Estadio Vicente Calderón

Solo compartir una opinión cn vosotros. Hoy he estado en el museo del atleti y he visto el estadio por dentro. Está para tirar cuanto antes, yo creo q ni uno de segunda está más deteriorado. Increíble. Claro por la noche cn la iluminación y el ambiente no te das cuenta pero por el día da pena. Hasta los asientos del palco están con una mierda q da puro sentarse!

Comentarios

• Opciones
    Llevan diciendo desde que pasé al instituto que iban a la Peineta. Y van....
  • Opciones
    A ver si con suerte se cae en mitad de un partido.<br />
  • Opciones
    en 1426539348:
    <br />Llevan diciendo desde que pasé al instituto que iban a la Peineta. Y van....<br />
    <br /><br />Todos sabemos que tu eres ripitidorl
  • Opciones
    El campo esta fatal, pero la ubicacion es genial
  • Opciones
    en 1426542490:
    <br />El campo esta fatal, pero la ubicacion es genial<br />
    <br />Para quedar y pegarse ostias es la ubicación ideal
  • Opciones
    en 1426541625:
    <br />
    en 1426539348:
    <br />Llevan diciendo desde que pasé al instituto que iban a la Peineta. Y van....<br />
    <br /><br />Todos sabemos que tu eres ripitidorl<br />
    <br /> que llamo al teniente Canelita y te denunsioh
  • Opciones
    Cembellines, hater de Ribardo y atlético, por fin tengo un hombre en el que confiar.<br /><br />No se fie usted de nadie en este foro señor cembellines, en especial de los haters liderados por el tirano burn y la comunidad Franciscana comandada por Puerto, Zidek y Ryu.<br /><br />Manténgase intenso  :thumbs:
  • Opciones
    Presentes<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQVH72KErJ2jgIVmXjbjWD1P098wQ8Pqpw7fOEuodgEgCbXOJBvCA
  • Opciones
    eso eso. NUNCA OLVIDAMOS<br /><br />tumblr_nl9r0kpTEU1qz778zo1_500.jpg
  • Opciones
    Si bien, he podido comprobar que hay sectores del campo que dan vergüenza ajena, Me parece que mantiene el tipo de campo actual español, antiguo y viejo. Salvo Cornella el Prat y Nuevo San Mames, no hay mucho campo moderno en españa con instalaciones magnificas, Bernabeu,Camp Nou y Mestalla los excluyo obviamente.
  • Opciones
    Mestalla ahora lo han dejado precioso y como nuevo, pero hace un año se caía de puro óxido...
  • Opciones
    Y el Camp Nou por dentro es como viajar a los 70 u 80 moderno moderno no es, la verdad<br /><br />En Mestalla estuve yo dos veces hace algunos años y daba bastante pena verlo. Me molaría ir ahora que realmente se ve precioso por la tele
  • Opciones
    Mestalla estaba oxidado casi, ahora parece que tiene buena pinta
  • Opciones
    Anda mira, como Torres<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />La de mi barrio, que la han arreglao<br /><br />DSC01266.jpg
  • Opciones
    en 1427205768:
    <br />Anda mira, como Torres<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />La de mi barrio, que la han arreglao<br /><br />DSC01266.jpg<br />
    <br /><br />De que Torres me hablas?<br /><br />Ah si...de este<br /><br />sin_comentarios-fotos_del_atletico_de_madrid-igfpo-9400804.htm
  • Opciones
    No veo nada  nusenuse<br /><br />1405938767_extras_noticia_foton_7_1.jpg
  • Opciones
    en 1427217509:
    <br />No veo nada  nusenuse<br /><br />1405938767_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br />
    <br />Así se le ve hace unos cuantos partidos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo