Real Sociedad - LIGA SANTANDER

123578

Comentarios

• Opciones
    en 1451311231:
    <br />No se si esto sera verdad...<br /><br /><br />http://extraconfidencial.com/noticias/la-corrupcion-politica-del-pnv-en-a-real-sociedad-el-equipo-de-futbol-aupado-con-el-dinero-publico-de-la-diputacion-guipuzcoana/<br /><br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Gracias por compartirlo juancho. Lo de los contratos no lo sabía, esto viene de la época de astiazaran y el tesorero Otegi, al cual el mote de barcenas le va al pelo.<br /><br />Cuando entró badiola como presidente yo estaba a muerte con el, pues iba a sacar a través de una fue diligence toda la mierda de la época de astiazaran y el consejo que vino  después, consejo que fue colocado por los poderes fácticos (diputación y grupo vocento entre otros). Hicieron una ampliación de capital para controlar el club y mil guarradas, pero al final como la gente estaba hasta el rabo de esta gente, acabaron cayendo... Por un tiempo.<br /><br />Badiola ganó porque dijo que iba a levantar alfombras, sacó el tema del sunday morning, los chanchullos de Otegi, que se lo intentó cargar pero tenía contrato blindado... Y muchas más mierdas. Eso puso nervioso o mucha gente, la diputación quitó la subvención porque no le gustaba badiola ( que luego lo dieron doble cuando se cargaron a badiola) y hubo una campaña de desprestigio a badiola brutal. El clima era muy hostil porque además estaba el club en concurso de acreedores y al final, se lo cargaron en un consejo extraordinario, donde yo estuve presente porque mi primo tenía una relación estrecha con el consejo de badiola. Ese día murió la real para mí.<br /><br />Y nada, entró Aperribay, el actual presidente. "Restauró" las relaciones con la diputación, el grupo vocento tenía un consejo que podía manejar, salió una generación buena (griezmann, illarra etc) y al final la gente contenta porque la pelotita entra y con la pasta de la diputación se va saliendo del ere.<br /><br />Así que ya te digo, no me sorprende nada, porque ya se sabía. Ojalá metieran a esos impresentables en prisión pero no se si ya ha prescrito ya. Por mi parte ya te digo que no pierdo tiempo con la real, hace tiempo que el club murió para mí.
  • Opciones
    Vaya tela. Y como dijo uno en mi fb. Todavia falta que salga lo del Athletic. Que es el autentico equipo del PNV<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Normal, la verdad
  • Opciones
    Cojonudo
  • Opciones
    Cierto. Qie ya me veia a Bartolo presentandolo xd
  • Opciones
    Cierto. Qie ya me veia a Bartolo presentandolo xd
    Todos los caminos conducen a Sampalillo
  • Opciones
    Yo ya estoy cegado. Setien. Escucha su entrevista ayer con De la Morena, ese tio tiene, ademas de una forma de jugar que me encanta hace mucho, y basada en Cruyff, unos cojones para explicar las cosas con una naturalidad pasmosa, ya sea a jugadores, presidente, aficion o prensa, que el Barça necesita como el comer

Ficharia a Bielsa a ojos cerrados, aun sabiendo que seria cambiar muchas cosas y es facil que no funcionase. Pero fuera del Loco y 2 o 3 que Bartolo ni conoce y son cruyffistas puros....Setien o Valverde. Y hoy prefiero a Quique
  • Opciones
    Joder que mayor es Setién, pero si me suena verlo jugar en el Racing, ¿cómo es posible? ¿O es que le confundo con Sietes y este no tiene nada que ver con el Racing?
  • Opciones
    Jugo en el Racing muchos años y en el Atleti, que yo recuerde. Era tipo Valeron pero sin llegar a ese nivel
  • Opciones
    Entonces no es el que yo decía, debe ser una casualidad que también sea del Racing, es imposible que yo lo haya visto y además el que digo es defensa.
  • Opciones
    editado febrero 2017
    Sietes jugo en el Racing, Setien tambien, no se si llegaron a coincidir, si que se que Setien es mas mayor.

Centrocampista de clase, no entiendo como en su dia no tuvo la opcion de jugar en un equipo mas grande.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    El Atleti. Pero el mismo dice que era muy vago, y en aquella epoca, hasta que llego Cruyff, salvo el Madrid de la Quinta, aqui primaba la fuerza, la furia xd
  • Opciones
    Jugo en el Atletico, no lo recuerdo aunque puede ser.
  • Opciones
    Yo lo recuerdo mas en el Logroñes que fue su última etapa, pegaba buenos trancazos.
  • Opciones
    editado febrero 2017
    El Logro era un grande
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo lo recuerdo mas en el Logroñes que fue su última etapa, pegaba buenos trancazos.
    Raro me parece porque Setien no era ese tipo de jugador, no lo estaras confundiendo con Abadia?
  • Opciones

Granero no contaba en absoluto para Eusebio y Canales pues lo de siempre, lesión tras lesión. Esteban ya está en la fase final de su carrera, a ver donde acaba, Sergio me imagino que algo más de mercado tendrá.
  • Opciones
    Me gustarían ambos para el Betis y el juego Setién. Mucho más que el paquete de Pardo.
  • Opciones
    Tambien veo a ambos con Setien. Y a Pardo xd
  • Opciones
    Lo mismo digo yo para el Caspa, que además necesita sí o sí jugadores que sepan mover la pelota en mediocampo xd a ver si está al tanto Lardín
  • Opciones
    Pero cuántos MC tiene la Real que le sobran estos 3?
  • Opciones
    A principios de temporada tenía apartado a Granero pero en cierto momento cuando le hizo falta contó con él y dejó buena impresión, a partir de ahí a contado con el como recambio y ha entrado asiduamente siendo la primera opción cuando faltó alguno de los titulares.

Con Canales algo parecido aunque este como dice manu mas por culpa de las lesiones, en los últimos partidos ha entrado bastante incluso en algún partido quitándole el puesto titular a Oyarzabal.
  • Opciones
    Ojalá el hijo de puta de Canales deleitándonos con su exquisito fútbol en el Laredo.
  • Opciones
    Oyarzabal, Prieto, Zurutuza, Bergara...
  • Opciones
    Illarra que ha hecho un temporadón
  • Opciones
    Illarra que ha hecho un temporadón

Ha estado espectacular toda la temporada, también Zurutuza, Raúl Navas, la primera vuelta de Yuri y William José, la irrupción de Odriozola ... incluso los números de Juanmi que se ha hinchado a meter goles jugando muy poco, eso para mi ha sido lo mas destacado de La Real.
  • Opciones
    Y Prieto también ha estado espectacular, no empezó la temporada de titular pero después fue indiscutible.
  • Opciones
    A ver...estáis dando datos al azar...quién eran los dos MC titulares...Illarra y....porque todos los que decís son MP o extremos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo