Real Sociedad - LIGA SANTANDER

1234568»

Comentarios

• Opciones
    En cuanto he visto lo de Kepa he pensado en Oyarzabal y que por favor tuviera una buena clausula para que el Athletic no se lo lleve, y está bien, tiene 60 millones de clausula para el Athletic, 50 millones para el resto de equipos.

Y la de Mikel Merino son 45 millones de euros.
  • Opciones
    Pues 60 los pueden pagar traquilamente, ojala los paguen.
  • Opciones
    Sí, los pueden pagar y económicamente esta vez sería fantástico para la Real, lo jodido es que Oyarzabal tuviera una clausula de 32 millones como la que tenía Iñigo Martínez, que encima que se va al vecino sea un regalo, esta vez creo que no lo será.
  • Opciones
    Manu, es Mikel Merino el fichado, no Mikel Moreno.

Que he estado loco buscando quien era el tal Mikel Moreno por el que la real ha pagado 12 M 
  • Opciones
    Hostia cierto 
  • Opciones
    Parece ser que Oyarzabal rechaza irse al Athletic que iba a pagar su clausula, lo van a empapelar de pasta en la Real.

Yo creo que hace bien, creo que en el futuro clubes bastante mejores que el Athletic que jueguen Champions irán a por él y la Real Sociedad no le pondrá trabas para salir ni se pondrá a exigir la clausula para tenerlo encarcelado.

Para mí buena decisión de Oyarzabal y no queda como un mierda con la que ha sido su afición.
  • Opciones
    BIEN. Grande
  • Opciones
    Una pena para mi porque la Real me da igual y el Athletic me encanta, pero tambien me parece una buena decision por su parte
  • Opciones
    Es una pena, por culpa de las lesiones se va a quedar en un buen jugador de primera, sin lesiones para mi sería potencialmente jugador del Real Madrid.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo