Getafe CF - Liga Santander

1235

Comentarios

• No se si lo he dicho pero le estoy cogiendo un asquito a Iván Alejo ...
  • JORNADA 4

Getafe.png 474.8K
  • Valdano dijo:
    No se si lo he dicho pero le estoy cogiendo un asquito a Iván Alejo ...
    Menudo cerebrito. Después de esto apuesto a que lo traspasan en Enero.
  • Equipo que menos pases da, menos posesion tiene y menos tiros hace de los 20 equipos de primera

Resultados estan teniendo, pero si eso es ser pragmatico...los que tiran 30 veces mas lo son mucho mas
  • Hombre, el uso actual y enviciado de la palabra "pragmático" es todo lo contrario a lo que has dicho en la última frase
  • Bueno, me refiero a que muchas veces un equipo se dedica a defender y aprovecha una ocasion para ganar y dicen que fue mas pragmatico que el otro que tiro 18 veces y le llegaron una

Yo creo que lo que tuvo es mas suerte
  • Yo SIEMPRE he dicho eso

A mi me parece de puta madre que un equipo defienda bien, a full con eso.

Pero si tiras 1 vez y te tiran 40 y ganas, eso no es ser pragmático. Es que se te aparece la virgen
  • Y ojo no hablo del Geta que seguro que tiene números defensivos buenísimos. De hecho Soria está luchando por el zamora
  • No te jode, es que que juegues a defender y te tiren 40 veces no es ser pragmático por mucho que ganes.

Pero es que yo no he dicho eso.
  • El Guapo dijo:
    No te jode, es que que juegues a defender y te tiren 40 veces no es ser pragmático por mucho que ganes.

Pero es que yo no he dicho eso.
    No he dicho nada de ti coño. 

Pero eso ha pasado con el Barsa, que un equipo le gana así y salen los 4 tontos a decir: ves es que tanto toque para nada... Coño para nada no que te he tirado 82 veces 
  • Antunes, rotura del ligamento cruzado, de seis a ocho meses de baja.

https://www.marca.com/futbol/getafe/2019/04/15/5cb46cd522601dfb558b45b7.html

Antunes tuvo que ser retirado en camilla del Jos Zorrilla
  • Pues el Getafe juega "la final" de la próxima jornada contra el Sevilla además de sin Antunes sin Amath, Foulquier, Olivera y Damián Suárez que es la baja mas importante de todas. Puede que llegue Foulquier pero si no lo hace tendrá un problema en el LD. Por Antunes jugará probablemente Cabrera.
  • Ayer Bordalas dijo en el larguero que su referente tanto como jugador como entrenador siempre fue Cruyff. 

Tambien dijo que no cree en un sistema fijo porque hay que sacar resultados en funcion de los jugadores que tienes.

A el le funciona, como a Mendilibar le funciona jugar siempre con el mismo estilo sea en el equipo que sea
  • Tb suena para entrenarnos Selcuk Erdogan ( 28 años)
  • Ayer Bordalas dijo en el larguero que su referente tanto como jugador como entrenador siempre fue Cruyff. 

Tambien dijo que no cree en un sistema fijo porque hay que sacar resultados en funcion de los jugadores que tienes.

A el le funciona, como a Mendilibar le funciona jugar siempre con el mismo estilo sea en el equipo que sea
    ¿No te sientes mal por que te aburra tanto un tío cuyo referente es Cruyff?
  • No, porque es que me aburre como juega su Getafe, no es que intenten jugar a lo Cruyff. Eso me pasa con Eusebio

Y de Bordalas no puedo decir que me parezca mal entrenador, todo lo contrario, es solo que a mi ne llaman la atencion otras cosas de un equipo. Pero vaya, que el lleva una trayectoria impecable y yo estoy en casa juzgandolo
  • Se sabe algo de Bordalás? ha dicho que se va?
  • Suena pal Sevilla dicen
  • El nego hoy tener nada con el Sevilla, y Monchi igual
  • Ayer hicieron un reportaje en El Chiringuito donde preguntaban a aficionados del Getafe cosas sobre su equipo, para ver si eran aficionados verdaderos de toda la vida, y me parece que hubo demasiadas preguntas falladas.

1. Equipo al que entrenaba Bordalás antes de llegar al Getafe.

2. En qué posición acabó el Getafe la temporada pasada.

3. Cómo se llamaba al campo del Getafe antes de ser nombrado Coliseum Alfonso Pérez.

4. Qué portero en el Getafe ha conseguido el Zamora.

5. Quién entrenó al Getafe antes de que lo hiciera Bordalás.

6. Máximo goleador de la historia del Getafe.

En todas hubo respuestas equivocadas y además de gente joven, no solo viejos.
  • Pues como si se lo preguntas al 80% de paletos de las aficiones.
  • La 2, 4 y 6 creo que la fallarian en muchos equipos. Las otras 3, si realmente eres aficionado (que vete tu a saber, es el chiringuito) son faciles
  • 1. Equipo al que entrenaba Bordalás antes de llegar al Getafe.

Alavés

2. En qué posición acabó el Getafe la temporada pasada.

8o

3. Cómo se llamaba al campo del Getafe antes de ser nombrado Coliseum Alfonso Pérez.

Ni puta idea

4. Qué portero en el Getafe ha conseguido el Zamora.

Abbondanzieri

5. Quién entrenó al Getafe antes de que lo hiciera Bordalás.

Esnaider

6. Máximo goleador de la historia del Getafe.

¿Manu del Moral?
  • Sin tirar de Wikipedia.

Creo que no es tan difícil, salvo la del estadio.
  • Trulli dijo:
    Sin tirar de Wikipedia.

Creo que no es tan difícil, salvo la del estadio.

Pues si no has hecho trampa, has acertado bastante más que todos los aficionados que entrevistaron.

El estadio era Las Margaritas, que supongo que alguien nacido y criado en Getafe lo acierta seguro, aunque muchos de los entrevistados no lo sabían, y el máximo goleador parece ser que es Jorge Molina, que ha superado este año a Del Moral.

A mí no me parecen difíciles, creo que son cosas que se saben cuando eres fan y sigues a un equipo.
  • Pues yo creo que no, que hay 4 que por ejemplo el 90% de mis amigos no aciertan.
  • El Guapo dijo:
    Pues yo creo que no, que hay 4 que por ejemplo el 90% de mis amigos no aciertan.

¿Madridistas que no acertarían cuatro preguntas de estas sobre el Real Madrid?

Cambio la 1 y la 5 para que no sea tan fácil.
    Seis preguntas que creo que son más complicadas que las del Getafe.

1. Equipo al que entrenaba Zidane antes de llegar al Real Madrid.
    (equipo que entrenaba Benítez antes de fichar por el Real Madrid)

2. En qué posición acabó el Real Madrid la temporada pasada.

3. Cómo se llamaba al campo del Real Madrid antes de ser nombrado Santiago Bernabéu.

4. Tres porteros del Real Madrid que hayan conseguido el Zamora.

5. Quién entrenó al Real Madrid antes de que lo hiciera Zidane.
    (quien entrenaba al Real Madrid antes de la llegada de Benítez)

6. Máximo goleador de la historia del Real Madrid.
  • No responden ni la 1 nueva, ni la 3 ni la 4.

La 2 porque siendo el Madrid es más fácil.

La 5 lo dudo.

La 6 porque es CR.
  • editado 6 de mayo
    Amigos mios  madridistas estoy seguro que no aciertan donde quedó el Madrid el año pasado porque la mayoria diria segundo por inercia ( saben que no ganó eso esi ) , esa pregunta no es tan fácil en equipos como el Getafe que su posición varia tantisimo durante la temporada o entre temporadas.

Eso si los amigos mios  Atleticos todos saben que quedarón segundo "por encima del maligno".
    Post edited by Ronaldo on
Accede o Regístrate para comentar.