Real Sociedad - LIGA SANTANDER

123457»

Comentarios

• Opciones
    Yo también lo creo 
  • Opciones
    Y en el Liverpool de Fat
  • Opciones
    Garitano me parece bien entrenador, pero no es uno de los que banco así en plan flipado como los bielsistas o tal xd
  • Opciones
    Pues entonces yo con la Real a muerte.

Nada, es broma, pero si es verdad que quiero que le vaya bien a la Real Sociedad, es un equipo que cada año me cae mejor después de la cantidad de estupideces y putadas que recibe del Athletic, y ahí están, este año por encima de ellos.
  • Opciones
    editado 25 de mayo
    Bueno es que un poco más y por encima del Athletic quedan hasta el Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo.

Por cierto, ser vasco es la hostia, 70% de posibilidades de jugar en el Athletic y 90% de ir a un mundial.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Las de ir a un Mundial son un 50%: o vas o no vas. Fifty fifty 
  • Opciones
    Cómo se nota que eres de letras Edu 
  • Opciones
    Total, pero yo creo que está trolleando, Edu por mucho que sea de letras es muy listo para decir semejante burrada jaja.
  • Opciones
    Veo que fibri ha sabido interpetar el : 
  • Opciones
    Parece que la Real Sociedad está cerca de cerrar el fichaje de Mikel Merino por 12 millones de euros.

https://as.com/futbol/2018/06/20/primera/1529446120_389010.html
  • Opciones
    Lo tenía el Betis hecho pero dice que preferimos a Dendoncker.
  • Opciones

La Real Sociedad ingresa 122 millones en cinco años por canteranos

Antoine Griezmann celebra un tanto logrado con la Real SociedadEFE

El traspaso de Álvaro Odriozola al Real Madrid aportará a las arcas de la Real Sociedad 30 millones de euros, con lo que el club de Anoeta habrá ingresado en cinco años 122 millones por seis jugadores formados en Zubieta. Illarramendi fue fichado por el Real Madrid en 2013 mediante el abono de los 32 millones de su cláusula de rescisión, aunque la Real invirtió 17 en recomprarlo dos años más tarde. La plusvalía es de 15.

En 2014 Griezmann se marchó al Atlético de Madrid, tras afrontar el club rojiblanco el pago del precio de su libertad, cifrado en 32 millones de euros. Se incluyó en una cláusula el derecho por parte de la entidad txuri-urdin a cobrar el 20% de un futuro traspaso, algo que por ahora no ha sucedido.

El verano pasado la Real Sociedad traspasó a Yuri al Paris Saint Germain por 13 millones. Finalmente, en el pasado mercado de invierno fue el Athletic el que fichó a Iñigo Martínez mediante el abono de su cláusula de 32 millones.

Por lo tanto, la de Álvaro Odriozola es la cuarta salida de un futbolista por la que más dinero va a ingresar la Real en su historia, tras los 32 millones de Illarramendi, Griezmann e Iñigo Martínez. Podría convertirse en la mayor si se van cumpliendo los variables hasta los 35 millones. Al menos, mientras el Atlético no traspase a Griezmann, cuya cláusula es de 200 millones, de los que 40 serían para la Real Sociedad, con lo que el total de su venta se iría hasta unos increíbles 72 para la Real Sociedad.

Fuente: http://real-sociedad.diariovasco.com/precio-alvaro-odriozola-20180705225401-nt.html

• Opciones
    Una pena que no puedan retenerlos, aunque a ver si a base de vender construyen un campo donde se note el puto ambiente
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/07/09/primera/1531144151_089785.html

Sube un chaval para ocupar el puesto de Odriozola, Merino está muy cerca, Tullo se queda, gusta Monreal
  • Opciones
    Ecos del balon ( el pesado de abel y valverde) entran en el club como analistas
  • Opciones
    Valverde no se cual es, con Abel al menos nos evitamos escucharlo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo