Getafe CF - LIGA SANTANDER

245

Comentarios

• Opciones
    2039.png<br /><br />escriba.jpg<br /><br />Entrenador: Fran Escribá<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]#13 - Vicente Guaita[/li]<br />[li]
    #1 - Balázs Megyeri | Olympiakos - Libre[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]#2 - Alexis - DFC[/li]<br />[li]
    #4 - Emiliano Velázquez - DFC | Cedido por el Atlético de Madrid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#5 - Santiago Vergini - DFC | Cedido por el Sunderland hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#6 - Juan Cala - DFC | Granada CF - Libre[/li]<br />[li]#3 - Roberto Lago - LI[/li]<br />[li]#27 - Javi Noblejas - LI[/li]<br />[li]#19 - Damián Suárez - LD | Elche CF - Libre[/li]<br />[li]#15 - Carlos Vigaray - LD | Getafe B[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]#8 - Mehdi Lacen - PIV[/li]<br />[li]#22 - Juan Rodríguez - PIV[/li]<br />[li]
    #23 - Álvaro Medrán - MC - Lesión tiempo indefinido | Cedido por el Real Madrid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#17 - Bernard Mensah - MCO | Cedido por el Atlético de Madrid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#10 - Pablo Sarabia - MCO[/li]<br />[li]#7 - Ángel Lafita - MCO[/li]<br />[li]#18 - Víctor Rodríguez - MCO | Cedido por el Elche CF hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#32 - Emiliano Buendia - MCO[/li]<br />[li]#21 - Moi Gómez - EI | Cedido por el Villarreal CF hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#14 - Pedro León - ED[/li]<br />[li]#11 - Karim Yoda - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]#9 - Álvaro Vázquez - DLC[/li]<br />[li]
    #12 - Stefan Scepovic - DLC | Cedido por el Celtic de Glasgow hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]#26 - Ian González - DLC[/li]
  • Opciones
    Plantilla corta y peor que en los últimos años. Veremos si Escribá sigue la línea del Elche y construye un equipo sólido.
  • Opciones
    Creo que tienen jugadores como para salvarse, y Escriba es una garantia de buen trabajo...pero es de los que no me importaria que bajen
  • Opciones

• Opciones
    Joder  

• Opciones
    Jajajaja
  • Opciones
    Esa es la calle Juan de Austria de Getafe, justo al lado de la cochera desde donde salía el autobús, la gente estaba bastante más atrás y se batieron récords de asistencia en Getafe.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Esa es la calle Juan de Austria de Getafe, justo al lado de la cochera desde donde salía el autobús, la gente estaba bastante más atrás y se batieron récords de asistencia en Getafe.
    No nos quites las risas coño.

De todas formas esa foto es un resumen del Getafe de hoy en dia.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Esta claro que tiene que ser algo así, pero no le quites la Commedia a la foto  
  • Opciones
    Pero cómo cojones voy a saber dónde están las cocheras del Getafe  
  • Opciones
    MARCOS LO VUELVE A HACER         

• Opciones
    Puto Marcos  
  • Opciones
    En Getafe no paran ni los taxis
  • Opciones
    me toy planteando hacerme sociondel getafe
  • Opciones
    Noo convalidan si eres abonado del Madrit?
  • Opciones
    editado junio 2017
    Ojala fuera abonado del Madrid, solo hay 282910 años de lista de espera
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Hostia lo de africano el que no vote, bastante gente ahí.
  • Opciones
    Vaya tela jajajajaja
  • Opciones
    Que agotamiento con la campañita contra el Getafe.
  • Opciones
    Despues de la campaña de desprestigio... tengo decidido abonarme y formar parte de los ultras getafenses
  • Opciones
    Por primera vez vamos a compartir algo.

Creo que mejor me paso al Leganés.
  • Opciones
    Usted sabrá... fui de los pocos que defendía la permanencia del Lega en 1ª... mientras que todos los PALMEROS querían al Sporting
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Despues de la campaña de desprestigio... tengo decidido abonarme y formar parte de los ultras getafenses
    eso me pasa a mi con el 90% de clubs y entrenadores sisi

...es broma, mantengase hater
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Usted sabrá... fui de los pocos que defendía la permanencia del Lega en 1ª... mientras que todos los PALMEROS querían al Sporting
    Yo también defendí la permanencia de los Pepinos.

Ahora le toca al Alcorcón

Y ojalá algún día el Parla  
  • Opciones
    Yo a Parla lo banco a muerte 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo