en la cantera, creo que mi Granada a fichado a Javier Torralbo, y como aquí conocéis a todos y todo del Real madrid, querría preguntaros que tal es, si es para ilusionarse o era un buff en la cantera, gracias de antemano
    Es una persona trabajadora, pero, siempre que ha venido a Catalunya por ejemplo casi siempre ha estado con su gente conocida en vez de estar al 100% por el Real Madrid, por otra parte, le gustan los jugadores rápidos, aunque también los que tienen técnica y fútbol, es una mezcla de todos los gustos -por decirlo de alguna manera-. Aunque no es lo mismo ser jefe de captación nacional del Real Madrid a ser director deportivo del Granada CF, tienes que ver las cosas desde otro perfil.

• Se fue piru y parece q llega Carlos Guerrero del getafe como jefe captación de cantera. Creo q juni Calafat sigue. 

Si se intenta leer algo de piru y Calafat se ven artículos donde se dejan dudas, suspicacias ...alguien puede hablar sobre ellos dos a nivel profesional, si son válidos para este trabajo en todo un real Madrid. Y ya de paso lo mismo del nuevo Carlos guerrero¿????¿
  • editado junio 2016
    111
    Post edited by RMTF on
  • Según defensa central fichamos central del sevilla rafa Marín.  14 años
  • Buenas compañeros,

Este año vais a hacer el tema de las altas y bajas? como hicisteis el pasado año?

Saludos!
  • Está ya hecho choclan_1986
  • editado julio 2016
    del Alebin B salen Alejandro Porras, Mario Santander y Javier de la Rocha.
    todos vuelven a sus equipos de partida, cd Leganes, Atletico de Madrid y At. Villalva.
    Post edited by Gusalpolo on
  • granaino dijo:
    Está ya hecho choclan_1986
    Disculpa granaino, pero no encuentro donde esta.

En la primera página aparece los de la temporada pasada 2015/2016...

Si me puedes decir donde encontrarlo, me harias un favor!

Gracias!
  • granaino dijo:
    Está ya hecho choclan_1986
    Disculpa granaino, pero no encuentro donde esta.

En la primera página aparece los de la temporada pasada 2015/2016...

Si me puedes decir donde encontrarlo, me harias un favor!

Gracias!

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/1600/altas-y-bajas-cantera-real-madrid-2016-2017#latest

:)

• Gracias malasombra
  • Perdona choclan_1986, no lo había leído, jeje, por cierto supongo que este post se cerrará ya, porque como ha acabado la temporada, bueno, que el moderador disponga, que para eso es el que manda, jejeje
  • pues casi mejor que sí xDDDD
Accede o Regístrate para comentar.