Real Sociedad - LIGA SANTANDER

2456

Comentarios

• Enorme valdano.  :thumbs:<br /><br />A todo esto, no se ha comentado en este post, por lo que leo, que el equipo al que se enfrentará en Previa de Champions el día 21-22 de Agosto en su partido de IDA será al Olympique de Lyon.<br /><br />
    1376042594_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />Verse incluso en la Previa es algo enorme para esta Real Sociedad pero veo posible la eliminación de los franceses. La IDA será en Gerland y la Vuelta en Anoeta.
  • Qué tal Seferovic??
  • Ha metido bastantes goles en pretemporada, pero los rivales eran bastante pobres...<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Granero será el sustituto de Illarramendi está temporada.
  • Fichado o cedido?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Cedido con opción a compra.
  • Ya lo vi. Jugaba de pivote en el Madrid? Porque en el getafe le recuerdo de jugador de banda. Para sustituir a Illarra me parece que se parecen lo que un huevo a una castaña.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1376506688:
    <br />Ya lo vi. Jugaba de pivote en el Madrid? Porque en el getafe le recuerdo de jugador de banda. Para sustituir a Illarra me parece que se parecen lo que un huevo a una castaña.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
    <br />Pelele lo ponia de pivote si no recuerdo mal.
  • Y no lo hizo nada mal.<br /><br />Y Rubén Pardo?
  • en 1376506688:
    <br />Ya lo vi. Jugaba de pivote en el Madrid? Porque en el getafe le recuerdo de jugador de banda. Para sustituir a Illarra me parece que se parecen lo que un huevo a una castaña.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Mediocentro o interior. Si jugáis con 3 como el año pasado en el medio para jugar por delante de Bergara como Illarra con el año pasado, repartiéndose minutos con Pardo.<br />
  • en 1376506445:
    <br />Cedido con opción a compra.<br />
    <br /><br />La recompra es de 5'5 millones.
  • Ojo Seferovic...
  • en 1377032432:
    <br />Ojo Seferovic...<br />
    <br /><br />+1000 Me ha gustado mucho los movimientos, no es torpe con el balon, me ha parecido rapido, en fin que muy buenas maneras y luego los dos golazos que lleva en lo poco que llevamos de temporada.
  • Mis colegas ya bancan por Seferovic, aguirretxe lo tendrá jodido cuando vuelva si el suizo sigue así.<br /><br />Me decian que cuando fueron a ver entrenos zumbaba a puerta de todas partes con la derecha e izquierda sin pensárselo dos veces.<br /><br />Y con lo de ayer nos la ha puesto dura a todos.
  • Madre mia vaya golazos...Sobre todo el de Antxon, el Lyon una mierda, pero ojo con esta Real, espero que no me carcoma la envidia  :wallbash:
  • en 1377088364:
    <br />Mis colegas ya bancan por Seferovic, aguirretxe lo tendrá jodido cuando vuelva si el suizo sigue así.<br /><br />Me decian que cuando fueron a ver entrenos zumbaba a puerta de todas partes con la derecha e izquierda sin pensárselo dos veces.<br /><br />Y con lo de ayer nos la ha puesto dura a todos.<br />
    <br /><br />Aguirretxe ya sabe que jugará cuando haya que darle descanso a Seforovic.
  • Menudo imbecil el Carlos Vela diciendo que hacia mucho que no veía tan vacio Anoeta, cuando el aforo medio del año pasau fue de 22.500, aproximadamente el mismo que este viernes. Y eso que fue la mejor de los ultimos 15 años y eso que en Ñoñosti acostumbran a regalar entradas    Si es que como se les sube a la cabeza a algunos subnormales 
  • Eso por mear a ormaetxea, a la próxima os vais a jugar a Ipurua
  • Parece ser que el Southampton de Pochettino viene a por Carlitos Vela con pasta, según el diario The Sun la semana que viene vendrán con una fuerte oferta para llevárselo en Enero. 
  • Suena Cadamuro para el Mallorca, que tal es el moruno este?
  • Mas malo que su puta madre<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
  • Resumen mercado de invierno:<br /><br />ALTAS<br />Sergio Canales - Valencia<br /><br />BAJAS<br />Llassine Cadamuro - Mallorca
  • El proyecto de la Real para remodelar Anoeta<br /><br />BksCgjXCEAAJGF8.jpg<br />BksEh__CcAAFLCn.jpg<br />BksD-lgCMAAQnkh.jpg:large<br />BksGbCgCYAAWn6q.jpg
  • Sin pista de atletismo, así sí. Masmola, recuerda mucho a Cornellà-El Prat
  • Muy bien. A pagarlo todos los españolitos porque los vecinos de Bilbado tienen uno nuevo
  • Como molan las instalaciones por dentro  :coool:
  • Principio de acuerdo por Vela entre Real Sociedad y Arsenal.<br />Los donostiarras pagarán 11 millones de euros por el 50% de sus derechos. La amenaza de que repesquen al mexicano por 4,2 'kilos' desaparece.
  • Este delantero viene como polla al culo al Atleti<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.