Real Sociedad - LIGA SANTANDER

1246

Comentarios

• 2028.png<br /><br />moyes.jpg<br /><br />Entrenador: David Moyes<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]
    Gerónimo Rulli | Cedido por Deportivo Maldonado SAD hasta Junio 2016[/li]<br />[li]Ander Bardaji | Real Sociedad B[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Íñigo Martínez - DFC[/li]<br />[li]
    Diego Reyes - DFC | Cedido por el FC Porto hasta Junio de 2016.[/li]<br />[li]Mikel González - DFC[/li]<br />[li]Raúl Navas - DFC[/li]<br />[li]Ion Ansotegi - DFC[/li]<br />[li]Liassine Cadamuro - DFC[/li]<br />[li]Alberto de la Bella - LI[/li]<br />[li]Yuri Berchiche - LI[/li]<br />[li]Carlos Martínez - LD[/li]<br />[li]Joseba Zaldúa - LD[/li]<br />[li]Aritz Elustondo - LD | Real Sociedad B[/li]<br />[li]Iñaki Urkizu - LD[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Markel Bergara - PIV[/li]<br />[li]Esteban Granero - MC[/li]<br />[li]Rubén Pardo - MC[/li]<br />[li]David Zurutuza - MC[/li]<br />[li]Xabi Prieto - MCO[/li]<br />[li]Sergio Canales - MCO[/li]<br />[li]Chory Castro - EI[/li]<br />[li]
    Alain Oyarzun - EI | Real Sociedad B[/li]<br />[li]Pablo Hervías - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]
    David Concha - EI | Racing de Santander - 1,000,000 €[/li]<br />[li]Carlos Vela - ED[/li]<br />[li]Bruma - ED | Cedido por el Galatasaray hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Jonathas - DLC | Elche CF - 7,200,000 €[/li]<br />[li]Imanol Agirretxe - DLC[/li]<br />[li]Iker Hernández - DLC | Real Sociedad B[/li]
  • Al final se ha formado un buen equipo no??<br /><br />Cual sería vuestro 11 ideal??<br /><br />Este el mío:<br /><br />Rulli<br />Zaldua / Diego Reyes / íñigo / De la Bella<br />Illarramendi / Rubén Pardo / Canales <br />Bruma / Jonathas / C. Vela<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Hola Gecko, eres nuevo? Bienvenido.<br /><br /><br />¿Eres de la Real?
  • Os llevo siguiendo algún tiempo (1 año aprox) creía recordar que ya había posteado antes jeje (igual no)<br /><br />Gracias de todas formas!<br /><br />Mucho/a txuriurdin por aquí?<br /><br /><br />Si lo soy.
  • Si, un admin del foro es de la Real, pero odia Breaking Bad y eso hace que todas sus opiniones carezcan de criterio.<br /><br />También le gustaba Garitano.
  • Bienvenido crack!! <br /><br />Uno de los Boss de todo esto, Darko, es txuriurdin, aunque esta temporada debe andar liado o secuestrado en algun pais raro.<br /><br />Yo banco a la Real, porque me gusta su politica de cantera, quiero que Moyes triunfe y gente como Iñigo, Pardo, Granero o Vela molan un cojon. Y a ver Illarra, que ya va convocado y debe darle mucho al equipo
  • Hoy hay que ganar si o si <br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Bienvenido gecku.  :hola:<br /><br />Ah y si te cruzas con Darko (aunque como dice alex debe andar secuestrado o algo) por aqui no lo tengas mucho en consideracion,pues todavia le dura la edad del pavo.
  • 2028.png<br /><br />moyes.jpg<br /><br />Entrenador: David Moyes<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]
    #1 - Gerónimo Rulli | Cedido por Deportivo Maldonado SAD hasta Junio 2016[/li]<br />[li]#13 - Oier Olazábal | Cedido por Granada CF hasta Junio 2016[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]#6 - Íñigo Martínez - DFC[/li]<br />[li]
    #23 - Diego Reyes - DFC | Cedido por el FC Porto hasta Junio de 2016.[/li]<br />[li]#3 - Mikel González - DFC[/li]<br />[li]#25 - Raúl Navas - DFC[/li]<br />[li]#15 - Ion Ansotegi - DFC[/li]<br />[li]#24 - Alberto de la Bella - LI[/li]<br />[li]#19 - Yuri Berchiche - LI[/li]<br />[li]#21 - Hector Hernández - LI | Real Sociedad B[/li]<br />[li]#2 - Carlos Martínez - LD[/li]<br />[li]#20 - Joseba Zaldúa - LD[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]
    #4 - Asier Illarramendi - PIV | Real Madrid - 15,000,000 €[/li]<br />[li]#5 - Markel Bergara - PIV[/li]<br />[li]#8 - Esteban Granero - MC[/li]<br />[li]#14 - Rubén Pardo - MC[/li]<br />[li]#17 - David Zurutuza - MC[/li]<br />[li]#10 - Xabi Prieto - MCO[/li]<br />[li]#16 - Sergio Canales - MCO[/li]<br />[li]#12 - Chory Castro - EI[/li]<br />[li]#12 - Alain Oyarzun - EI | Real Sociedad B[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]#11 - Carlos Vela - ED[/li]<br />[li]
    #7 - Bruma - ED | Cedido por el Galatasaray hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#22 - Jonathas - DLC | Elche CF - 7,200,000 €[/li]<br />[li]#9 - Imanol Agirretxe - DLC[/li]
  • Lo tienen todo para estar arriba...pero a ver
  • Mañana destituyen a Moyes.<br /><br />
  • Ya era hora, tienen muy buena plantilla y no hace una mierda
  • Ya pero traer a Eusebio...
  • en 1447065180:
    <br />Ya pero traer a Eusebio...<br />
    <br />Cuidado con estas cosas que a nosotros nos cogió Abel Resino tras la destitucion de Aguirre y nos metió en Champions.<br /><br />Eso sí, al año siguiente hubo que echarlo porque nos tenía haciendo el ridículo en liga y Champions
  • Lo que quieras, pero la Real necesita un entrenador con futuro. Fichan a Eusebio pensando que es un entrenador de cantera, y es cierto que da oportunidades...pero no he visto a un solo jugador madurar con el ni un equipo suyo donde digas "que buen trabajo se nota". Y lo he sufrido en Vigo y Barcelona.<br /><br />Para eso mejor tirar con Moyes e intentar buscar a alguien a final de temporada. O dar oportunidad a alguien de la casa desde ya.
  • La etapa Moyes estaba más que quemada ya Alex, es una realidad.. El equipo no dice casi nada desde que lo cogió y no ha mejorado la situación sino todo lo contrario. El gran error fue echar en su día a Arrasate, que sí que conoce la cantera realista y no Eusebio, pero yo creo que este cambio sí que es entendible.
  • Pues echa a Moyes y pon al del filial, o no se, hay grandes tecnicos vascos que conocen muy bien a la Real, o volver a la carga por alguien top como Sampaoli o Bielsa...yo que se. Pero Eusebio...
  • El error fue echar al primo de Montesquieur
  • Darko, pronunciate.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1451311231:
    <br />No se si esto sera verdad...<br /><br /><br />http://extraconfidencial.com/noticias/la-corrupcion-politica-del-pnv-en-a-real-sociedad-el-equipo-de-futbol-aupado-con-el-dinero-publico-de-la-diputacion-guipuzcoana/<br /><br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Gracias por compartirlo juancho. Lo de los contratos no lo sabía, esto viene de la época de astiazaran y el tesorero Otegi, al cual el mote de barcenas le va al pelo.<br /><br />Cuando entró badiola como presidente yo estaba a muerte con el, pues iba a sacar a través de una fue diligence toda la mierda de la época de astiazaran y el consejo que vino  después, consejo que fue colocado por los poderes fácticos (diputación y grupo vocento entre otros). Hicieron una ampliación de capital para controlar el club y mil guarradas, pero al final como la gente estaba hasta el rabo de esta gente, acabaron cayendo... Por un tiempo.<br /><br />Badiola ganó porque dijo que iba a levantar alfombras, sacó el tema del sunday morning, los chanchullos de Otegi, que se lo intentó cargar pero tenía contrato blindado... Y muchas más mierdas. Eso puso nervioso o mucha gente, la diputación quitó la subvención porque no le gustaba badiola ( que luego lo dieron doble cuando se cargaron a badiola) y hubo una campaña de desprestigio a badiola brutal. El clima era muy hostil porque además estaba el club en concurso de acreedores y al final, se lo cargaron en un consejo extraordinario, donde yo estuve presente porque mi primo tenía una relación estrecha con el consejo de badiola. Ese día murió la real para mí.<br /><br />Y nada, entró Aperribay, el actual presidente. "Restauró" las relaciones con la diputación, el grupo vocento tenía un consejo que podía manejar, salió una generación buena (griezmann, illarra etc) y al final la gente contenta porque la pelotita entra y con la pasta de la diputación se va saliendo del ere.<br /><br />Así que ya te digo, no me sorprende nada, porque ya se sabía. Ojalá metieran a esos impresentables en prisión pero no se si ya ha prescrito ya. Por mi parte ya te digo que no pierdo tiempo con la real, hace tiempo que el club murió para mí.
  • Vaya tela. Y como dijo uno en mi fb. Todavia falta que salga lo del Athletic. Que es el autentico equipo del PNV<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Normal, la verdad
  • Cojonudo
  • Cierto. Qie ya me veia a Bartolo presentandolo xd
  • Cierto. Qie ya me veia a Bartolo presentandolo xd
    Todos los caminos conducen a Sampalillo
  • Yo ya estoy cegado. Setien. Escucha su entrevista ayer con De la Morena, ese tio tiene, ademas de una forma de jugar que me encanta hace mucho, y basada en Cruyff, unos cojones para explicar las cosas con una naturalidad pasmosa, ya sea a jugadores, presidente, aficion o prensa, que el Barça necesita como el comer

Ficharia a Bielsa a ojos cerrados, aun sabiendo que seria cambiar muchas cosas y es facil que no funcionase. Pero fuera del Loco y 2 o 3 que Bartolo ni conoce y son cruyffistas puros....Setien o Valverde. Y hoy prefiero a Quique
  • Joder que mayor es Setién, pero si me suena verlo jugar en el Racing, ¿cómo es posible? ¿O es que le confundo con Sietes y este no tiene nada que ver con el Racing?
Accede o Regístrate para comentar.